Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

comprar chockes briley .
23-10-2012 10:24
Conocéis alguna página online donde comprar chockes briley.
avatar Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 11:37
[www.bbi.com.es].
thumbs upsmileys with beer

[www.sermasports.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2012 11:48 por toni de vilanova.
avatar Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 11:39
puedes acercarte tambien al corte ingles y los pides ahi, cuando los reciban te llaman y vas a por ellos, yo lo consegui en el corte ingles, pero mirate bien primero la pagina que te pone Toni porque en el corte ingles van u poco perdidos.
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 11:52
avatar
uge
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 12:34
y estos cockes briley, son mucho mejores que los que puede traer un escopeta de "serie" por decirlo de alguna manera?
avatar Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 13:00
Uge, nustro coco puede hacer mas milagros que los chokes en si.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 13:12
Toni,eso es cierto tienes mucha razon,mas que nada era curiosidad ya que he oido hablar bastante de estos choches, auinque como tampoco creo q sean mucho mejores q los q trae por ejemplo la beretta q tengo....por cierto haber cuando puedo probar los cambios de las chapitas q m dijistes q aun no he podido por eso no t he comentado nada.....
avatar Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 13:15
pues como te descuides se te pasa la veda, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 13:20
Cita
Kampo
Compara precios
[www.performanceshootinghq.com]
avatar
uge
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 13:22
Cita
toni de vilanova
pues como te descuides se te pasa la veda, jajajajajaja.


Toni ya t digo,,,,,,haber si m recupero de una vez pero demomento aun m queda.....q no es por falta de ganas por lo q no lo he probado .......jaajajajaajja m rio por no llorar........
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 13:24
Cita
Kampo
Cita
Kampo
Compara precios
[www.performanceshootinghq.com]
perdón,quería colgar esto traducido a euros
[www.pshqeurope.com]
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 14:17
Gracias me las miro, quiero comprar uno de una estrella que no me venía con la escopeta ,pero no es para cambiar los de serie me van bien,,,pero me piden 60 euros por el de serie pues quería mirar alguna página para comparar.gracias a todos por los enlaces.
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 14:38
Si os interesa el que suscribe este enlace que os mando es una persona seria que se dedica a esto y os ahorraréis unos euros.

[www.milanuncios.com]

Saludos.
avatar Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 15:06
Tonibretona... para que escopeta es?

Yo tengo el full de briley para la browing gold, fusion, evolve, etc... si lo quieres probar y te gusta, podemos llegar a un acuerdo jejeje, ese choke no lleva ni 20 disparos, es muy cerrado para mi gusto.
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 17:55
El especial zorzal de cuantas estrellas es?, alguien lo tiene creo haber leido, merece la pena comprarlo? los mios son los optima HP de beretta y cuestan un ojo de la cara.
avatar Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 18:55
Cita
Terronero
El especial zorzal de cuantas estrellas es?, alguien lo tiene creo haber leido, merece la pena comprarlo? los mios son los optima HP de beretta y cuestan un ojo de la cara.

No lo sé seguro, pero diría que corresponde a un 3 estrellas...

Si merece la pena?, por mi experiencia con ellos, hoy por hoy, no me gastaría lo que me gasté en los 2 chokes briley para mi browing, creo que los Invectur Plus no tienen nada que envidiar a los briley (quizás con otras escopetas sí...).

Me los compré hara unos 6 años, y me costaron 76€ cada uno (en casa, con portes y todo)..., ya te digo, hoy por hoy y viendo como van los Invectur Plus, no los volvería a comprar.
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 19:24
Cita
santi_1979
Tonibretona... para que escopeta es?

Yo tengo el full de briley para la browing gold, fusion, evolve, etc... si lo quieres probar y te gusta, podemos llegar a un acuerdo jejeje, ese choke no lleva ni 20 disparos, es muy cerrado para mi gusto.
Los míos son los inventor plus para Winchester pero el cañón es Browning ,,,,si quieres quedamos la semana que viene y lo pruebo ,,,,,dime precio por mp y si no es para el chocke quedamos y nos tomamos unas cervezas.
avatar Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 19:42
Cita
Terronero
El especial zorzal de cuantas estrellas es?, alguien lo tiene creo haber leido, merece la pena comprarlo? los mios son los optima HP de beretta y cuestan un ojo de la cara.

Lo tenemos carlos y yo, y si quieres un consejo, si puedes compratelo, va de cine para todo lo que vuele.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 20:04
los hay especial, para codorniz,zorzal,paloma y conejo....joer no tenia ni idea q habia chockes especiales para estas especies,,,,
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 21:10
hot smileyperdonar,me, pero no creo que sea tanto la diferencia, de un choque bryley a un choque moderno de beretta o browing, vamos yo nos me gasto un duro en ellos,,, seguiré perdonandole la vida a los zorzales
Re: comprar chockes briley .
23-10-2012 22:22
Cita
lobezno
hot smileyperdonar,me, pero no creo que sea tanto la diferencia, de un choque bryley a un choque moderno de beretta o browing, vamos yo nos me gasto un duro en ellos,,, seguiré perdonandole la vida a los zorzales
Me falta el de 1* y preguntando por el original me cuesta casi como un briley y es por probar.
avatar
uge
Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 09:51
Ayer pregunte a uno q tiene anunciados en internet por los chokes briley, le pregunte por el precio de los especiales para diferentes especies ya q decia q tenia de toda la gama y esta fue su respuesta:

Hola, todos los chokes que traigo son nuevos, no traigo nunca los especiales para diversas especies pues pienso en todos los lugares no son validos los mismos chokes, pues hay zonas que se tiran las palomas con 3 estrellas y en otras prácticamente necesitan una, con los zorzales tengo clientes que en su zona los tiran con 4 estrellas y en otras con 2, con lo cual es imposible que el mismo choke sea valido para la misma especie en cualquier zona, por ponerte un ejemplo el que comercializan como especial conejo equivale a una estrella, siendo que aquí en España los tiramos como mucho con 3.

Los chokes que vendo en 35 euros son los mobilchokes de beretta benelli que no sobresalen del cañon, si quieres cualquier otro modelo dime cual es el choke que lleva tu escopeta y si quieres que sobresalga o no del cañon.

Un saludo.

Bueno de todas formas igual a alguien les puede interesar los q vende no se si es un buen precio....los mas expertos opinaran...smileys with beer
Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 10:13
Cita
uge
los hay especial, para codorniz,zorzal,paloma y conejo....joer no tenia ni idea q habia chockes especiales para estas especies,,,,
Marketing puro y duro uge,ten en cuenta que una empresa que se dedica a algo tan específico y con un mercado tan limitado como es el de " hacer tubos para estrangular tiros",cuantos más productos ponga en el mercado más opciones tienen de vender.Si sólo comercializaran sota caballo y rey seguro que venderían menos,ahora si te cuentan que tienen uno para cada especie y tu eres un apasinado de esta en concreto es más fácil que piques,pero vamos está claro que por mucho que te vendan uno específico para las torcaces es lógico pensar que no se dan las mismas condiciones de tiro al tirador que las espera de pasa en el norte que al que las tira a cimbel en Extremadura (por poner un ejemplo)
En cuanto a la efectividad de los Brileys,pues no se,probablemente plomeen algo mejor que algunos de los chokes originales que traen las escopetas,yo no los he probado,pero no creo que sean ni mucho menos definitivos a la hora de cazar,.
avatar Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 10:52
Cita
lobezno
hot smileyperdonar,me, pero no creo que sea tanto la diferencia, de un choque bryley a un choque moderno de beretta o browing, vamos yo nos me gasto un duro en ellos,,, seguiré perdonandole la vida a los zorzales


Yo no se si sera mi cabeza, pero le veo gran diferencia.
avatar Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 10:59
Cita
carloscsg1979
Cita
lobezno
hot smileyperdonar,me, pero no creo que sea tanto la diferencia, de un choque bryley a un choque moderno de beretta o browing, vamos yo nos me gasto un duro en ellos,,, seguiré perdonandole la vida a los zorzales


Yo no se si sera mi cabeza, pero le veo gran diferencia.
.

yo tambien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
24-10-2012 12:02
Lo decís en serio?¿gran diferencia?.Creeis que si de verdad hubiera tanta diferencia las poderosas marcas que se dedican a fabricar armas no habrían copiado el sistema y lo pondrían se serie en sus escopetas?
No me los vendías para justificar el gasto que habéis hecho que yo soy muy caprichoso y en contra de lo que creo y de la lógica soy capaz de comprarme unosspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 12:26
Yo solo te puedo decir que Toni me dejo el suyo una temporada y cuando termino la temporada y se lo devolvi, me falto tiempo para comprarme uno para mi, con eso te digo todo, en tiros largos sobre todo lo note una barbaridad, lo llevo puesto en mi beretta, para la perdiz va de lujo y para tiros a palomas altas tambien, no preguntes por que, yo no tengo ni idea de estas cosas pero me va de lujo.
avatar Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 13:07
Kampo, yo he echo tiros con el a unas distancias que a veces me sorprendia que cayeran las piezas, no me digas si es cosa de coco o no, pero yo cuando voy al pajaro, sea perdiz paloma o zorzal, no lo cambio por nada del mundo.
Ojo que no quiere decir que si eres malo tirando o piensas que con ese choque esta todo hecho, jajajaja, lo vas a bajar todo que no es asi..
Si no llevas el tiro a su sitio, ya puedes poner este choque, o un cacho de tuberia de plomo que no hay nada que hacer.
Aunque tambien te puedo decir que amigos mios de por aqui que me han visto tirar con ese choque, estan como locos para que se lo deje el dia que saben que no salgo a cazar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
24-10-2012 14:46
Cita
Kampo
Lo decís en serio?¿gran diferencia?.Creeis que si de verdad hubiera tanta diferencia las poderosas marcas que se dedican a fabricar armas no habrían copiado el sistema y lo pondrían se serie en sus escopetas?
No me los vendías para justificar el gasto que habéis hecho que yo soy muy caprichoso y en contra de lo que creo y de la lógica soy capaz de comprarme unosspinning smiley sticking its tongue out

Amigo Kampo, ya hay marcas de armas que lo hacen a sabiendas que proporcionan excelentes plomeos. Por ejemplo Kemen equipa sus escopetas con ellos y Breda ha sacado un modelo que también los incorpora,la MKII. Luego hay mucha gente que coge una escopeta con choques fijos y la manda mecanizar a Carmusa para ponerle choques intercambiables y también le incorporan briley´s, de estos últimos puedo hablar con conocimiento de causa ya que tube una escopeta trap recombertida a sporting con el cañón mecanizado por Carmusa y lógicamente con los choques briley y era algo absolutamente fuera de serie como plomeaba y además manteniendo ese plomeo perfectamente a mucha distancia. Hacía los platos humo con ella, pero una avería mecánica me hizo sacarmela de encima muy a mi pesar ya que como digo era algo fabuloso.

Luego por ejemplo hay otra clase de mejoras y en las que de verdad notas diferencia, hasta hace un año más o menos tube una Lanber sporting con 76cm (cañón) y con los choques de casa (los interiores) plomeaba aceptablemente compré los denominados STEEL que sobresalen un par de centimetros del cañon que también están fabricados por Lanber y la diferencia también era muy notable, o sea que esto de los choques pues hay calidades no vamos a engañarnos.

Por cierto hay unos choques americanos que ahora no sé el nombre pero en cuanto me entere os lo pongo que son de cerámica y son la bomba de buenos y además más baratos que briley, creo que los llevan las Kriekoff, en cuanto me entere os comento.

Saludos.
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
24-10-2012 15:01
Pues alirojo, si los llevan la kriegoff ojo al dato, no creo que salgan baratos, jijijijijijijijij



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: