Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
24-10-2012 15:01
Krienghoff (o como se escriba)¿es una empresa alemana no?,creo recordar que vi un documental hace años sobre como fabricaban armas.
Reconozco que sigo siendo escéptico con lo de estos chokes,(hablo en comparación con los nuevos criochokes de benelli o los de beretta),pero leyendo lo que escribís tanto tu como Toni o Carlos tendré que darlo por bueno,pues yo de armamento y características técnica no tengo ni la menor idea,por lo que no me voy a poner a porfiar con gente que realmente entiende.
Por cierto,yo también he escuchado que hay unos nuevos chokes mejores y más baratos,lo que no sabía es que eran cerámicos,si te enteras o encuentras información cuentanos
Alirojo,¿tu cazas con brileys?
Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
24-10-2012 15:12
Creo que hablas de estos ¿no Alirojo?
[www.extremechokes.com]
Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 19:27
Amigo Kampo esos no los conozco, pero siempre está bien conocer algo más. A los que me refiero son estos, se los ví probar no hace muchos dias a un amigo que recientemente logró un papel destacado en el campeonato del mundo en Chicago y la verdad es que según su impresión plomean mucho mejor que los briley, estube viéndole tirar en varias series y la verdad es que ví hacer humo platos a mucha distancia que con otros tan solo rompes en grandes pedazos, una vez finalizado el entreno tuvimos unas palabras y me confesó que aprovechando su estancia en el campeonato del mundo los compró allí en USA y que el precio es bastante inferior a briley pero no su eficacia la cual tachaba de muy superior.

[mullerchokes.com]

Saludos.
avatar Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 19:30
Cita
Alirojo
Amigo Kampo esos no los conozco, pero siempre está bien conocer algo más. A los que me refiero son estos, se los ví probar no hace muchos dias a un amigo que recientemente logró un papel destacado en el campeonato del mundo en Chicago y la verdad es que según su impresión plomean mucho mejor que los briley, estube viéndole tirar en varias series y la verdad es que ví hacer humo platos a mucha distancia que con otros tan solo rompes en grandes pedazos, una vez finalizado el entreno tuvimos unas palabras y me confesó que aprovechando su estancia en el campeonato del mundo los compró allí en USA y que el precio es bastante inferior a briley pero no su eficacia la cual tachaba de muy superior.

[mullerchokes.com]

Saludos.

alguien sabe aleman?
Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 20:05
A mi me aparece en ingles,de todas formas dandole al traductor se puede entender bastante bien.
Alirojo,tu que tienes contactos y conocidos en este mundillo,a ver si te enteras si tienen distribuidor en España o conoces alguna página fiable donde encargarlos,no es que me los vaya a comprar mañana,pero si realmente marcan tanto la diferencia será cuestión de pensarlo.Pero no me has contestado macho,¿tu usas Brailey?
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
24-10-2012 20:08
Alirojo... Solamente destacado? Jejejeheje
Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 20:29
Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 20:41
si la diferencia está en la distancia a que hacen blanco, siempre podemos estrechar mas nuestros choques,, yo el de una estrella jamas lo he usado, y el de dos me parece que tampoco, a esa distancia nunca seme ocurriria tirarle a un zorzal al salto, es que no los veo
Re: comprar chockes briley .
24-10-2012 20:58
Amigo Kampo, he de decirte que si utilizo briley, en tiro mi Blaser ya los equipa de serie y en caza he tenido varios ya que como he ido cambiando de escopeta pues tambien de choque, ahora mismo en la Montefeltro tengo uno pero no es el idóneo para como me gusta tirar a mi ya que es el IC( que viene a ser un 4 estrellas) en su día tube un M (3 estrellas) y plomeaba acojonante, pero vendí la escopeta y el choque se fué con ella. A decir verdad ahora estoy cazando con el choque de la casa y matar también matas para que vamos a negarlo pero los choques de armas de serie digamos media, hay que plomearlos en plancha porque hay algunos que plomean fatal sin haberlos estrenado siquiera y otros que son por ejemplo de 3 estrellas y haces la prueba de plomeo y actuan como un full y así muchos casos, por eso es bueno probar los choques y las distancias. Para que veas, hice una serie de pruebas los dias precedentes al comienzo de la general pues tenía ciertas dudas sobre el choque de 2 estrellas. Bueno pues lo puse y fuí a la cancha de compak y tiré varias series con él para poder sacar conclusiones más o menos reales porque con una sola serie pues como que pueden intervenir varios factores. Bueno pues ví que con los Solognac 28gr (cartucho que utilizo para la caza del zorzal) y que por lo tanto será el que me acompañe muchas jornadas de caza fallaba platos que con los Rio 50 de tiro hacía humo. Primera conclusión el taco no debe ser el mismo y aún cierra más que el Rio y por eso algunos si no los centro bien no los toco. Bueno a fuerza de probar y probar decido en una serie abrir choque y poner 3 estrellas, cual es mi sorpresa cuando hago humo platos a 45-50m (reales) con 3 estrellas cuando con los Rio si que los rompía pero a lo sumo en 3 o 4 trozos. La conclusión fué que a igualdad de carga y calibre de perdigones uno plomeaba más cerrado que el otro. Viendo que con 3 estrellas fulminaba platos a esa distancia no me quedó otra que probar también los Eley 32gr. para ver el comportamiento y este fué también expectacular así que me dio la opción a seguir esta temporada y aparcar las 2 estrellas para días muy extremos de paso y más que nada por eso de alargar el puro de perdigones ya que a 50m un zorzal es un punto en el aire dificil de apuntar.

Saludos.

P.D: Por cierto CENTRO si andas por ahí, cuéntame como están yendo los Solognac de tiro para el zorzal.
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
25-10-2012 16:01
Cita
Kampo
Krienghoff (o como se escriba)¿es una empresa alemana no?,creo recordar que vi un documental hace años sobre como fabricaban armas.
Reconozco que sigo siendo escéptico con lo de estos chokes,(hablo en comparación con los nuevos criochokes de benelli o los de beretta),pero leyendo lo que escribís tanto tu como Toni o Carlos tendré que darlo por bueno,pues yo de armamento y características técnica no tengo ni la menor idea,por lo que no me voy a poner a porfiar con gente que realmente entiende.
Por cierto,yo también he escuchado que hay unos nuevos chokes mejores y más baratos,lo que no sabía es que eran cerámicos,si te enteras o encuentras información cuentanos
Alirojo,¿tu cazas con brileys?

Si lo es, de una calidad extremadamente buena, hacen incluso colecciones de armas que luego venden, con los mejores materiales hoy por hoy habidos.
Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
25-10-2012 18:29
Cita
rugi
Cita
Kampo
Krienghoff (o como se escriba)¿es una empresa alemana no?,creo recordar que vi un documental hace años sobre como fabricaban armas.
Reconozco que sigo siendo escéptico con lo de estos chokes,(hablo en comparación con los nuevos criochokes de benelli o los de beretta),pero leyendo lo que escribís tanto tu como Toni o Carlos tendré que darlo por bueno,pues yo de armamento y características técnica no tengo ni la menor idea,por lo que no me voy a poner a porfiar con gente que realmente entiende.
Por cierto,yo también he escuchado que hay unos nuevos chokes mejores y más baratos,lo que no sabía es que eran cerámicos,si te enteras o encuentras información cuentanos
Alirojo,¿tu cazas con brileys?

Si lo es, de una calidad extremadamente buena, hacen incluso colecciones de armas que luego venden, con los mejores materiales hoy por hoy habidos.
Efectivamente rugi,en el documental que vi de Krieghoff se explicaban detalladamente todos los pasos a la hora de construir un arma (en este caso rifles) y era realmente impresionante el cuidado,y la metodología tan severa en el proceso de producción,creo que casi todo lo hacen a medida.De precios no hablaron,pero con esa calidad no creo que sean ni mucho menos baratos,de echo nunca he visto un arma de estas por nuestros campos.
Pero volviendo al tema de los chokes,se me ha despertado la curiosidad,y de mi inicial incredulidad,después de leeros ahora me planteo que si realmente existe tanta diferencia quizás comprar uno no sea mala idea,¿pero ahora cual?,ya no tenemos sólo los briley,también aparecen estos que comercializa Krieghoff (extremchokes) y los cerámicos Muller,de estos dos últimos no he podido encontrar apenas información navegando por la red,pero por lo poco que he podido leer comentan que son bastante mejores que los briley.
A ver si alguno puede recabar información sobre el tema,supongo que los que más enterados serán los aficionados al tiro.alirojo,pregunta tu a amigo
Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
25-10-2012 19:16
Como ya te dije Kampo, mi amigo está encantado con los Muller, estos tienen una numeración bastante diferente a los briley por ejemplo, si os habeis fijado númeran 0,1,2,3,4 y las equivalencias no son a 3 o 2 o 1 estrella sino a medios choques o sea que hay uno que no recuerdo el número que es IF-M o sea que traducido sería un tres estrellas cerrado o un dos estrellas abierto, no sé el porque de hacerlos así pero me pareció curioso, para la caza al salto creo que este debe de ser el más adecuado.

Saludos.
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
25-10-2012 20:17
[www.sermasports.com].
Aqui estan las equivalencias. thumbs up, espero que os sirvan.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: comprar chockes briley .
25-10-2012 20:41
aun me vas a convencer de comprar una para mi evolve,,,,,,,,,pero primero voy a hacer caso a alirojo y probar el plomeo del 4 y 3 estrellas, en un carton, haber que tal plomeanthumbs up
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
25-10-2012 21:13
Alirojo, tú estas Seguro de que esta contento con los muller? smiling bouncing smiley
Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
25-10-2012 22:18
Así me lo comentó, ¿imagino que sabes de quien hablo no?

Saludos.
avatar Re: comprar chockes briley .
25-10-2012 22:21
Cita
lobezno
aun me vas a convencer de comprar una para mi evolve,,,,,,,,,pero primero voy a hacer caso a alirojo y probar el plomeo del 4 y 3 estrellas, en un carton, haber que tal plomeanthumbs up

Lobezno, yo tambien tengo una Evolve y esta gente me esta entrando ganas de comprarme uno jejeje, si acabas decidido lo miramos haber que tal.
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
25-10-2012 22:39
Hombre, indiscutiblemente, gran Edgar, se ve que plomean muy Bien, Pero Como los de titanio me dijeron que no son
Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
26-10-2012 15:29
Cita
rpcvlc
Hombre, indiscutiblemente, gran Edgar, se ve que plomean muy Bien, Pero Como los de titanio me dijeron que no son

No sabría decirte si mejor o peor que los de titánio pero Edgar me habló muy bien de ellos y además el precio no es comparable con los de titánio, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Saludos.
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
26-10-2012 16:41
a mi me ha dicho el y mas personas (que siempre estan arriba, pero arriba arriba) que plomean y todo muy bien, pero que como los de titanio no son
Re: comprar chockes briley .
26-10-2012 18:42
thumbs upthumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2012 18:44 por Alirojo.
Re: comprar chockes briley .
26-10-2012 20:44
rugi, compra uno para el zorzal y me cuentas, thumbs up
Re: comprar chockes briley .
26-10-2012 21:42
Poner una foto de ese choke que lo veamos, el otro dia compre un choke Optima bore HP me costo 75 E, estoy por cambiarlo por uno de esos.
Re: comprar chockes briley .
26-10-2012 22:44



Que os parece el plomeo, con un choke de 3* a 30m con un cartucho armusa AM-7 de 36g, el tiro esta un poco a la izquierda pero eso fue por que estaba tirando a pulso y soy un poco de izquierda jajaja
Re: comprar chockes briley .
26-10-2012 22:49



Este con 4 *, parece que hay mucha diferencia, no? es con el mismo cartucho y la misma distancia que el otro.
Re: comprar chockes briley .
26-10-2012 22:53



Este con 1 *, siempre a 30 m.
Re: comprar chockes briley .
26-10-2012 22:56



Plomeo con 5*
Re: comprar chockes briley .
26-10-2012 23:01



Para terminar el arma con la que se realizaron los tiros, la he llevado 4 días de caza y no he pegado ni un tiro, con razón le dicen el demonio verde porque por donde pasa o donde se pone no pasa una pieza

hot smiley
avatar Re: comprar chockes briley .
26-10-2012 23:25
pues viendo las fotos, a todo con 3***. Yo es lo que llevo siempre en la Benelli.
avatar Re: comprar chockes briley .
27-10-2012 00:01
Pues yo que quieres que te diga, pero vistas las fotos, vaya mierda de plomeos. ya te la puedes estar ajustando por que todo lo que tires volando hacia tu derecha, no le vas a quitar ni plumas si no es un tiro de suerte. , jajajajajajajajajajajaj.
De la diana de 5* no habrias cobrado ni una pieza.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: