Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-10-2012 16:48
hace dos años prepare un lamber 2087 hunter que es una maravilla y plomea muy bien, ademas es con la que cazo, pero tengo una miroku con mas de 20 años que me regalaron y no la había utilizado nunca. este año me ha dado por cogerla en la general para probarla y pegar unos tiros con ella y me he quedado sorprendido con los tiros que hace y la verdad que pocas piezas se me van. ES UNA GOZADA
CAZO CON 32 GR DEL SIETE en primer y segundo tiro.
Hola chicos!
Mi padre tiene una benelli urbino(superpuesta)
K me diriais de esta escopeta? Yo aprendi kn esta kuando tenia 14 años i aora por ser mayor de edad no la puedo llevar.
Pero os digo k me fue de perlas.
Partiendo de esto, k escopeta me recomendáis?
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-12-2014 19:56
Cita
Robert
Hola chicos!
Mi padre tiene una benelli urbino(superpuesta)
K me diriais de esta escopeta? Yo aprendi kn esta kuando tenia 14 años i aora por ser mayor de edad no la puedo llevar.
Pero os digo k me fue de perlas.
Partiendo de esto, k escopeta me recomendáis?

Las superpuestas benelli no tuvieron mucha fama creo que eran muy del montón, nada que ver con sus repetidoras.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-12-2014 20:12
Que se diga que las Browning no son muy buenas porque FN compró a Miroku no lo sé, lo que si sé es que la linea Citori y muchas otras de Browning se fabrican en Miroku desde principios de los 70´s y si alguien quiere dudar de su calidad y sobretodo de la mejor de las relaciones precio-calidad está en su derecho.


Por lo demas todas las escopetas Browning para el mercado europeo a excepcion de la mitica B-25 son japonesas y al que no crea, que le vea el cuño del banco de pruebas japones con las iniciales NP, que luego de eso se vayan a Belgica donde pasan por el banco de pruebas de Herstal y las graben y se las vendan al triple del precio, es otra cosa.

Los modelos Citori 325-425-525-625-725 para el mercado de las Americas traen el Made In Japan, esos mismos modelos que traen la B-325-425-525-725. son salidos de la misma factoria Miroku.

En automaticas no me meto, porque no me gustan, pero entiendo que efectivamente la linea 300-301-302-303 de Beretta debe estar entre lo mejor que se ha visto.

Que los italianos la llevan en automaticas no dudo de eso, pero en escopetas basculantes mas sensibles al desgaste,sobretodo superpuestas la mejor relacion precio calidad siempre ha sido de los japoneses.

Perdigon Del 7
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-12-2014 21:22
pues para mi en repetidora la que tengo mi BENELLI rafaelo crio (algunos me daran pa er pelo jajajaj)por su fiabilidad un encare perfecto que me ace acer tiros rapidos y su sencillez a la hora de demontarla para mi la mejor que e tenido en repetidoras, en paralelas mi joyita personal mi aya matador 3 de 3 y 1 estrellas monogatillo y selectora de tiro si no fuee una de las primeras de este sistema ay tiene que andar e vajado palomas con ella que ni me lo creía vamos y de superpuesta me encantaaaaaaaaa la bereta 686 pero me tengo que conformar con la laurona fn otra reliquia que me gusta bastante 1 y 3 estrellas tambien venga un saludo a todossmileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2014 21:27 por el lechuguita.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-12-2014 21:52
Tengo una Beretta 303 desde esta temporada, y sin dudarlo es la mejor compra junto con la becadera que he echo desde que soy cazador, y an pasado un buen numero de escopetas por mis manos, tendrá que ver mucho el alto números de aciertos que tengo con la 303, desde el primer día como un guante me va, pero también, que lo que le pongas el la recamara lo escupe si o si.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-12-2014 21:58
Pues yo tengo desde esta temporada la urika 391 y es una pasada ahora la lamber me encantaba pero no hay color ni acabados ni nada. Todos esos detalles en color oro la madera q es preciosa yo estoy contentisimo.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
27-12-2014 19:27
Pues yo llevo 10 años con una superpuesta Bettinsoli que me clavó el de la armería, qué se le va a hacer. Es lo que tiene el no querer gastar mucho dinero. Eso sí, en ligereza no la gana ninguna. (Algo bueno tendría que tener).
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
27-12-2014 23:08
Cita
luisfer
Pues yo llevo 10 años con una superpuesta Bettinsoli que me clavó el de la armería, qué se le va a hacer. Es lo que tiene el no querer gastar mucho dinero. Eso sí, en ligereza no la gana ninguna. (Algo bueno tendría que tener).


no te ira muy mal cuando llevas 10 años con ella al hombro y no has intentado cambiarla.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
28-12-2014 20:38
Beretta , benelli sin lugar a dudas thumbs up
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
28-12-2014 21:11
Beretta, la Benelli para los pobres, jajajjajajajaja. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
28-12-2014 22:21
Hola y felices fiestas.

BERETTA

Saluudos.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
29-12-2014 10:57
Cita
toni de vilanova
Beretta, la Benelli para los pobres, jajajjajajajaja. the finger smiley

En tu línea ¬¬ ....
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
29-12-2014 11:06
Jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
29-12-2014 11:29
Beretta yo que voy a decir lo otro ya lo a dicho toni jajaja
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
29-12-2014 15:28
Beretta,sin duda aunque benelli,tambien va bien
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
29-12-2014 17:48
este abuelito que mariconazo mas salauuuuu jajajajajaajajajathumbs up
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
29-12-2014 18:25
Cita
Robert
Hola chicos!
Mi padre tiene una benelli urbino(superpuesta)
K me diriais de esta escopeta? Yo aprendi kn esta kuando tenia 14 años i aora por ser mayor de edad no la puedo llevar.
Pero os digo k me fue de perlas.
Partiendo de esto, k escopeta me recomendáis?

Robert... Porque no la puedes llevar!!!!???????
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
31-12-2014 12:52
Pos sigo y seguire con Browning, hay algo en Beretta que no me llama la atencion y no se que es,



avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
31-12-2014 13:00
daré 3 nombres para cada tipo de arma

Paralela: Arrieta
Superpuesta: Lanber
Repetidora: Benelli
Rifle: FN de los nuevos
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
01-01-2015 02:01
Cita
cazadordel98
daré 3 nombres para cada tipo de arma

Paralela: Arrieta
Superpuesta: Lanber
Repetidora: Benelli
Rifle: FN de los nuevos
.

Acuestate......... smoking smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
01-01-2015 13:39
Pues yo por ir llevar la contraria he tenido benelli tengo lamber pero por calidad precio baikal mp-153 y 155 una pasada de suavidad y funcionamiento incluso con 24 gramos nunca me han fallado
saludos
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
01-01-2015 14:51
Cita
cazadordel98
daré 3 nombres para cada tipo de arma

Paralela: Arrieta
Superpuesta: Lanber
Repetidora: Benelli
Rifle: FN de los nuevos


por precio si pero por calidad y rendimiento no
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
01-01-2015 21:15
Cita
DANCO
Cita
cazadordel98
daré 3 nombres para cada tipo de arma

Paralela: Arrieta
Superpuesta: Lanber
Repetidora: Benelli
Rifle: FN de los nuevos


por precio si pero por calidad y rendimiento no

Totalmente de acuerdo contigo a excepción del la Arrieta....no me digas que las Arrietas no son de calidad y que no tienen rendimiento, porque sin dudarlo de eso tienen y mucho!!
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
02-01-2015 02:51
Desde mi corta experiencia, para mí Beretta. Y la segunda Browning.

Salud/2.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
02-01-2015 14:16
Cita
Jhoss
Cita
DANCO
Cita
cazadordel98
daré 3 nombres para cada tipo de arma

Paralela: Arrieta
Superpuesta: Lanber
Repetidora: Benelli
Rifle: FN de los nuevos


por precio si pero por calidad y rendimiento no

Totalmente de acuerdo contigo a excepción del la Arrieta....no me digas que las Arrietas no son de calidad y que no tienen rendimiento, porque sin dudarlo de eso tienen y mucho!!



Ninguna de las mencionadas son malas me refiero que en el mercado las hay mejores pero por gustos hay que respetarlos y por supuesto que arrieta no es mala me gustan los grabados de las superpuestas y de barata nada
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
05-01-2015 13:16
jajajajajajaja lo había puesto para calentar un poco los humos y tampoco es cierto del todo lo que puse.

esas son:

Paralela: Arrieta
Superpuesta: Beretta (aunque conozca muy pocas)
Repetidora: Benelli crio/ Beretta xplor
Rifle semiautomático: FN de los nuevos
Rifle de cerrojo: Sako 85
Mujeres: rubias y tetudas
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
05-01-2015 14:45
Cita
cazadordel98
jajajajajajaja lo había puesto para calentar un poco los humos y tampoco es cierto del todo lo que puse.

esas son:

Paralela: Arrieta
Superpuesta: Beretta (aunque conozca muy pocas)
Repetidora: Benelli crio/ Beretta xplor
Rifle semiautomático: FN de los nuevos
Rifle de cerrojo: Sako 85
Mujeres: rubias y tetudas

!!!Las Rubias, con mucho o con poco Culo!!! se te a olvidado ponerlo, jejejejejejeeeeeejjjjj.



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
05-01-2015 15:40
Cita
cazadordel98
jajajajajajaja lo había puesto para calentar un poco los humos y tampoco es cierto del todo lo que puse.

esas son:

Paralela: Arrieta
Superpuesta: Beretta (aunque conozca muy pocas)
Repetidora: Benelli crio/ Beretta xplor
Rifle semiautomático: FN de los nuevos
Rifle de cerrojo: Sako 85
Mujeres: rubias y tetudas


the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
05-01-2015 17:27
uffffffff serrano no sé qué decirte, todo depende del tipo que tenga depende si es cachita le queda mejor un culo que otro y se hace metro 80 le queda mejor otro tipo de culo jajajajajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: