Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
12-01-2015 06:11
Hola amigos, permitanme hacer un comentario, de verdad que os admiro por la calidad de escopetas que podeis adquirir, en mi país el común de los mortales no podría casi mas que soñar con que algún día podria adquirir una de las que Uds. usan, en mi caso solo tengo una browning auto 5 que es de 1,956 o 57 en calibre 12 y que mi padre me la traspaso poco antes de fallecer, desde que me la paso hasta ahora solo habre hecho unos 1500 tiros, despues tengo una remington marine magnum de sistema de bomba calibre 12, a la que le he colocado un cañon de 28 pulgadas y por último una baikal yuxtapuesta calibre 16, con las tres nunca he tenido un solo problema, siempre me han dado muchas satisfacciones, cada una tiene su encanto, ojo que no son armas nada comparables a las que uds. usan, pero yo siempre digo cuando salgo de caza "NO ES LA FLECHA ES EL CHUNCHO"
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
22-01-2015 20:20
No se si os dais cuenta que armas y mujeres tienen mucho que ver, tenemos en casa la que en su día nos pareció mas conveniente, aunque ahora nos gusten los nuevos modelos.

Y a ellas les pasa igual que nosotros, muchas cogieron calibres pequeños pero muy tensos y ahora les gustaría algo mas contundente el las distancias cortas
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
22-01-2015 20:29
Cita
plumas
No se si os dais cuenta que armas y mujeres tienen mucho que ver, tenemos en casa la que en su día nos pareció mas conveniente, aunque ahora nos gusten los nuevos modelos.

Y a ellas les pasa igual que nosotros, muchas cogieron calibres pequeños pero muy tensos y ahora les gustaría algo mas contundente el las distancias cortas
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
28-01-2015 14:48
Sin ningun tipo de dudas Beretta superpuesta para la caza y Miroku para tiro al plato.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
28-01-2015 16:14
Cita
plumas
No se si os dais cuenta que armas y mujeres tienen mucho que ver, tenemos en casa la que en su día nos pareció mas conveniente, aunque ahora nos gusten los nuevos modelos.

Y a ellas les pasa igual que nosotros, muchas cogieron calibres pequeños pero muy tensos y ahora les gustaría algo mas contundente el las distancias cortas

grinning smiley
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
28-01-2015 16:21
Cita
Jesus Miroku
Sin ningun tipo de dudas Beretta superpuesta para la caza y Miroku para tiro al plato.

Entonces esta claro que no me cambiarias tu Miroku por mi Beretta Ase Gold verdad?, ji ji ji.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
28-01-2015 17:28
Cita
toni de vilanova
Cita
Jesus Miroku
Sin ningun tipo de dudas Beretta superpuesta para la caza y Miroku para tiro al plato.

Entonces esta claro que no me cambiarias tu Miroku por mi Beretta Ase Gold verdad?, ji ji ji.

Con los ojos cerrados y sin verla antes (se como cuidas las armas) si no fuese por el valor sentimental (mucho mas que material) que tiene esa jodia
escopeta para mi......winking smiley
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
28-01-2015 17:52
Cachondo, jajajaja, pue hala como le tienes cariño a la Miroku no te la cambio que no quiero que lo pases mal, jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
28-01-2015 18:06
Cita
toni de vilanova
Cachondo, jajajaja, pue hala como le tienes cariño a la Miroku no te la cambio que no quiero que lo pases mal, jajajaja.


jajajajajajaja no, nooo, hombre...., espera .....que todo se puede hablar......winking smiley
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
28-01-2015 22:10
Jajaja, que no, he dicho que no, como te vas a desprender de esa joya por una mierda de beretta, jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
03-02-2015 09:23
Cita
toni de vilanova
Jajaja, que no, he dicho que no, como te vas a desprender de esa joya por una mierda de beretta, jajajaja.

Ves eso me pasa por no tener paciencia, y tener la boca cerrada......, ojoooo oportunidad que he perdido.., bueno..., vengaaa, valeee...anda te hare una oferta que no puedes rechazar....., te ofrezco tambien aparte de la Miroku, una Franchi Llama...., esta impecable, como nueva (tiene yo creo que mas de veinticinco años....), desde hace ya muuuchos la saco todos los años ,desmonto, engraso y guardo, aasaaaa y con la aguja recien puesta de hace 15 años mas o menos....., no te quejaras macho, dos escopetones por una beretilla.....jejejejjjejejejejejeej, anda...piensatelo que merece la pena...jejejjejjeeje
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
03-02-2015 09:27
eh sido siempre de browning... peroo dame un palo de escoba que tire cartuchos i lo usare, son como las mujeres me gustan todas menos la mia jajajajajaj smileys with beer
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
03-02-2015 09:51
Cita
Jesus Miroku
Cita
toni de vilanova
Jajaja, que no, he dicho que no, como te vas a desprender de esa joya por una mierda de beretta, jajajaja.

Ves eso me pasa por no tener paciencia, y tener la boca cerrada......, ojoooo oportunidad que he perdido.., bueno..., vengaaa, valeee...anda te hare una oferta que no puedes rechazar....., te ofrezco tambien aparte de la Miroku, una Franchi Llama...., esta impecable, como nueva (tiene yo creo que mas de veinticinco años....), desde hace ya muuuchos la saco todos los años ,desmonto, engraso y guardo, aasaaaa y con la aguja recien puesta de hace 15 años mas o menos....., no te quejaras macho, dos escopetones por una beretilla.....jejejejjjejejejejejeej, anda...piensatelo que merece la pena...jejejjejjeeje
.

Quien paga los portes?....



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Holà à todos:
Donde puedo comprar una lanber nueva, ya que he mirado y no me sale la pagina oficial.
Seria una superpuesta para Plato.
Modelos?
Gracias
avatar Re: Donde puedo comprar una lanber superpuesta nueva?
06-03-2017 11:20
Cita
Manolo ruiz
Holà à todos:
Donde puedo comprar una lanber nueva, ya que he mirado y no me sale la pagina oficial.
Seria una superpuesta para Plato.
Modelos?
Gracias

Lanber ya cerró... y diría que hace ya unos 4 años.
Re: Donde puedo comprar una lanber superpuesta nueva?
12-03-2017 21:27
Cita
santi_1979
Cita
Manolo ruiz
Holà à todos:
Donde puedo comprar una lanber nueva, ya que he mirado y no me sale la pagina oficial.
Seria una superpuesta para Plato.
Modelos?
Gracias

Lanber ya cerró... y diría que hace ya unos 4 años.
Buenas noches .
Tengo entendido que en eibar, hay un armero que tiene escopetas lamber de la fabrica, despues del cierre, si me entero te pasare la informacion
Saludos

Armero de Eibar
Pedro Oporto
Espero que te sirva
Buenas noches



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2018 22:25 por kampesino.
Yo tengo en duda si comprarme una beretta silver pigeon o una fair slx 600. Tu que me recomendarías?
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
16-04-2018 14:09
La breda xanthos black
Una joya
Perazzi
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
11-03-2019 20:40
Buenas, mi humilde opinion: inerciales benelli y gases beretta son las mejores pero con diferencia un saludo
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
15-03-2019 12:57
¿¿como podeis vivir sin el speed loading de browning???? spinning smiley sticking its tongue outgrinning smiley... yo no cambio la gold fusión.

en superpuestas, me queda mucho por probar, así que no voy a hablar de lo que no sé, porque solo he probado unas 8 marcas, y de repetidoras, 5. este es muy buen tema, aunque saltarán las chispas, porque todos tenemos la mejor..smileys with beer
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-03-2019 20:53
pa que quieres el spedd loadin esegrinning smiley, yo lo he tenido en algunas browning y no lo usaba practicamente,,,tú debes pegar muchos tiros
Re: beretta
18-04-2019 15:25
He usado mas de mas de una docna de escopetas entre paralelas, superpuestas, y semiautomatica, y me quedo con:
-Pararalelas, ARRIETA, y lo digo despues de haber tirado con grulla 215, Garbi 71 y 103.
-Superpuestas BROWNING B-25, despues de haber tirado con beretta silver pigeon IV
-Semiautomaticas BRETTA 302, despues de haber tirado con beretta 301,302,303, Urika 1 Gold, benelli crio, benelli elegant, y Browning maxus y b-2000.
Las Arrieta tiene el mejor plomeo, menor retroceso y mejor sensacion de tiro y empaque, preciosos grabados.
La Browning B-25 plomeo excelente, fina y equilibrada y excelentes gradabos, hay buena de 2º mano porque nuevas tienen unos precios inalcanzables.
Las beretta tienen buen plomeo, facil encare, bonito diseño, aunque las benelli les ganan en preciosidad.
En eso de que las benelli son las mejores semis discrepo yo la he tenido y desequilibra la teja y se avitua a los colores de diferente perfil y acaba encasquillando, cambie a beretta y ya he tenido varias y ahora una ston coach y van de lujo son capaces asta de tirar una bellota que le ayas metido por equivocacio
Sin duda browning. He tenido varias, pero siempre he tirado para browning.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
20-02-2020 00:19
Desde lo que he probado , beretta contentisimo con mi a 301, y nada que ver con lamber y sarrasquetas de mis amigos.. por no hablar Los que tienen semiautomáticas que se encasquilla en casi todas, a mí todavía no se me ha encasquillado ni una vez (no digo que sea la mejor pero de lo que yo he visto a mi alrededor si)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: