Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: winchester SX3
22-04-2014 23:24
Lástima, Luengo.

La verdad es que creo que es el único caso que he visto negativo en varios foros sobre esta escopeta. Por lo que se ve de ella es muy fiable, de hecho dicen que es una Browning bajo firma Winchester.

Pero bueno, eso no quita que siempre salga algún garbanzo negro.

Espero se te arregle pronto el problema.

Salud/2.
Re: winchester SX3
23-04-2014 07:43
Muchas gracias a todos pues me voy a guiar por ese conocido dicho español tan conocido"mas vale malo conocido..." que de malo creo que no tiene nada y no se me sale del presupuesto y me decantare por la A300 outlander pero me tocara comprar chokes porque solo trae uno de los que me interesa de nuevo gracias a todos, a cuidarse compañeros
avatar Re: winchester SX3
23-04-2014 15:35
thumbs up
creo que como dice pretel puede salir un garbanzo negro
y no creo que la necesites, pero por si acaso que tengas suerte. y salga todo bien.
avatar Re: winchester SX3
23-04-2014 17:23
hoy he visto un video de la sx3 disparando 12 tiros con tan solo 1,4 segundos eye popping smiley
avatar Re: winchester SX3
23-04-2014 18:47
Cita
MK II
thumbs up
creo que como dice pretel puede salir un garbanzo negro
y no creo que la necesites, pero por si acaso que tengas suerte. y salga todo bien.

Eso puede pasar en cualquier marca de cualquier cosa.

Está claro que las Benelli, por ejemplo, están más contrastadas que la SX3 y, aunque a mí en concreto me haya salido mala una 121 de 2° mano, jamás diré que las Benelli son malas. Creo que hay millones de personas que opinan lo contrario y con más experiencia que yo.

Sea como fuere, la que te compres que estés a gusto con ella y que vaya bien.

Salud/2.
Re: winchester SX3
25-04-2014 21:07
Cita
fran ejido
Muchas gracias a todos pues me voy a guiar por ese conocido dicho español tan conocido"mas vale malo conocido..." que de malo creo que no tiene nada y no se me sale del presupuesto y me decantare por la A300 outlander pero me tocara comprar chokes porque solo trae uno de los que me interesa de nuevo gracias a todos, a cuidarse compañeros

La oferta que tiene es te regalan dos chokes y una carabina míralo bien también en esa oferta esta la benelli montefeltro extra light, te traen el choke de 3 estrellas y dos de regalo pides el 2 estrellsa y el 4 y es vas sobrado, yo casi todo lo cazo con el 3 estrellas.
Me va de conya con el cañon rayado para abatir jabalies con balas sabott asta los 100 m como un rifle
avatar Re: winchester SX3 la mejor
23-07-2014 23:20
Cita
Olakllora hunting
Me va de conya con el cañon rayado para abatir jabalies con balas sabott asta los 100 m como un rifle

Seguro te va bien, pero de ahí a decir como un rifle....
Haz una prueba a 100 metros reales, y me dices la distancia en cm de bala a bala, y después te digo yo como agrupa mi rifle a la misma distancia.winking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: