Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: winchester SX3
11-09-2012 07:37
Cita
Alirojo
Cita
toni de vilanova
Cita
uge
Cita
toni de vilanova
Donde pone c65 DX ponle C55DX en los dos sitios esa de hierro y la de plastico las dos orientadas hacia atras y arriba y me cuentas que tal te va.


Toni quieres decir q los numeros de las dos se puedan ver como en la foto?...


donde ahora pone 65 dx pon 55dx tal como esta en la foto

Toni podrias decirme por encima que modifica a la hora del encare..con esta colocacion de las anillas respecto a como yo las tengo...

Gracias.....smileys with beer








Modifica la altura y la ventaja.


Si pero te podias haber lucido más con la explicación, MELON¡¡¡¡¡¡¡¡


Para que mas, seguro que lo ha entendido. jejejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: winchester SX3
11-09-2012 12:31
Listo ya esta puesta en dx-55,, aunque antes estaba en dx-60 no en dx-65 q nos hemos liao jajaja.....probare asi, este finde haber q tal....
avatar Re: winchester SX3
11-09-2012 14:07
Es que en la foto no se ve bien el flahs lo tapa. has puesto las dos igual?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: winchester SX3
11-09-2012 14:41
si, Toni las dos hacia arriva y los numeros hacia la cantonera...O piensas q es poco lo q se a modificado pasar de dx-60 a dx-55, puedo poner la de DX 50,,,q me dices?
avatar Re: winchester SX3
11-09-2012 20:28
que pruebes esa un tiempo, no dos cajas de cartuchos, por lo menos un cajon y me cuentas. y si tienes ocasion de plomear la escopeta mejor que mejor, te pones un carton a 25 o 30 metross y miras donde va el tiro, pero un carton de 1m2 no un carton de una caja de cartuchos.
pon una cruz de cinta aislante en el centro y el tiro tiene que ir un pelo por encima de la cruz mas o menos una parte del tiro por debajo y tres partes por encima.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: winchester SX3
11-09-2012 20:42
Cita
toni de vilanova
Cita
uge
Bueno os doy las gracias a los dos Toni y Alirojo, por informarme,,,pero ya puestos os voy a decir algo q he notado cuando me la encaro en casa no me pasa siempre pero algunas veces si y es q al encararmela la banda se me queda a la izquierda no se me queda alineada, nose si me explico bien o sabeis lo q quiero decir, encuanto a mi estatura pues nose si sera la media española o no jajja pero mido 1,86....con estos datos Toni crees que debo cambiar las anillas...alfinal me mandas al cuerno jajajjaja,

Alirojo tu tambien puedes decirme que opinas que veo q estais muy puestos en estas cosas, y yo me hago un lio que no veas con lo de las anillas ,acostumbrado ami vieja Lamber que no tiene nada de esto y me la encaro de fabula....

Gracias alos dos...smileys with beer


Eso es que te pasas con el ojo, necesitas levantar la culata, y darle mas ventaja a la derecha y eso creo que con la 55 dx se te pondra mejor. en cuanto a tu altura, mas que la altura son los brazos, y por logica no tiene por que haber problema con eso, un culatin mas grueso y yata, no se si tu escopeta tiene dos culatines, si es asi, pon el mas grueso.

Haber Uge, lo primero es probar tal y como te ha dicho Toni, lo primordial es probar el plomeo como te ha especificado él, y si puede ser nos mandas una foto del cartón donde lo has hecho, haz un par de pruebas por lo menos, porque hay veces que el pulso juega malas pasadas. Luego otra cosa importante a la hora de hacer la prueba de plomeo es que no estés mucho tiempo apuntando el objetivo en este caso el cartón puesto que a una pieza de caza lo que se suele hacer es subir el arma y cuando la tienes en la cara como aquel que dice la disparas, pues esto lo mismo practicamente a partir de ahí veremos que es lo que pasa.

En cuanto a lo que dices que algunas veces ves que la banda se te queda a la izquierda, supongo que eres tirador diestro ¿no?. Si es así y la banda se te queda a la izquierda, una de dos o pegas en exceso la cara ( nunca hay que acostarse encima de la culata) sino apuntar con la vista en paralelo sin que la cabeza quede ladeada a la derecha, eso como mejor se ve es frente a un espejo, y ves realmente si los ojos quedan perpendiculares al suelo o otra razón es que no necesites tanta ventaja a la derecha por lo cual habría que modificar la ventaja. Si fuera poca cosa la modificación lo podrías hacer artesanalmente como lo he hecho yo hasta ahora que me pasa lo mismo que a tí pero yo soy zurdo y lo que he hecho ha sido poner cartones finos tipo envoltorio de paquetes de tabaco con muy poco grosor en la parte de encaste de la culata con la báscula, vamos donde has puesto la arandela de plástico esa de las letras y los números ponerle la media silueta de esta en el lado que te convenga en tu caso sería en la parte derecha vista desde la culata para que la culata desplace hacia la izquierda perdiendo tanta ventaja a la derecha. ¿Me explico?

Un saludo y nos vas contando.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2012 20:45 por Alirojo.
avatar
uge
Re: winchester SX3
12-09-2012 00:18
Si,todo claro en el fin de semana voy a intentar hacer lo del plomeo en unos cartones y despues les hago unas fotos y las colgare para ver q me decis...

Gracias a los dos...smileys with beer
avatar Re: winchester SX3
03-10-2012 18:27
Donde andas Uge ¿que tal te han ido las modificaciones?
si Toni con tal de que no vendas la beretta es capaz de ir personalmente a ajustarla,
avatar
uge
Re: winchester SX3
03-10-2012 20:29
Cita
MK II
Donde andas Uge ¿que tal te han ido las modificaciones?
si Toni con tal de que no vendas la beretta es capaz de ir personalmente a ajustarla,


MKII, no he podido hacer las pruebas, m rompi a clavicula y aun ando de baja,,haber para cuando m recuperosad smiley
avatar Re: winchester SX3
03-10-2012 22:20
no cai que por otro post lo habias puesto, perdoname, espero que te recuperes prontito para que disfrutes la temporada, ya tendras tiempo de probarla, y sino hay amigos para tomar unas cañitas y probarla.
No tengo tu ficha jejejeje
Re: winchester SX3
03-10-2012 22:35
Eso Uge que tal andas? no te han dicho hasta cuando ??
avatar Re: winchester SX3
03-10-2012 22:58
Cita
uge
Cita
MK II
Donde andas Uge ¿que tal te han ido las modificaciones?
si Toni con tal de que no vendas la beretta es capaz de ir personalmente a ajustarla,


MKII, no he podido hacer las pruebas, m rompi a clavicula y aun ando de baja,,haber para cuando m recuperosad smiley

Recuperate macho vaya faena



avatar
uge
Re: winchester SX3
04-10-2012 00:57
Cita
MK II
no cai que por otro post lo habias puesto, perdoname, espero que te recuperes prontito para que disfrutes la temporada, ya tendras tiempo de probarla, y sino hay amigos para tomar unas cañitas y probarla.
No tengo tu ficha jejejeje

no hay nada q perdonar compañero... dime q t hace falta para completar mi ficha?,,

gracias por tus buenos deseos...smileys with beer
avatar
uge
Re: winchester SX3
04-10-2012 01:10
Cita
Jesuscs
Eso Uge que tal andas? no te han dicho hasta cuando ??
..


Jesuscs precisamente hoy fui al traumatologo y m dio otras 3 semanas mas y ya llevo otras 3, espero q sean las ultimas...estoy ya agobiado y encima ahora se m inflamo el codo mañana tengo q ir hacerme una prueba para descartar algo mas serio ...

un saludo y gracias,,,,,,,smileys with beer
avatar
uge
Re: winchester SX3
04-10-2012 01:15
Cita
kampesino
Cita
uge
Cita
MK II
Donde andas Uge ¿que tal te han ido las modificaciones?
si Toni con tal de que no vendas la beretta es capaz de ir personalmente a ajustarla,


MKII, no he podido hacer las pruebas, m rompi a clavicula y aun ando de baja,,haber para cuando m recuperosad smiley

Recuperate macho vaya faena


Gracias Kampesino... si q ha sido una faena aparte de llevar el dia a dia bastante chungo por estar muy limitado para hacer cualquier cosa se m esta fastidiando mi gran pasion que es la caza ya perdi los ultimos 2 fnes de semana de la media veda y m voy a perder muchos de la general,,,,enfin no queda otra q tener paciencia...sad smiley
avatar Re: winchester SX3
04-10-2012 22:12
te he puesto un post de presentacion jejejej
avatar
uge
Re: winchester SX3
06-10-2012 00:55
jeejje bueno vooy a ver ese post,,, es q yo m presente en uno q ya estaba abierto y pertenecia a otro forero,,lo hice por ahorrar con esto de la crisis jajaj
Re: winchester SX3
21-02-2013 18:16
Hola
Yo tengo ese modelo pero la combo (la que trae también el cañon rayado). La mía es de Octubre del pasado año y esta impecable. Sobre el modelo no te puedo decir mas porque ya veo que te has informado muy bien y los compañeros han aportado también mucho.
Si sigues interesado que sepas que la mia esta en venta porque me estoy centrando en la caza mayor y para recechos se me queda corta.
Un saludo
avatar Re: winchester SX3
23-02-2013 20:21
Hola Luengo, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Re: winchester SX3
23-02-2013 21:19
Muchas gracias
avatar Re: winchester SX3
23-02-2013 22:01
Luengo bienvenido a este coto de caza que no descansa nunca



avatar
uge
Re: winchester SX3
24-02-2013 01:51
Cita
luengo
Hola
Yo tengo ese modelo pero la combo (la que trae también el cañon rayado). La mía es de Octubre del pasado año y esta impecable. Sobre el modelo no te puedo decir mas porque ya veo que te has informado muy bien y los compañeros han aportado también mucho.
Si sigues interesado que sepas que la mia esta en venta porque me estoy centrando en la caza mayor y para recechos se me queda corta.
Un saludo


luengo, de momento voy a seguir con la Beretta y la Lamber, que ahora no esta la cosa como para invertir en otra escopeta,,,,de todas formas gracias por avisarme y bienvenido al foro....smileys with beer
Re: winchester SX3
22-04-2014 16:26
Hola a todos los foreros, estoy pensando en hacerme. Con una winchester y buscando os he encontrado, y queria preguntar que tal va esta escopeta si alguien la tiene? Tengo el presupuesto reducido y el precio no se sale de este. Un saludo y gracias
avatar Re: winchester SX3
22-04-2014 17:19
Cita
fran ejido
Hola a todos los foreros, estoy pensando en hacerme. Con una winchester y buscando os he encontrado, y queria preguntar que tal va esta escopeta si alguien la tiene? Tengo el presupuesto reducido y el precio no se sale de este. Un saludo y gracias

si tienes oportunidad de contactar con luengo decia que la vende.
Re: winchester SX3
22-04-2014 18:48
Gracias MKII eso no se si sera bueno o malo sobre la escopeta m refiero porque quizas no sea fiable(la escopeta) pero todo es hablar y ver si se llega a un entendimiento, pero lo que de verdad quiero saber es sobre fiabilidad, como podria contactar con el
avatar Re: winchester SX3
22-04-2014 21:24
Cita
fran ejido
Gracias MKII eso no se si sera bueno o malo sobre la escopeta m refiero porque quizas no sea fiable(la escopeta) pero todo es hablar y ver si se llega a un entendimiento, pero lo que de verdad quiero saber es sobre fiabilidad, como podria contactar con el

Si estás registrado puedes mandarle mensajes privados.

Por otro lado creo que es un buen arma. Yo tengo experiencia con un Winchester 30-30, tiene más de 20 años y no falla. Para mi es una marca de fiar.



Re: winchester SX3
22-04-2014 22:09
Hola.
Yo sigo teniendo la mía pero no la vendo. No porque no quiera sino porque moralmente no me parece ético vendersela a nadie y sufra los accidentes que he tenido yo con la mía. Yo te recomendaría que miraras otro modelo y en especial otra marca porque el servicio postventa de Aguirre y Cia ha sido penoso en mi caso. Creo que el dinero cuesta mucho ganarlo, por lo menos a mí, y hay que tener en cuenta que es un arma de fuego. La seguridad nuestra y la de nuestros compañeros de afición prima por encina de todo.
Es mí humilde opinión.
Un saludo
avatar Re: winchester SX3
22-04-2014 22:32
Luengo, nos puedes decir que problemas has tenido, no voy a defenderlo solo curiosidad.
Re: winchester SX3
22-04-2014 23:01
Hola.
La llevé a las intalaciones de Aguirre y Cia (Azuqueca) a poner a tiro un visor que le instalé al cañón rayado y la banda que hay sobre el cañón se cayo y me dieron una nueva (nunca me enseñaron la escopeta). Otro día estando de caza, con un cañon rayado, saltó la rosca del guardamanos y me dí con el visor en la cara al salir todo el mecanismo de muelles interior disparado. Me lo repararon y posteriormente se me rajo el guardamanos y en el tubo de la recámara tiene dos anillos blancos de dilatación que a día de hoy me sigue preocupando. Puse una reclamación a la Oficina de Consumo y ahora estaba en manos de la Guardia Civil.
Esta es mi experiencia
avatar Re: winchester SX3
22-04-2014 23:11
Joder que cantidad de infortunios.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: