Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar
uge
winchester SX3
08-09-2012 13:19
Alguien tiene o conoce a alguien que tenga esta escopeta?..

Que opinais sobre este arma?...



Re: winchester SX3
08-09-2012 13:20
Ni idea pero me gusta
avatar Re: winchester SX3
08-09-2012 13:37
Preciosa, pero lo bonito no mata , no se que tal sera ni he oido nada sobre ella, a ver si alguien nos da informacion sobre ella.



avatar Re: winchester SX3
08-09-2012 13:38
yo estube informandome y esta muy bien es una bowning practicamente y de precio ami me la dejavan con 5 polichok por 900€
lo que pasa que sulgio un problemilla y tuve que echar el dinero en otra cosa aunque lo tengo en prollesto jajajaja
un buen arma pa el precio que tiene
avatar
uge
Re: winchester SX3
08-09-2012 13:53
la verdad q si q es muy bonita,,,,yo estoy pensando en vender mi Beretta stonecoat y comprarme esta...pq aunque esta nueva aun no tiene 2 años pero no termino por hacerme a ella,,, seran manias mias pero si sigo asi y la puedo vender por un buen precio lo hare....
avatar Re: winchester SX3
08-09-2012 14:18
si no quieres ganarle nada el armero te la cambia fijo por la winchester
avatar
uge
Re: winchester SX3
08-09-2012 15:08
Cita
lince
si no quieres ganarle nada el armero te la cambia fijo por la winchester


tu crees que me la cambiaria?
avatar Re: winchester SX3
08-09-2012 15:21
Es casi gemela de la browning maxus. En diseño y deben compartir la mayoria de piezas. Winchester y Browning van cogidas de la mano.
avatar
uge
Re: winchester SX3
08-09-2012 15:30
y q tal la mecanica Browning?
avatar Re: winchester SX3
08-09-2012 19:38
Cita
uge
y q tal la mecanica Browning?

Uge, Fiable como una Citroen C-15 o un Barreiros.

Supongo que lo habrás visto. Pero te lo paso por si acaso. En el video, aunque está en inglés se ve desmontada del guardamanos. Es igual que la maxus, igual que las Browning Fusion Evolve...... no te lo puedo asegurar pero creo que salen de la misma fábrica y posiblemente, a mejor precio. Puede ser una buena compra.

avatar
uge
Re: winchester SX3
08-09-2012 20:09
Gracias, Javier_C.....la verdad q tiene buena pinta y no solo me refiero a la estetica que la verdad me gusta mucho....haber si puedo "colocar" la beretta stonecoat o hacer un trueque con el armero como dice el compañero Lince...
Re: winchester SX3
08-09-2012 21:24
La SX3 es una gran escopeta, la única pega que tiene es que las armas americanas no tienen mucha salida en Europa, por el marketing que dispensan las marcas italianas. La escopeta básicamente y mecánicamente es una Browning, sistema de gases y quizá la escopeta más rápida del mercado. En USA tiene unas críticas excelentes, por lo tanto estoy seguro que es un arma fenomenal, en parte porque el mercado americano no se rige por la belleza en sus armas sino por la fiabilidad y la durabilidad de estas. Sino basta la prueba la primera escopeta de repetición que fue fabricada por Browning y si no recuerdo mal el modelo AUTO5 si la analizáis es una escopeta tosca pero sin embargo hay quien todavía las tiene en su poder y funcionan a la perfección lo cual es síntoma de que funcionalidad y durabilidad van de la mano en estas armas.

Por otro lado considero que deshacerse de una Beretta como la que dices tener, también es una pena, pero cuando a uno no le entra un arma, es lo mejor, deshacerse de ella. Por cierto no intento hacer propaganda ni mucho menos pero en Milanuncios hay una SX3 nueva a estrenar por 800 euros y si dedicas más de una jornada a batidas de jabalí en lugares sucios con escopeta tienes la opción de la WINCHESTER SX3 COMBO la cual combina dos cañones, liso para caza menor y rayado con alza para bala, a un precio supercompetitivo, creo que anda sobre los 1500 aproximadamente y cubres todo el abanico de cazas practicables prácticamente.

Bueno, ya nos contarás que decisión tomas, particularmente a mi me gusta mucho este arma, conozco a una persona que hace por lo menos 6 temporadas que la tiene y está muy contento con ella, cuando tenga ocasión de coincidir con él, intentaré probarla y sacar conclusiones más constructivas.

Saludos.
avatar
uge
Re: winchester SX3
09-09-2012 00:38
Alirojo, ami tambien me da pena desacerme de ella pq esta nueva en diciembre hara 2 años y no he tirado mucho con ella,pero no termino de hacerme a ella...hoy tendra una nueva oportunidad,,,ya esta preparada para tirar alguna palomilla si es q hay alguna jajajja
avatar Re: winchester SX3
09-09-2012 07:25
Uge, que anillas llevas puestas, por que depende de las que lleve puestas y tu constitucion se podria arreglar algo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: winchester SX3
09-09-2012 13:08
Cita
toni de vilanova
Uge, que anillas llevas puestas, por que depende de las que lleve puestas y tu constitucion se podria arreglar algo.


Toni ahora mismo no me acuerdo, pq las he cambiado varias veces y ya tengo un lio q no veas,,,,mañana las mirare y te cuento haber q me dices ,pq yo las cambio sin ton ni son y asi no arreglo nada....hoy no lo miro pq termino de llegar de la tirada de la mañana bueno tirada por decir algo jajaa y en cuanto coma salgo otra vez a ver si hay mas suerte esta tarde....

un saludo....smileys with beer
avatar Re: winchester SX3
09-09-2012 16:03
como se adao el comedero urge
avatar
uge
Re: winchester SX3
10-09-2012 14:20
Cita
lince
como se adao el comedero urge


Lince el comedero no se dio del todo mal matamos unas 200 el primer dia,aunque eramos 18 osea q tampoco fue para tirar coetes pero algunos se divirtieron yo apenas tire pero hubo puestos q tiraron 3 y 4 cajas solo por la mañana....
avatar
uge
Re: winchester SX3
10-09-2012 14:29
Cita
toni de vilanova
Uge, que anillas llevas puestas, por que depende de las que lleve puestas y tu constitucion se podria arreglar algo.


Toni, le hice una foto no se si la veras bien,,te digo la parte q se ve en la foto arriva es C-60-DX y abajo C-55-Sx y la parte q no se ve pues imagino q eso ya lo sabras pero te lo pongo tambien C-60-SX arriva y C-55-DX (sera asi pq no la he quitado,me he guiado por la q tengo en el maletin)








Haber que opinas y si necesitas saber algo mas me lo dices....y te doy las gracias por tu interes....

un saludo...
Re: winchester SX3
10-09-2012 15:17
Uge yo tengo el modelo combo, y esta fabricada por browning. Y de funcionamiento perfecto.donde vives?yo soy de Barcelona por si la quieres ver o incluso probar la mía.
Re: winchester SX3
10-09-2012 15:22
Esta es la mía ,en la foto el cañon montado es el de bala.
avatar
uge
Re: winchester SX3
10-09-2012 16:28
Cita
tonimibretona
Uge yo tengo el modelo combo, y esta fabricada por browning. Y de funcionamiento perfecto.donde vives?yo soy de Barcelona por si la quieres ver o incluso probar la mía.


Tonimibretona,,,soy de ciudad real, esta complicado que podamos quedar estamos muy lejos,,,,pero te agaradezco tu ofrecimiento,muchas gracias compañero...

Y la tienes hace mucho tiempo?

Se puede modificar la longitud de la culata?...Haber si me haces el favor y me dices lo que mide desde el gatillo hasta el centro de la cantonera...

un saludo...
avatar Re: winchester SX3
10-09-2012 16:45
Donde pone c65 DX ponle C55DX en los dos sitios esa de hierro y la de plastico las dos orientadas hacia atras y arriba y me cuentas que tal te va.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: winchester SX3
10-09-2012 17:28
Cita
toni de vilanova
Donde pone c65 DX ponle C55DX en los dos sitios esa de hierro y la de plastico las dos orientadas hacia atras y arriba y me cuentas que tal te va.


Toni quieres decir q los numeros de las dos se puedan ver como en la foto?...

Toni podrias decirme por encima que modifica a la hora del encare..con esta colocacion de las anillas respecto a como yo las tengo...

Gracias.....smileys with beer
avatar Re: winchester SX3
10-09-2012 20:19
Cita
uge
Cita
toni de vilanova
Donde pone c65 DX ponle C55DX en los dos sitios esa de hierro y la de plastico las dos orientadas hacia atras y arriba y me cuentas que tal te va.


Toni quieres decir q los numeros de las dos se puedan ver como en la foto?...


donde ahora pone 65 dx pon 55dx tal como esta en la foto

Toni podrias decirme por encima que modifica a la hora del encare..con esta colocacion de las anillas respecto a como yo las tengo...

Gracias.....smileys with beer

Modifica la altura y la ventaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: winchester SX3
10-09-2012 20:32
Cita
toni de vilanova
Donde pone c65 DX ponle C55DX en los dos sitios esa de hierro y la de plastico las dos orientadas hacia atras y arriba y me cuentas que tal te va.

Supongo que Toni te lo explicará igual que yo, pero como pasaba por aquí y he visto que buscabas información te la daré:

Las cifras indican milímetros de caída desde la parte superior de la culata enrasando con la banda, por lo que si tenias 65 quiere decir que posiblemente y si tienes una constitución más o menos normal (vamos que no eres un gigante o tienes más cuello que una jirafa) pues que de ese modo tenías que tapar mucho la pieza. Entonces Toni te dice que la pongas en 55 lo cual quiere decir que posiblemente y siguiendo las pautas anteriores (o sea que seas más o menos como el español medio) pues disparará casi a pieza vista.

Por otro lado lo que quieren decir las letras D o S son simples abreviaturas del italiano D(destra) o derecha S(Sinistra) izquierda, con lo cual te indica hacia donde te está dando ventaja a la culata, eso es para tiradores diestros o zurdos, si eres diestro siempre debes montar las chapas con la posición D e inversamente si eres zurdo, logicamente.

Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2012 20:34 por Alirojo.
avatar Re: winchester SX3
10-09-2012 20:36
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: winchester SX3
10-09-2012 20:40
Cita
toni de vilanova
Cita
uge
Cita
toni de vilanova
Donde pone c65 DX ponle C55DX en los dos sitios esa de hierro y la de plastico las dos orientadas hacia atras y arriba y me cuentas que tal te va.


Toni quieres decir q los numeros de las dos se puedan ver como en la foto?...


donde ahora pone 65 dx pon 55dx tal como esta en la foto

Toni podrias decirme por encima que modifica a la hora del encare..con esta colocacion de las anillas respecto a como yo las tengo...

Gracias.....smileys with beer








Modifica la altura y la ventaja.


Si pero te podias haber lucido más con la explicación, MELON¡¡¡¡¡¡¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2012 20:41 por Alirojo.
avatar
uge
Re: winchester SX3
10-09-2012 23:10
Bueno os doy las gracias a los dos Toni y Alirojo, por informarme,,,pero ya puestos os voy a decir algo q he notado cuando me la encaro en casa no me pasa siempre pero algunas veces si y es q al encararmela la banda se me queda a la izquierda no se me queda alineada, nose si me explico bien o sabeis lo q quiero decir, encuanto a mi estatura pues nose si sera la media española o no jajja pero mido 1,86....con estos datos Toni crees que debo cambiar las anillas...alfinal me mandas al cuerno jajajjaja,

Alirojo tu tambien puedes decirme que opinas que veo q estais muy puestos en estas cosas, y yo me hago un lio que no veas con lo de las anillas ,acostumbrado ami vieja Lamber que no tiene nada de esto y me la encaro de fabula....

Gracias alos dos...smileys with beer
Re: winchester SX3
10-09-2012 23:19
Prueba todos los cambios y ya nos dirás para cualquier información de la sx3 no dudes en preguntarme.
avatar Re: winchester SX3
11-09-2012 07:36
Cita
uge
Bueno os doy las gracias a los dos Toni y Alirojo, por informarme,,,pero ya puestos os voy a decir algo q he notado cuando me la encaro en casa no me pasa siempre pero algunas veces si y es q al encararmela la banda se me queda a la izquierda no se me queda alineada, nose si me explico bien o sabeis lo q quiero decir, encuanto a mi estatura pues nose si sera la media española o no jajja pero mido 1,86....con estos datos Toni crees que debo cambiar las anillas...alfinal me mandas al cuerno jajajjaja,

Alirojo tu tambien puedes decirme que opinas que veo q estais muy puestos en estas cosas, y yo me hago un lio que no veas con lo de las anillas ,acostumbrado ami vieja Lamber que no tiene nada de esto y me la encaro de fabula....

Gracias alos dos...smileys with beer


Eso es que te pasas con el ojo, necesitas levantar la culata, y darle mas ventaja a la derecha y eso creo que con la 55 dx se te pondra mejor. en cuanto a tu altura, mas que la altura son los brazos, y por logica no tiene por que haber problema con eso, un culatin mas grueso y yata, no se si tu escopeta tiene dos culatines, si es asi, pon el mas grueso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: