Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Código de Caza. Legislación Vigente en Materia de Caza y Armas
08-10-2014 11:28
Hola Amigos, buenos Dias, creo que esto es muy interensante, viene en el BOE y con fecha reciente, es el Codigo vigente en materia de Caza y Armas, lo podeis descargar en dos formatos, PDF, y EPUB, creo que todo Cazador deberia de tenerlo.Pinchar este enlace y lo tendreis a vuestra disposicion:

- Leyes de caza y armas



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2014 23:54 por montero.
avatar Re: Codigo de Caza.Legislacion Vigente en Materia de Caza y Amas
08-10-2014 12:52
Muy interesante Serrano, muchas gracias.

Con tu permiso lo coloco en el subforo correspondiente para que este bien localizable.



avatar Re: Código de Caza. Legislación Vigente en Materia de Caza y Armas
09-10-2014 00:00
Gracias Serrano, aprovecho para dejaros el enlace al reportaje que colgamos hace tiempo con una recopilación muy completa de todas las normativas y legislación vigente de caza de todas las comunidades autónomas. Es algo más compelo que el enlace del BOE, puesto que incluye más normativas autonómicas, estatales y europea en cuanto a caza y armas:

- Recopilatorio de Legislación y normativas vigentes de caza y armas

Como bien dice Serrano, conviene estar plenamente informado de todas las leyes y normas de de caza.
avatar Re: Código de Caza. Legislación Vigente en Materia de Caza y Armas
13-02-2015 20:10
Para q veais hasta donde llegan las cosas, hace como 6 años un amigo mio q esta destinado en alicante estubo un mes haciendo un curso en zaragoza, al finalizar cojio sus cosas y se fue a verme antes de irse a su casa , lo paro la local le registro y le pillo el machete dentro de un petate en el ceñidor el machete oficial de la GOE te lo dan en dotacion pues selo quitaron y le multaron con 300e hizo falta una reclamacion de el ministerio de defensa para q se lo devolvieran y aun asi dandole la razon de q lo podia llevar tubo q pagar la multa, y al ganar el juicio ahora dicen q no tienen dinero para darselo es la ostia , deciros q tiene licencia de armas y llevaba la llama 9mm y no le digeron nada por llevarlo legal, claro queda q es hacer caja y si cuela cuela. Ahora el seprona y la nacional es otro cantar creo q estan mucho mas preparados pero siempre hay uno q te jode asi q suerte y q libres.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: