Cambia de foro:

Foro de Pesca General

pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
11-07-2012 12:30
Hola, me acabo de sacar la licencia marítima para la pesca en la orilla del mar, me podríais decir cuantas cañas puedo echar al agua? y cuantas pedo llevar aunque no las eche al agua?
Y otra pregunta...xq es tan ``difícil ´´ sacarse la licencia de pesca para el río( hay que hacer un examen y mas cosas como el seguro y todo eso) y para la pesca marítima solo hay que pagar unas tasas de 5,45€?
avatar Re: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
11-07-2012 12:32
Te has equivocado de lugar en donde poner post. Este sitio no es pesca.. Especifica de donde eres y el limite son 2! un saludo..



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
Re: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
11-07-2012 14:31
Cazaconperros solo puedes tirar DOS cañas al agua ahora puedes tener UNA cebada fuera del agua para cuando saques una del agua la tiras:no se si me explicado bien
avatar Re: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
11-07-2012 15:27
Eso se suele hacer en los concursos no? Me imagino que para no perder tiempo
thumbs upRe: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
11-07-2012 16:57
Cierto yo procuro siempre tener dos cañas en el agua
avatar Re: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
11-07-2012 18:05
Creo que Candi es de Málaga, si no me equivoco de haberlo visto en algún otro post suyo.
Re: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
11-07-2012 21:56
No montero soy de mataro (barcelona)
avatar Re: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
11-07-2012 22:13
Cita
candi
No montero soy de mataro (barcelona)

Perdona, entonces me he liao.
Era Dandy el que era de Málaga.
avatar Re: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
11-07-2012 22:50
tu si que estas hecho un dandi jajajja
avatar Re: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
12-07-2012 00:36
Cita
carloscsg1979
tu si que estas hecho un dandi jajajja

Cocodrilo Dandi
avatar Re: thumbs upRe: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
12-07-2012 11:01
Coñe Candi.. así que eres de Mataró!!!??

Oye.. no sabrás de ningun sitio que pueda probar con la mosca en el mar!!, algun sitio dónde sepas que algun depredador se acerque a la orilla... es que yo de truchas muy bien, pero de mar.. toy pez.. y hace tiempo que quiero probarlo, pero no sé ni dónde puedo ir.

Saludos
Re: thumbs upRe: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
12-07-2012 16:19
Santi un saludo la verdaz que yo tampoco lo se pero mi cuñao que tiene una casa de pesca aqui en mataro entiende un monton esta tarde pasare a verle y se lo comentare:y tu santi de donde eres:
avatar Re: thumbs upRe: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
12-07-2012 16:47
Osti Candi, te agradezco que le preguntes, a ver si sabe de algun sitio que pueda probar...

Yo soy de Terrassa... pesco básicamente la trucha a mosca, he pescado por toda Cataluña, aunque la zona que más frecuento es la zona del Pallars Sobirà.
Varias veces voy a Mataró por trabajo... en la plaza Sta. Teresa precisamente jejeje
Re: thumbs upRe: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
12-07-2012 21:55
Hola de nuevo santi le e preguntado a mi cuñao por lo de la pesca en mar con mosca y me adicho que no es muy habitual esa clase de pesca y que toda la zona del mediterraneo es buena y que pruebes desde barca el spining y los depredadores sale mas de noche que diagrinning smileye todas maneras veo que bienes por mataro si quieres de doi la direcion de la tienda de pesca y te pasas por alli y el te dara mas explicacionestongue sticking out smileyues yo tambien voy mucho por terrassa me de dico al transporte ya me diras si te a servido la informacion,UN SALUDO
avatar Re: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
15-10-2012 19:04
Hola Cazaconperros!

Por ley puedes pescar con 2 cañas a 3 anzuelos por caña.

Yo si no hay gente prefiero pescar con 3 cañas a anzuelo por caña, eso ya es personal y que cada uno haga lo que quiera.

Si eres de Andalucia si que hay una movida rara por la licencia en aguas continentales, la verdad no entiendo muy bien porque... confused smiley

Puedes llevar las cañas que te de la gana, como si tienes 20 fuera del agua, mientras no estén tiradas.

Si lo dices para tener una de repuesto ya carnada, es un poco tontería. pues existen los enganchas rápidos y en un momento cambias el bajo, aunque a mi modo de ver si no es en competición es tontería pescar así.
avatar Re: thumbs upRe: pesca en orilla del mar ayudarme porfa!
15-10-2012 19:06
Hola Santi.

Creo que en alguna desembocadura de agua dulce podrías probarlo.

Con algun mini popper, streamer, o con mosca incluso las lisas te entran creo, no pongo la mano en el fuego.

Yo nunca he visto a nadie pescar a mosca en el mar.

En salidas de agua dulce es buen sitio para pillar palometas, tallhams, lubinas, deberías enterarte de los señuelos que utilizan que eso ya lo sabrás más tu que no yo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: