Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Plaga de medusas en la playa
09-07-2012 20:37
Ayer por lo visto había en la playa millones de medusas. Mi hermano fue a la playa de Cantarriján (Almuñecar, Granada) a bucear y se qeudó conlas ganas de bucear algo más porque había meduas por todos lados. Le picó una en la pierna y dijo, me salgo que ya no quiero que me pique ninguna más. Pero por lo visto esa plaga de medusas iba desde Granada hasta Málaga, por lo menos. No sé a qué se deberá esa plaga de medusas. Si a corrientes de agua caliente, o a que ya no hay depredadores de medusas en el mar (creo que las tortugas se comen a las medusas).
Pues eso, si váis a la playa cuidadito con las medusas.
avatar Re: Plaga de medusas en la playa
10-07-2012 00:49
La verdad que es una faena bajar con las ganas de bañarte y tener que venirte para casa con ésta calor!! jajaj
avatar Re: Plaga de medusas en la playa
10-07-2012 13:44
La culpa es que no estan dejando tunidos en el mediterraneo depredadores de las medusas



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: