Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Pesca furtiva
18-06-2012 19:12
Os dejo la noticia que he colgado hoy sobre los efectos de la pesca furtuiva. Los números son, cuanto menos, muy llamativos.
Aprovecho para recordaros que diariamente actualizamos la sección de noticias de caza y pesca:

- Pescadores furtivos reducen un 90 por ciento las carpas de la Casa de Campo

Saludos y buena pesca!
avatar Re: Pesca furtiva
18-06-2012 22:46
Joder con los Rumanos...



avatar Re: Pesca furtiva
19-06-2012 12:53
Es la mayor plaga de la historia en nuestros rios.. peor que el mejillon cebra y cormoranes!!!

En cataluña han hecho muchísimos daño a rios trucheros, dejándolos prácticamente esquilmado de truchas... pero como siempre, las autoridades, no hacen nada...
Y el pobre guarda de la sociedad que va a decirles algo, se tiene que ir con el rabo entre las piernas porque a más de uno le han amenazado con un machete... y van a sus anchas.
avatar Re: Pesca furtiva
19-06-2012 22:58
Son alimañas de 2 patas,malditos hjjkghergjdkfhuri eghb urgthbrhjdghbvrjkghvjfnhgbvdn de puta!!!angry smiley
avatar Re: Pesca furtiva
20-06-2012 19:57
Cita
mgallar
Son alimañas de 2 patas,malditos hjjkghergjdkfhuri eghb urgthbrhjdghbvrjkghvjfnhgbvdn de puta!!!angry smiley

Los has puesto a parir jajaja
Re: Pesca furtiva
20-06-2012 21:33
es lo peor de lo peor, por aqui no han dejado ni una madrilla, ni carpas ni nada, adermas de la mierda que dejan por donde pasan, solo el seprona les mete mano, los demas nada de nada
avatar Re: Pesca furtiva
20-06-2012 23:50
aqui ni el seprona les mete mano
avatar Re: Pesca furtiva
21-06-2012 14:06
Por Granada los vemos en lugares donde por peligrosidad no te atreves ni a bajar a pie!! Nosotros vamos en barca y muchas veces los vemos "intentar" esconderse de nosotros en lugares donde con la barca nos cuesta meternos... Lo que hacen tambien es atar hilo a un palo clavado en la orilla y con el cebo toda la noche o varios dias en el agua y casi siempre tienen pesca... Nosotros tratamos de quitar todos esos palos u horquillas que vamos viendo... Pero no hay narices...
Lo mejor de todo es que no tienen mucha idea ni buenos materiales para la pesca... El problema va a venir cuando aprendan a pescar...
avatar Re: Pesca furtiva
21-06-2012 15:11
Copio y pego lo escrito por un conocido en un foro de pesca

Así estamos en Cataluña....

la llamada del compañero ......., de que nos estaban jodiendo el SM hice las siguientes llamadas a los mosos 08.10am me cometan que entran de guardia a las 09.00 y que pasaran el aviso, llamo a los forestales 08.12 me sale torreferusa que lo mismo que los mosos que entran de guardia a las 09.00 manda cojones, con el mosqueo llamo a la guardia civil de valls 08.20 y me comentan que el seprona ese dia no tiene guardia me mosqueo mas, llamo a los jefes a medi natural y me cago en su puta madr.. que pasa en este pais de mierda todos empiezan a trabajar a las 09.00 manda cojones.

a las 10.30 am me llama con amigo de los mosos que he movilizado personalmente y me comenta que estan en el acotado sm y que no hay nadie pescando y que han dejado 2 truchas en una poza me dice riendo ....
menos mal que nos han dejado dos peces enga una MIERDA PARA TODOS.
A ESO SI SE PREOCUPAN DE MANDAME UN PAIL PARA QUE QUITE EL NOMBRE DE EL DE MEDI NATURAL DE UNO DE MIS POST QUE LES MOLESTA ENGA MANDA COJONES .
avatar Re: Pesca furtiva
21-06-2012 17:34
Santi no hay nada que añadir esta claro que aqui pasa todo el mundo de todo.

Yo un día llame a la Policia Nacional porque había gente dando la brasa por la noche a altas horas de la madrugada y me dijeron que no mandaban a nadie porque no tenían efectivos. confused smiley



avatar Re: Pesca furtiva
05-08-2012 15:24
Eso pasa en todos lados, nosotros llamamos una vez porque estaban haciendo pesca submarina en una zona que es reserva y no apareció nadie y se nota que no era la primera vez ya que iban en barca porque con la submarinistas que van allí...
avatar Re: Pesca furtiva
16-08-2012 21:10
Cita
arenas79
Eso pasa en todos lados, nosotros llamamos una vez porque estaban haciendo pesca submarina en una zona que es reserva y no apareció nadie y se nota que no era la primera vez ya que iban en barca porque con la submarinistas que van allí...

Lo de ocurra con algunos "aficionados" a la pesca submarina es otra. Estando por Nerja (en una zona que es reserva) en la playa, he visto salir del agua a submarinistas con pulpos. Vacilando delante de los bañistas. Llamas al Seprona y....na de na.
Re: Pesca furtiva
23-11-2012 18:57
Y algún día reventaremos y haremos algo?? A un buen amigo mío le amenazaron por tirar las carpas al agua, le dijo el tipo que sí le volvía a ver tirar una carpa al agua en vez de dársela a el que detrás del pez el que iba al agua era él
A mi ha llegado un punti que me da lo mismo que me llamen xenófobo, racista o lo que quieran pero si quieren que se les respete tendrán que empezar ellos que son los que vienen, nosotros estábamos aquí, y ya tenemos bastante mal nacido autoctono para que vengan también de fuera
avatar Re: Pesca furtiva
25-11-2012 19:57
Cita
JaviAgu
Y algún día reventaremos y haremos algo?? A un buen amigo mío le amenazaron por tirar las carpas al agua, le dijo el tipo que sí le volvía a ver tirar una carpa al agua en vez de dársela a el que detrás del pez el que iba al agua era él
A mi ha llegado un punti que me da lo mismo que me llamen xenófobo, racista o lo que quieran pero si quieren que se les respete tendrán que empezar ellos que son los que vienen, nosotros estábamos aquí, y ya tenemos bastante mal nacido autoctono para que vengan también de fuera

thumbs up


Hablando con un agente forestal de la junta de Andalucía... Nos decía que varias veces le han amenazado estos individuos... Y ya directamente se presentan con el seprona...

Aunque mates muchas cucarachas en casa, siempre van a aparecer debajo del frigorífico....

Perdonad por el ejemplo, pero yo lo veo así...
avatar Re: Pesca furtiva
26-11-2012 12:13
Los gurdas de caza y fluviales, deberían ir armados como en Estados Unidos, verías como nadie les diría ni "mu"...

En Cataluña, se han dado caso de amenazar a los propios guardas.. y estos, lógicamente.. evitan acercarse.
avatar Re: Pesca furtiva
26-11-2012 13:35
Cita
santi_1979
Los gurdas de caza y fluviales, deberían ir armados como en Estados Unidos, verías como nadie les diría ni "mu"...

En Cataluña, se han dado caso de amenazar a los propios guardas.. y estos, lógicamente.. evitan acercarse.


Yo sinceramente haría lo mismo eeh¿?
avatar Re: Pesca furtiva
26-11-2012 17:10
No no Pajarito, si la culpa no es de los guardas...

El problema son las leyes y las sanciones, que son ridículas, y los guardas van "indefensos" ante estos malnacidos, si fueran armados como en Estados Unidos y las leyes fueran diferentes, no habría tanta pesca furtiva, y ni mucho menos, tanta "chulería" y amenazas.
avatar Re: Pesca furtiva
26-11-2012 18:02
Cita
santi_1979
No no Pajarito, si la culpa no es de los guardas...

El problema son las leyes y las sanciones, que son ridículas, y los guardas van "indefensos" ante estos malnacidos, si fueran armados como en Estados Unidos y las leyes fueran diferentes, no habría tanta pesca furtiva, y ni mucho menos, tanta "chulería" y amenazas.

Estoy de acuerdo Santi, las sanciones son de coña, vale más comprar un salmón o una trucha que lo que te van a poner de sanción y después la actitud chulesca de la gente que no le tiene respeto a la autoridad. Eviententemente también la contrapartida de algunas autoridades que podrían ir de sheriff por la vida aunque creo que serían los menos.



Re: Pesca furtiva
26-11-2012 19:09
Esto se arreglaria si hubiera sanciones mas duras como en E.E.U.U., como las que ponen el el programa de xplora, justicia salvaje, esos si son guardas de cojones...
avatar Re: Pesca furtiva
27-11-2012 08:57
Cita
elfaro
Esto se arreglaria si hubiera sanciones mas duras como en E.E.U.U., como las que ponen el el programa de xplora, justicia salvaje, esos si son guardas de cojones...

A esos son los que me refiero..
Re: Pesca furtiva
28-11-2012 11:53
Pues yo creo que en parte el problema también es la desmotivacion de la autoridad, es decir, para que me la voy a jugar si van a salir en dos horas. Como dice Pajarito yo también lo haría. Y por eso no soy policía ni nada parecido.... También de otro lado hablando de los shérifs es cierto que lo son cuando no deben, ya que probablemente esos shérifs no se vayan a meter con estos furtivos, sino que con toda probabilidad van a ir mucho mejor a sitios donde puedan ser tan chulos sin que se les pueda hacer frente,
Debemos aprender mucho e EEUU pero tenemos que tener cuidado con eso ya que estando en el país que estamos si a ciertos agentes les damos más poder creo que abusarían aún más de los débiles y seguirían sin meterse con los que de verdad tienen que hacerlo...
No se sí me he explicado,,,,
avatar Re: Pesca furtiva
28-11-2012 17:25
JaviAgu tienes toda la razón, creo que la desmotivación influye porque a los 10 min en la calle y encima se mofan de ti



avatar Re: Pesca furtiva
28-11-2012 17:36
Bueno.. eso es primordial.. si todos los que pillaran se les cayero el pelo de la denuncia, los forestales y otras autoridades estarían más "motivadas y reforzadas" para hacer cumplir las leyes.

Que me decís del chino este de la mafía?... la policia ha estado 4 años investigando y buscando pruebas para detenerlo, una vez que lo consigue, llega un tonto juez, la caga... y ale, el chinito a la calle... que pensaran todos los policias que estuvieron investigando durante tantos años??!!
Y eso que estos eran con millones de €, imaginaos la importancia que le dan a los peces...
Re: Pesca furtiva
28-11-2012 22:51
Claro, pero a ese juez que comete ese error porque no se le exige una responsabilidad de acuerdo que todos podemos equivocarnos pero es que aquí es exagerao vamos...
avatar Re: Pesca furtiva
29-11-2012 09:12
Sí.. pero ese juez se jubilará siendo juez y con una buena paga... incluso de los chinos jejejeje, así que si pasan estas consas con casos gordos, imagínate para un simple delito de caza o pesca furtiva.
avatar Re: Pesca furtiva
04-12-2012 23:04
A parte de que las leyes de este país son una mier... y las sanciones insignificantes, el problema también es que saben que con este tipo de gente no tienen nada que hacer porque como no tienen nada que perder ni dinero y se declaran insolventes, pasan de todo y no los multan ni nada.

Estamos nosotros, españolitos de a pié, que pagamos religiosamente y por obligación todos nuestros impuestos, cometiendo alguna fechoría de estas y vereis como sí que se nos cae el pelo. ¿Por qué? Porque nosotros sí que tenemos que perder más que ellos y estamos "más obligados a cumplir con nuestra obligación".

Me jode mucho pero nos merecemos lo que hay por votar a los políticos sinvergënzas que tenemos. (Perdón por si he vulnerado alguna norma del foro de clave política, si lo veis necesario lo borro).

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: