Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: cangrejo señal
22-06-2012 17:51
pues aunque es un fastidio si que hay que caparlos, pero los puedes tener vivos asta el momento de irte a casa, mientras estas pescando si quieres lo s puedes tener sin capar.
avatar Re: cangrejo señal
22-06-2012 22:24
Cita
carloscsg1979
pues aunque es un fastidio si que hay que caparlos, pero los puedes tener vivos asta el momento de irte a casa, mientras estas pescando si quieres lo s puedes tener sin capar.

capar en mi tierra es cortar los huevos, que significa capar un cangrejo



avatar Re: cangrejo señal
23-06-2012 00:02
Quitarle un apéndice que esta en la cola y sale un hilo que es la tripa del cangrejo, así se mueren, a eso se les llama caparlos
avatar Re: cangrejo señal
23-06-2012 01:54
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
pues aunque es un fastidio si que hay que caparlos, pero los puedes tener vivos asta el momento de irte a casa, mientras estas pescando si quieres lo s puedes tener sin capar.

capar en mi tierra es cortar los huevos, que significa capar un cangrejo

Jaja yo también iba a hacer la misma pregunta.
avatar Re: cangrejo señal
23-06-2012 10:51
En la orden no pone nada de que haya que caparlos en el rio. Y si no lo pone es que no es necesario.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cangrejo señal
23-06-2012 10:52
Cita
toni de vilanova
En la orden no pone nada de que haya que caparlos en el rio. Y si no lo pone es que no es necesario.
.
pero para el que no lo sepa caparlos es quitarles la aleta central del rabo. arrancarsela y tirar de ella, se vera como sale un hilo pegado que son las tripas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cangrejo señal
23-06-2012 10:55
Cita
toni de vilanova
Cita
toni de vilanova
En la orden no pone nada de que haya que caparlos en el rio. Y si no lo pone es que no es necesario.
.
pero para el que no lo sepa caparlos es quitarles la aleta central del rabo. arrancarsela y tirar de ella, se vera como sale un hilo pegado que son las tripas.

Toni has leido lo que he puesto yo arriba? copiota.
y lo de la oreden, en esta no lo pone pero en la de pesca general cuando sale referencia al cangrejo señal si que sale que hay que caparlos.
avatar Re: cangrejo señal
23-06-2012 11:46
Es que tienen cinco apendices en el rabo, y no he leido que tu hayas puesto que es el central, asi que cualquiera que no lo sepa quiza le quite cualquier otro, y eso no es caparlos, asi que haz el favor de especificar las cosas que te meto una hostia que te mato. angry smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cangrejo señal
23-06-2012 11:47
eye rolling smileyeye rolling smileytongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cangrejo señal
23-06-2012 11:50
Toni el problema es que te crees que todo el mundo es tan cortico como tu y no entiende las cosas jajajajaja, aunque no lo parezca aqui aun somo un poco espabilados y entienden las cosas sin especificar tanto jajajajaja, ademas si tu no entiendes de estas cosas ¿no?
Un beso gupeton
avatar Re: cangrejo señal
23-06-2012 12:38
Cita
carloscsg1979
Toni el problema es que te crees que todo el mundo es tan cortico como tu y no entiende las cosas jajajajaja, aunque no lo parezca aqui aun somo un poco espabilados y entienden las cosas sin especificar tanto jajajajaja, ademas si tu no entiendes de estas cosas ¿no?
Un beso gupeton
.


te apuesto lo que quieras a que he cogido mas cangrejos que tu, cabezon, no te olvides de donde soy, y que rio y que tenemos en Daimiel, yo no he vivido siempre en Catalunya, y he pasado muchas noches cogiendo cangrejos en la madre del guadiana en Las Tablas de daimiel para poder ingresar unos dinerillos en mi cartera. recuerdo de sacar reteles llenos hasta la boca de cangrejos, una noche mi hermana y yo en un par de hora o asi, sacamos 25 kilos de cangrejos de los americanos, ya que no habia ya de los autoctonos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cangrejo señal
23-06-2012 13:02
no me creo nada eye rolling smiley
avatar Re: cangrejo señal
23-06-2012 13:08
Cita
carloscsg1979
no me creo nada eye rolling smiley
.


Me la pela, mierdoso. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cangrejo señal
24-06-2012 13:33
Cita
carloscsg1979
no me creo nada eye rolling smiley

the finger smiley jajajaja lo que Toni no halla hecho.... este es viejo y diablo jejeje sabe más que los ratones coloraos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: