Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
24-04-2012 09:27
Toni!!.. a ver si me puedes decir como está la cosa por Vilanova... recuerdo que me dijiste que tenías un conocido que pescaba mucho por tu zona... más que nada que el lunes, si hace bueno, iría con la mujer a dar una vuelta, y había pensado en llevarme la caña y dar 4 barazos por ahí... a ver si me puedes decir alguna zona que esté bien, y sobretodo que la mujer pueda caminar bien.. que con la barriga que tiene ahora no está para muchos trotes jejeje

A ver si me puedes echar una mano!!!

Saludos!!
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
24-04-2012 11:24
Por lo que me dicen, hay zonas que llevan un chorro de doradas, y hay zonas comodas para andar que no se comen una mierda. lo de siempre, pero si quieres te vienes y echamos un rato, total, pa lo que hay.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
24-04-2012 11:54
Eso es lo que me imaginaba jejeje... las zonas fáciles son las más castigadas jejeje

Yo es más que nada para echar el rato... además que mi intención es llevar la caña de mosca, para probar si entra algun tallam o alguna palometa... pero creo que todavía es pronto para eso. Es que nunca he pescado con mosca en el mar y quiero probar... y cualquier excusa puede ser buena jejeje.
Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
24-04-2012 15:34
Buenas compañeros pues soy fanático de vilanova siempre estado pescando ay y tengo muy buenos recuerdos y piezas todo decir que cada año es a meno0s las grandes pesqueras que ago. por halla la ultima el año pasado no sake ni la mitad que el anterior pero se de buenos jureles de medio kg y las dichosos palometas dentro de poco ago. Una salida por allá de noche claro esta es cuando la marabunta se arrima jajá ya os contare como bue
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
24-04-2012 15:49
toni ya me diras donde esta el CHORRO porque de momento no estan entrando,igual que el año pasado fue tremendo de doradas y muy grandes ,todavia no salen, mi padre va 2 veces por semana y nanai.
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
26-04-2012 20:36
estas son dos de las que pude hacerles la foto(es mi padre)
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
27-04-2012 00:20
Joder que gustazo, no decias que no habian, jejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
27-04-2012 08:35
Ostias que guapas!!!!... doradas había pescado en la Ametlla de Mar, pero jamás pesqué una de ese tamaño...

Enhorabuena!!!
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
27-04-2012 09:38
que envidia, este año no he podido escaparme ningun dia a pescar al mar, no veas el mono que tengo y esta foto ya lo que me faltaba.
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
27-04-2012 18:51
Cita
carloscsg1979
que envidia, este año no he podido escaparme ningun dia a pescar al mar, no veas el mono que tengo y esta foto ya lo que me faltaba.

Pa que tu veas como son las cosas ya sabes lo lejos que tengo la playa y no tengo tiempo para bajar lo que quisiera



avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
27-04-2012 19:45
ha 3 minutos andando la tengo yo y casi no bajo
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
27-04-2012 20:58
Cazado, cuando las tengas en el horno o en el plato, fotico al canto.....thumbs up

Qué guapas, y de playa..... tamaño perfecto.
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
27-04-2012 21:40
Cita
Javier_C
Cazado, cuando las tengas en el horno o en el plato, fotico al canto.....thumbs up

Qué guapas, y de playa..... tamaño perfecto.
estas no estan pescadas en playa,en "els colls" es costa, y el tamaño jejejeje no son plateras precisamente.son una de casi 2kilos y la otra casi 3kilos,lastima que las mas gordas no estaba para hacer la foto
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
27-04-2012 22:26
Cita
cazado
Cita
Javier_C
Cazado, cuando las tengas en el horno o en el plato, fotico al canto.....thumbs up

Qué guapas, y de playa..... tamaño perfecto.
estas no estan pescadas en playa,en "els colls" es costa, y el tamaño jejejeje no son plateras precisamente.son una de casi 2kilos y la otra casi 3kilos,lastima que las mas gordas no estaba para hacer la foto

Ya ves, no he dao ni una. confused smiley
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
27-04-2012 23:10
Cita
cazado
Cita
Javier_C
Cazado, cuando las tengas en el horno o en el plato, fotico al canto.....thumbs up

Qué guapas, y de playa..... tamaño perfecto.
estas no estan pescadas en playa,en "els colls" es costa, y el tamaño jejejeje no son plateras precisamente.son una de casi 2kilos y la otra casi 3kilos,lastima que las mas gordas no estaba para hacer la foto

Detras de las roquetas,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
29-04-2012 13:25
Cita
cazado
estas son dos de las que pude hacerles la foto(es mi padre)



Otro feo como Yo?
Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
29-04-2012 13:30
Perdon. Oh! trofeo? como yo.
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
29-04-2012 15:25
Cita
Angel Mari
Perdon. Oh! trofeo? como yo.
jejejejejejejejeje k cabron
avatar Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
29-04-2012 21:08
Cita
Javier_C
Cazado, cuando las tengas en el horno o en el plato, fotico al canto.....thumbs up

Qué guapas, y de playa..... tamaño perfecto.

A ver.. cada uno hace las raciones como quiere jejejeje
Re: Para Toni .. Vilanova i la Geltrú
29-04-2012 21:26
Cita
cazado
Cita
Angel Mari
Perdon. Oh! trofeo? como yo.
jejejejejejejejeje k cabron


Pensaba que eras Tu, pero al ver que era Papa? guapo El.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: