Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
17-04-2013 18:02
Antes que pidas como sacar los permisos.... the finger smileythe finger smiley

[www14.gencat.cat]
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
17-04-2013 18:43
y donde no ponga nada o 0 de permisos kiere decir ke es simplemente con la licencia?¿por ejemplo alfarras, camarassa ,sant llorenç de montgai o balaguer¿?
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
17-04-2013 18:55
El porqué no pone nada no lo sé... pero Juan.. te aseguro que esos que mencionas son COTO...

Todo lo que veas en las Tablillas... PESCA CONTROLADA lo que sea...

La verdad que nunca me había puesto a mirar ese cuadro.. y tiene miga para entenderlo...
buenas me llamo pedro y me gustaría si no os importa que me dijerais la situación exacta del intensivo de pons, tiene zona con muerte, me refiero zona de trucha muchas gracias
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
02-08-2014 09:53
Creo que recordar que el coto esta en el mismo pueblo de pons.......thumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
ok muchas gracias
Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
07-08-2014 17:41
Hola,
La semana que viene voy a ir a pescar a Alfarras. Pesco con buldó y 2 o 3 moscas, pero soy bastante novatillo. Me podéis aconsejar qué tipo de moscas ponerle a la línea? Ahogada, ninfa, seca? Perdonad he leído mil foros y en todos los sitios hablan de pesca con cola de rata, pero el buldó parece que ya no lo práctica nadie.
Si de paso me podéis aconsejar algún sitio para comprar las moscas y otros aparejos también os estaría muyyyyy agradecido!
Mil gracias!
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
19-08-2014 16:44
Cita
FRAN28XX
Hola,
La semana que viene voy a ir a pescar a Alfarras. Pesco con buldó y 2 o 3 moscas, pero soy bastante novatillo. Me podéis aconsejar qué tipo de moscas ponerle a la línea? Ahogada, ninfa, seca? Perdonad he leído mil foros y en todos los sitios hablan de pesca con cola de rata, pero el buldó parece que ya no lo práctica nadie.
Si de paso me podéis aconsejar algún sitio para comprar las moscas y otros aparejos también os estaría muyyyyy agradecido!
Mil gracias!

A ver si alguien puede decirte algo, suerte!
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
19-08-2014 18:38
Hola Fran28...

Para Alfarrás te recomendaría que pescaras con ninfas (perdigones) básicamente, lo que sí que hay algunas zonas que se ceban bastante, por lo que podrás pescar con secas o ahogadas perfectamente.

Yo pesco a mosca y no te puedo decir muchas más cosas de la pesca a buldó...

Hay varias webs que venden moscas y aparejos montados, pero yo te aconsejo que te los montes tú, sobretodo los aparejos, las moscas ya las montarás más adelante, pero una linea con 2 ó 3 moscas es muy sencillo de hacer, y quieras o no, te ahorrarás una buena pasta.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: