Cambia de foro:

Foro de Pesca General

ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
15-04-2012 20:19
HOLA, ALGUIEN DE LLEIDA , sabe de algun pantano para pasar la mañana, tras las arco iris? gracias
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
16-04-2012 09:54
Hola lobezno!!!

De intensivos en Lleida tienes muchos...

Lo más famosos y cercanos a la capital.... Alfarrás y Ponts, estos 2 repueblan cada semana. Alfarrás parece qeu ha dado un bajoncillo en las últimas semanas, debido a que estuvieron unas semanas sin poder repoblar (tonterías de Medi Ambient).. y me imagino que Ponts le pasaría lo miso... pero vaya, esas cosas con un par de cisternazos se soluciona.

y las iris en pantanos... mal lo tienes
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
16-04-2012 19:27
Como dice santi esos son los mas conocidos de lleida y casi siempre tienen trucha es mas pons tiene su propio vivero,ahora si te gustan los rios guapos y las truchas grandes te recomiendo oliana!!thumbs up
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
16-04-2012 21:22
Cita
santi_1979
Hola lobezno!!!

De intensivos en Lleida tienes muchos...

Lo más famosos y cercanos a la capital.... Alfarrás y Ponts, estos 2 repueblan cada semana. Alfarrás parece qeu ha dado un bajoncillo en las últimas semanas, debido a que estuvieron unas semanas sin poder repoblar (tonterías de Medi Ambient).. y me imagino que Ponts le pasaría lo miso... pero vaya, esas cosas con un par de cisternazos se soluciona.

y las iris en pantanos... mal lo tienes

No entiendo mucho sobre todo este mundillo, jeje, que quiere decir eso de cisternazos? thumbs up
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
17-04-2012 09:22
repoblaciones
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
17-04-2012 10:57
Los cisternazos es como las perdices de granja... cuando una zona hay poca densidad.. se suelta un cisternazo (o una gabia de perdices).. y ale.. todos "contentos" jejeje
Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
17-04-2012 15:49
, ya lo sabía, yo era pescador entre otras cosas de cirulos,,,,pero ultimamente solo iba a las trobadas que haciamois varios compañeros en un pantano que teniamos aquilado, es decir cisternazo,, y al otro dia almorzar de brasa y llevarse alguna trucha para el congelador, pero ahora se ha disuelto la junta, y nos hemos quedado sin almuerzo,me dijeron que en alpicat habia un pantano, tambien de isternazo, qiue para pasar la mañana no esta mal,,,,,alfarras ya lo conozco pero yo soy de corcho y lombriz y no se si hay de eso por alfarras, bueno , gente , gracias de todos modos
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
17-04-2012 16:23
Pues Lobezno.. siento no poderte ayudar...

A ver, ese de Alpicat, lo desconozco, pero me imagino que será una balsa de estas de riego y lo aprovechan para pescar.. pero vaya, no sé si funciona o si hay alguna otra.
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
17-04-2012 22:37
thumbs upsmileys with beer



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
....................en Bellpuig,esta la balsa del pueblo que tambien la repoblan de truchas, y al corcho y la lombriz pican bien!.....pero yo soy mas de carpas de balsas,me divierto mas con lo que tiran las carpas de 8 kg que ya se sacan en muchas de ellas.Saludos
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
23-07-2012 09:42
Ernesto.. lo de Bellpuig?, repueblan durante todo el año?, y también está abierto en invierno??!!
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
23-07-2012 17:41
Hola Ernesto, bienvenido al foro de caza y pesca de tuslances.com. Estás en tu casa.
Te recomiendo que te regsitres dándole al botón "conectar"
Un saludo desde Málaga!
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
04-08-2012 01:00
No preferies pescar trucha autoctona en los rios y riachuelos aun que se un poco mas pequeña,o solo teneis trucha repoblada?eye popping smiley



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
06-08-2012 09:42
Corvobranco.. naturalmente que es mucho mejor truchas autóctonas, y por suerte, en Cataluña, todavía las tenemos en muchos de los rios.

Pero cuando acaba la temporada, los intensivos es la única opción que tenemos para pescar.

Además, que sinceramente, prefiero que se lleven a casa truchas de repoblación, que autóctonas jejeje
Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
01-12-2012 13:32
Hola Santi
Perdona por no contestarte,a lo de la balsa de Bellpuig,y es que resulta que no estaba dado de alta en el foro,y hoy al volver al portal he visto tu mensaje,y me he registrado...........ya casi se habran jubilado las truchas de la balsa?.....ja....ja
En efecto se ve que esta balsa al ser de pesca intensiva se puedepescar todo el ano.Los permisos se sacan que yosepa en la misma armeria del pueblo.
Un abrazo y suerte con las truchas.
Ernesto
Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
01-12-2012 13:37
Hola Montero.
Me ha costado,pero ya me he registrado!!!!!!.......yo es que esto del ordenador no es lo mio.......se me da mejor lo de la pesca!!!!
Un abrazo.
Ernesto
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
01-12-2012 16:29
Cita
ernesto
Hola Montero.
Me ha costado,pero ya me he registrado!!!!!!.......yo es que esto del ordenador no es lo mio.......se me da mejor lo de la pesca!!!!
Un abrazo.
Ernesto

No te preocupes, ninguno de aquí somos expertos jeje. Poquito a poco le va pillando uno el truco a esto.
Un saludo!
Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
16-03-2013 13:26
En alfarras estibe yo hace 3 años , y pinchamos unas cuantas a mosca (captura y suelta ) y aun sacamos una de unos 3 kiloss ...buen ejemplarr , nos fuimos muy contentos , pero aquello esta reventado de gentee
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
18-03-2013 10:55
Coñe Postras.. le das a la mosca!?

Si un día vuelves a Alfarrás, avísame... no estaría mal hacer una mini-kdada en Alfarrás, a los de Huesca os queda "cerquita"...
ola buenas e estado mirando los mensajes y de algo me enterado pero una pregunta me acabo de sacar la licencia de pesca y queria saver si a partir de aora puedo pescar donde yo kiera porke miro el decreto nuevo de medi ambient y no me entero ala de 3...se ke en ZONAS ECT..ay ke sacarse un permiso no?
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
10-04-2013 09:07
Juanillogp... bienvenido a tuslances..

Con la licencia de pesca, podrás pescar en cualquier tramo de lio "libre", cualquier otra zona controlada considerada como "coto", deberás de sacarte el correspondiente permiso diario.
vale muxas gracias y cerca de lleida a 30kilometros mas o menos conoceis algun sitio para pescar LIBRE soy de cojer y echar, no me los llevo a no ser ke sea de MAR ,en todos los pantanos son COTO?¿
Buenas a todos! Soy de Lleida ciudad y desde siempre me ha gustado la pesca pero nunca he ido de forma independiente.. Siempre voi acompanyado de alguien que sabe y me gustaria empezar a ir mas por mi cuenta con mi propio material y demas.. me preguntaba si podriais indicarme algun qe otro consejo i sitios para ir a pescar.. qe tal esta a dia de hoy alfarras segun comentabais? o bellpuig?
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
12-04-2013 19:02
bueno e buscado y con licencia en lleida se puede libre pescar sin muerte,en ...puente n2 acia el camino de alcarras ,de albesa asta corbins,y de la presa de la mitjana asta el puente del tren e preguntado y tambien ,(los patos)de pardiñas,esto lo ke se para pescar sin necesidad de tiket ke me corrijan si me equiboca gracias y si alguien sabe alguna mas seria bueno ke lo pusiera para ke otros como yo ke vamos de vez en cuando no tengamos ke pagar por 1 dia ,un saludo
Yo por lleida sin necesidad de ticket, donde suele estar bastante bien es pasada la depuradora.. I como no, debajo del puente de los cines LAUREN.. Qe tal esta bellpuig i alfarras?
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
14-04-2013 07:23
una pregunta , en sant llorenÇ de montgai pone libre sin muerte pero tambien asociacion de pescadores, tienes ke sacar tikect?¿
y el alfarras es libre y bellpuig?
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
15-04-2013 08:37
Alfarrás y Bellpuig son coto.

Si en las tablillas pone libre sin muerte, quiere decir, lógicamente que es libre, pero solo se puede pescar en la modalidad sin muerte, es decir, A MOSCA, con Buldo también sin arponcillos en las moscas, y es posible que con artificiales con 1 solo anzuelo y sin arponcillo, pero esto último es mejor consultarlo.

Ya miraré de poner el link de las ZPC de Cataluña, el que tengo actualmente es de hace un par de temporadas y algo ha cambiado.

Alfarrás está en horas bajas... muy bajas más bien, los furtivos han hecho extragos este invierno y prácticamente han dejado el rio sin peces (se ha hecho pesca eléctrica y se ha comprobado in situ lo mal que está el rio), hace cosa de un mes que han empezado a repoblar, pero mucho queda para que se recupere como años atrás.

Bellpuig no lo sé, no lo he pescado nunca, sé que es un intensivo pero no sé como está.
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
15-04-2013 12:12
Aquí tenéis el Link con todas las zonas pescables de Cataluña

[www20.gencat.cat]
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
16-04-2013 12:29
gracias santi donde pone permisos y pone el nuemo 60¿?ke kiere decir? perdona por insistir tanto pero acabo de empezar con esto de la pesca y no tengo ni idea.
avatar Re: ALGUN COTO INTENSIVO DE TRUCHAS POR LLEIDA
17-04-2013 18:01
Juanillogp... ese el nº máximo de permisos que se dan en un día.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: