Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Cogiendo un poco de ritmo de pesca
27-03-2010 22:53
Hoy me he ido a pescar para ir cogiendo un poco de ritmo. El día espectacular 23ºC viento flojo de levante. Para la pesca no era el más idoneo pero de lo que se trataba era bajar a la playa y desconectar un rato.



Como veis la playa espectacular de gente jejeje al fondo mis dos princesas jejeje la grande y la chica.



En esta fotillo controlando un tio cabrón que se dedica a hacer vuelos rasantes por la playa con un parapente e ir jodiendo al personal pero de todo hay en la viña del señor.





La gusana que hoy he decidido usar el Gusando de Playa, ya que los fondos son arenosos es lo que mejor se da. Aunque tambien he usado hoy alguna coreana que me sobró el otro día.



He tenido algún tironcillo de poca importancia y este es el único "tiburón " que he sacado jejeje lo que si es increible como un sargo tan pequeño le ha pegado un tirón a la caña espectacular jejeje evidentemente ha sido indultado y devuelto al agua para que siga creciendo que en breve me lo comeré jejeje





avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
27-03-2010 23:58
MUY BUENO COMPI YO TAMBIEN SALI
VOY A PREPARAR EL POST PARA COLGARLO
avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
28-03-2010 00:11
ole ese tipo serrano jajaja, marcando michelin jajaja, muy bueno el reportaje y mucha envidia que me da, esta semana santa hare unas fotillos que tambien voy de pesca a la playa.
avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
28-03-2010 16:18
El michelin no puede faltar jejeje, lo mejor es que como los malagueños somos unos afortunados estaba pescando desde el chiringuito con mis raciones de boqueroncitos fritos pulpitos y mis espetitos de sardina todo aderezado por una cerveza de las mejores del mundo, en mi opinión una alambra bien fresquita jejeje, al terminar de comer mi señora e hija se fueron a casa y yo me dedique a asustar los pescados con mis ronquidos junto a mis cañas jajajaja

Vamos lo que se dice un día de pesca en condiciones optimas de temperatura jejejeje



avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
28-03-2010 16:28
Que suerte, asi ya se puede pescar, lo menos importante es la pesca que hiciste.
avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
28-03-2010 16:34
Ni te cuento jejeje eso es un pesquerón jejejeje.

A mi me gusta esta época para pescar ya que no hay turistas y podemos disfrutar los lugareños de nuestras playas ya que cuando llega el verano no las piso, no me gustan llenas de gente y me voy a las de Tarifa, paraiso de playas pesca y alemanas y andaluzas güenas jejeje con ganas de dorar sus lindezas bajo el sol de Andalucía jejeje va uno por la playa como los camaleones los ojos pa tos lados jejejeje.



avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
28-03-2010 16:50
the finger smileythe finger smiley Esas playas son las mejores jajajaja
avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
28-03-2010 17:15
JA JA QUE SI YO VOY A PESCAR DONE FUISTES TERMINO BORRACHITO DE CERVESA
Y MARISCOS NO DEJO NI DE MUESTRA JA JA
A ESO SE LLAMA DISFRUTAR DE LA PESCA
GRANDE KAMPESINOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
28-03-2010 17:21
jejejejeje hay que compaginar aficiones no? jajajajaja



avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
28-03-2010 19:33
Joder, eso es un buen planazo coño!!
Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
28-03-2010 21:29
ajajjajajajajjaja que boqueroncillo jjaja
avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
29-03-2010 16:47
Qué buen día si señor!!
Cuántas cañas te llevaste? todas las cañas que se ven en la foto son tuyas?
Esta semana me voy un día contigo a pescar, tú verás como pescamos algo.
Aunque yo le voy a dar al spinning.
avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
29-03-2010 19:03
No de Spinning nada tu le vas a dar al surfcasting y nos vamos a ir con sardina en tu caña para pegarle al róbalo, la mía grande de fondo con tita y otras dos que nos vamos a poner para el corcheo verás la que liamos



Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
29-03-2010 20:38
jaqjajjajajja campesino existe una crema de manos llamada neutrogena ee jajajja
avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
29-03-2010 22:19
joder te fijas en todo coño jejeje que tio. es cierto últimamente la manicura y yo no somos amigos y lo de las cremas lo llevo mal jejeje



Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
29-03-2010 22:37
tio esque sufro hasta yo jhahahah pobres manos jajaja eso a la jefa no le gustara , dira que parecen lijas de uñas jaja
avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
29-03-2010 22:46
jejejeje ya esta entregá



avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
30-03-2010 13:09
jajaja esta alex ajja
Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
03-05-2010 21:21
que malos jajaja
avatar Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
03-05-2010 22:04
Que malos nooo que mierda de trasmayos que no es lo mismo



Re: Cogiendo un poco de ritmo de pesca
04-05-2010 13:14
eso eso
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: