Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar carpas
20-02-2012 23:06
estan entrando ya las carpas o ace todavia mucho frio es que quiero salir la semana que biene y no se si pican

un saludo
avatar Re: carpas
21-02-2012 08:54
Aqui en la fernandina hay muy buenos bichos, lo que no se es si entran todavia o no. Si te animas a venir por aqui me lo dices y echamos el rato jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: carpas
21-02-2012 09:57
aqui no entran aun, mucho frio para ellas, no digo que alguna entre pero no esperes sacar muchas en un dia de frio como los que hace aqui, yo esperaria a que el agua se caliente un poco.
avatar Re: carpas
21-02-2012 14:08
Aqui en Valencia hasta finales de Junio-Julio no entran, eso si, en el pantano que yo suelo ir a pescar que en otros sitios no lo se
avatar Re: carpas
21-02-2012 20:42
Yo creo que si que entran, precisamente el Domingo en Lances de canal 2 Andalucía pusieron un reportaje.

Os dejo el enlace del programa, en el minuto 20:30 empieza la pesca de la carpa [www.canalsuralacarta.es]



avatar Re: carpas
21-02-2012 20:43
siconejero en cuanto pase un poco el frio te lo digo y quedamos para echar un rato de carpas
avatar Re: carpas
24-02-2012 15:57
depende de la modalidad que emplees .
la semana pasada saque tres a fondo.
a beleta es mas dificil saludos y buena pesca



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: carpas
24-02-2012 21:59
En el reportaje de Lances pescaban a fondo con gusano, les cuesta por el frio pero al final entran.



avatar Re: carpas
26-02-2012 21:48
gracias kampesino ya los e visto pero esperare que aga mas calor y entren mejor

un saludo
avatar Re: carpas
26-02-2012 23:31
Cita
lince
gracias kampesino ya los e visto pero esperare que aga mas calor y entren mejor

un saludo

Con más calor pasas menos penurias y lo pasas mejor está claro.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: