Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
02-02-2012 12:23
ORDEN de 25 de enero de 2012, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio
Ambiente, por la que se aprueba el Plan General de Pesca de Aragón para el año 2012.

orden de vedas de Aragon 2012
avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
02-02-2012 16:49
Gracias Carlos



avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
06-02-2012 16:28
Cita
carloscsg1979
ORDEN de 25 de enero de 2012, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio
Ambiente, por la que se aprueba el Plan General de Pesca de Aragón para el año 2012.

orden de vedas de Aragon 2012

Ahí está el tío, al pie del cañón. Gracias Carlos.
avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
06-02-2012 16:49
Joder montero a ver si te doy un tocque que no tengo vergüenza, siempre me llamas tu, a ver si saco un momento y hablamos.
avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
06-02-2012 20:08
Cita
carloscsg1979
Joder montero a ver si te doy un tocque que no tengo vergüenza, siempre me llamas tu, a ver si saco un momento y hablamos.

Yo lo que tengo es unas ganas de veros ya y daros un abrazo que vaya. Ya nos quedan 3 semanas para vernos afú que ganas leche.



avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
06-02-2012 23:12
Cita
carloscsg1979
Joder montero a ver si te doy un tocque que no tengo vergüenza, siempre me llamas tu, a ver si saco un momento y hablamos.

Que te llame él. Que no paga.
Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
17-02-2012 19:15
Cita
carloscsg1979
ORDEN de 25 de enero de 2012, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio
Ambiente, por la que se aprueba el Plan General de Pesca de Aragón para el año 2012.

orden de vedas de Aragon 2012


Te has adelantado, pensaba pedírtelas, un millón de gracias, CARLITOS.
avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
18-02-2012 11:28
Angel Mari si lo miras bien este año esta la cosa dificil para pescar, sobre todo los que nos gusta pescar con lombriz, te obligan a quitarle el arponcillo al anzuelo y que el anzuelo sea de una medida determinada, eso entre otras cosas.
Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
18-02-2012 23:01
Cita
carloscsg1979
Angel Mari si lo miras bien este año esta la cosa dificil para pescar, sobre todo los que nos gusta pescar con lombriz, te obligan a quitarle el arponcillo al anzuelo y que el anzuelo sea de una medida determinada, eso entre otras cosas.

Si os dejan pescar a lombriz, el arponcillo no es problema un poco mas de paciencia y solucionado, ni con la cucharilla tampoco, con el trípode las sujetas muy bien, lo jodido es con mosca. que son anzuelos del 10 o del 12 y ahí es donde se van, tengo unas moscas especiales de León y lloro cuando les quito el arponcillo ademas muchas al quitarlo se rompe el anzuelo por ser muy cristalizado y te puedes imaginar de quien acuerdas cuando esto sucede. un saludo
avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
20-02-2012 09:39
pues me lo imagino Angel Mari, un problemos para los que pescais mas a mosca, despues de lo que cuesta hacer esas obras de arte teneis que quitarles el arponcillo, una verdadera pena, ademas no se el por que, no he visto truchas que se traguen la mosca asta dentro, siempre se suelen enganchar del morro y se pueden devolver al agua sin problema.
avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
20-02-2012 11:50
Cita
carloscsg1979
pues me lo imagino Angel Mari, un problemos para los que pescais mas a mosca, despues de lo que cuesta hacer esas obras de arte teneis que quitarles el arponcillo, una verdadera pena, ademas no se el por que, no he visto truchas que se traguen la mosca asta dentro, siempre se suelen enganchar del morro y se pueden devolver al agua sin problema.

Para la pesca con mosca usáis muerte en el anzuelo? Imagino que normalmente es sin muerte no?



Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
20-02-2012 20:43
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
pues me lo imagino Angel Mari, un problemos para los que pescais mas a mosca, despues de lo que cuesta hacer esas obras de arte teneis que quitarles el arponcillo, una verdadera pena, ademas no se el por que, no he visto truchas que se traguen la mosca asta dentro, siempre se suelen enganchar del morro y se pueden devolver al agua sin problema.

Para la pesca con mosca usáis muerte en el anzuelo? Imagino que normalmente es sin muerte no?

Aqui se usaba pero hace algún año, que hay que quitarlo, imagínate un anzuelo de 10 o mas pequeño, como dice Carlos después de montar una obra de arte que valen un riñón de gallo, en tan diminutos anzuelos al ser tan pequeños y tan delgados, tienen que ser muy acerados, los llamamos cristalizados, porque si no se enderezarían al tirar el bicho, entonces al quitar o escachar la muerte se rompen con una facilidad espantosa y el que no se rompe, la trucha es muy fácil que te lo rompa y lo que conlleva es que la pierdes, luego esta que te hacen la prueba del algodón y como sabéis el algodón no engaña, la meten en un tupido trapo y si al salir arrastra hilos te la has cargado, así que hasta el pescar lo tenemos difícil.
avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
20-02-2012 22:14
A ver si nos pones alguna foto de tus moscas o un reportaje de como las haces porque no? grinning smiley



Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
20-02-2012 22:44
Cita
kampesino
A ver si nos pones alguna foto de tus moscas o un reportaje de como las haces porque no? grinning smiley

Te mandare algunas de salmón y otras de truchas y con tiempo gravare al vecino que las hace mejor que yo y tu las pones.
avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
21-02-2012 20:35
Ahí van las fotos para que Ángel nos diga para que usa cada una. Son una obra de arte las moscas.

















Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
21-02-2012 22:55
Bueno esto de las moscas de salmón, es un mundo, todas tienen sus nombres y estas son unas mas, no pueden ser buenas, porque las hacemos en casa, pero si cogiera alguno, serán con estas, tanto en la caza como en la pesca, siempre me ha gustado hacerme los utensilios y cuando logras alguna captura, siempre sabe mejor, pero con este individuo, el salmón, no hay por donde cogerlo, es tranquilo y pacifico, cabezón como es solo, te esmeras con las moscas en hacerlas guapas y cuando le da el arrebato se tira a por la mas fea y peor tipo, cuanto mas se aprende, menos se sabe, luego esto es algo parecido, que muchos no habréis conocido, el pasear el soldado a la niñera, si la paseaba bien picaba, pues esto es algo parecido, la mosca hay que saber pasearla y es algo que estoy en ello, esto lo inicie a raíz de cerrarnos la veda de la trucha, otro día os presentare, mis cucharillas y de bones, que son utensilios mecánicos curiosos caseros claro, que eficaces no serán, pero lo que me divierto haciéndolos, me suplen los fracasos logrados, pero ya sabéis, pescar y no coger, mejor que j,,,,,comer y si coges eso ya es la o,,,la leche, un saludo.
avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
26-02-2012 18:07
Guapísimas las moscas. Qué meritazo tiene hacerlas! hay que ser manitas!
avatar Re: para los que pescais en Aragon o quereis hacerlo, ya ha salido la orden de vedas
26-02-2012 18:33
Como para tener alzheimer. ajjajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: