Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Alburnos
07-10-2011 17:27
[www.laopiniondezamora.es]

Os dejo el enlace sobre el embalse de Almendra situado al lado de mi pueblo, en el que tenemos alburnos para dar y regalar.
avatar Re: Alburnos
07-10-2011 17:31
No os lo coméis no?



avatar Re: Alburnos
07-10-2011 18:05
El alburno ya esta en mucos embalses, aqui es plaga tambien, lo que no se es como ha llegado, me imagino que habra sido por sueltas de alguno, lo que me parece extraño es que en el embalse que suelo ir yo aparecio el alburno a la vez que la lucioperza que tambien es invasora, yo creo que al aparecer la lucioperca que es superdepredadora, repoblaron alburnos para que se los comieran estas y creo que la cagaron, esto solo son suposicones mias eh!!
avatar Re: Alburnos
07-10-2011 18:09
Aqui tenemos alburnos a patadas, aparecieron hace un par de años, y esta prohibida su pesca. Aunque hay gente que los pesca.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Alburnos
09-10-2011 23:30
Cita
kampesino
No os lo coméis no?

Yo no, pero en mi casa se comen y los familiares y demás también.
avatar Re: Alburnos
10-10-2011 14:25
Cuidado con los alburnos, en el embalse de mi pueblo tambien hay alburnos ``a patás`` estan desde hace unos 10 años largos, pero en mayor cantidad estan desde hace unos 4 años, Una tarde pesqué sobre la centena de alburnos, se los lleve a mi madre porque decia que cuando aparecieron por allí esos pescados el hermano de mi abuelo los pescaba y se los comia y estaban buenos, pues empezo a arreglar los alburnos y algunos que tenian la tripa hinchada, tenian 2 o 3 tenias si si TENIAS, ya sabeis donde se fueron despues de avisar a la Consellería de Medio Ambiente
avatar Re: Alburnos
10-10-2011 17:05
Cita
rpcvlc
Cuidado con los alburnos, en el embalse de mi pueblo tambien hay alburnos ``a patás`` estan desde hace unos 10 años largos, pero en mayor cantidad estan desde hace unos 4 años, Una tarde pesqué sobre la centena de alburnos, se los lleve a mi madre porque decia que cuando aparecieron por allí esos pescados el hermano de mi abuelo los pescaba y se los comia y estaban buenos, pues empezo a arreglar los alburnos y algunos que tenian la tripa hinchada, tenian 2 o 3 tenias si si TENIAS, ya sabeis donde se fueron despues de avisar a la Consellería de Medio Ambiente

Joder qué asco tío!!
avatar Re: Alburnos
10-10-2011 22:03
Ya estubimos hablando de que algunos alburnos tenian como una lombriz dentro, creo que la "enfermedad" se llamaba, ligulis intestinali, o algo asi, buscarlo y veras.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: