Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Me paso a la pesca
09-09-2011 00:10
Como este año ya lo tengo perdido en cuanto a caza se refiere, ya tengo decidido lo que voy a hacer. Voy a dedicarme a pescar desde costa. Tengo cañas y demás, y hace ya bastante tiempo que dejé el surfcasting. He hecho algunas saliditas con mi padre desde embarcación ( Una Zodiac con un motor de 4 CV) y pescar a fondeo pero poco más. Cualquier duda que tenga os la escribiré aquí, para que los expertos me las despejen. Al menos no tengo que sacarme la licencia porque con la de caza de este año vale también para la pesca.
Ala, hasta otra!!
avatar Re: Me paso a la pesca
09-09-2011 09:30
No Javier no, tienes que sacarte la de pesca, al menos en Andalucía aunque es baratisima y vale para 5 años, me refiero a la de costa y embarcación, la de pesca continental es otro cantar.

Pues chico a pescar se ha dicho.



avatar Re: Me paso a la pesca
09-09-2011 10:49
Kampesino, en la licencia de caza de Catalunya, en el dorso pone que puedes pescar en aguas superficiales en toda la península. Si puedo, pondré la foto. Vale para un año.
avatar Re: Me paso a la pesca
09-09-2011 11:01
Te paso la foto. Se ve un poco borrosa pero se puede leer. Está en los dos idiomas.

avatar Re: Me paso a la pesca
09-09-2011 22:01
Eso es porque la Generalidad para ahorrar costes usan la misma tarjeta para imprimir las licencias de Caca y pesca, cerciorate vayamos a pollas.

Las leyes catalanas las desconozco pero en Andalucía tienes una para caza, otra para pesca en mar, otra para playa y otra para la pesca continental.



avatar Re: Me paso a la pesca
14-09-2011 20:28
Estamos en lo de siempre. 17 comunidades autonomas 17 formas de autogobierno. Cada una con sus consejerías. Normativas de caza y pesca cada una distinta. Un puñetero jaleo.

En Andalucía las competencias en caza y pesca continental (río, pantano, embalses,...) las tiene la Consejería de Medio Ambiente. Hay una licencia de caza y una licencia de pesca continental. Cada una va por separado. Y lógicamente cada una tiene sus tasas.

La pesca marítima, ya sea desde costa o desde embarcación, es competencia de la Consejería de Agricultura y Pesca. También tiene su tasa y también es independiente de la licencia de caza y de la licencia de pesca continental.

A pagar se ha dicho!

Ya nos contarás cómo te va la pesca Javier_C!!
avatar Re: Me paso a la pesca
15-09-2011 00:06
Yo ni permiso ni paga, solo ir a pescarthe finger smiley
avatar Re: Me paso a la pesca
15-09-2011 00:18
Cita
CUMBA
Yo ni permiso ni paga, solo ir a pescarthe finger smiley

Porque vosotros estáis muy bien acostumbrados. Aquí si no se paga, no se pesca.
avatar Re: Me paso a la pesca
15-09-2011 16:59
Cita
CUMBA
Yo ni permiso ni paga, solo ir a pescarthe finger smiley

Aqui te sacas la churra para mear y te cobran jajaja esto es la leche



avatar Re: Me paso a la pesca
16-09-2011 00:03
Aqui si sacas la churra pa mear salta un gay y te ...........winking smiley
avatar Re: Me paso a la pesca
19-09-2011 00:09
jajajaj mejor la churra bien guardada jajajjaja
Re: Me paso a la pesca
03-12-2011 23:33
Pues animo Javier, que pescador que pesca un pez, pescador es.
avatar Re: Me paso a la pesca
05-12-2011 15:37
Cómo llevará la pesca el amigo Javier_c?
avatar Re: Me paso a la pesca
05-12-2011 18:50
Montero, me queda todavía un poco de recuperación para poder andar un poco bien.... y más por la arena...
avatar Re: Me paso a la pesca
05-12-2011 18:57
Cita
Javier_C
Kampesino, en la licencia de caza de Catalunya, en el dorso pone que puedes pescar en aguas superficiales en toda la península. Si puedo, pondré la foto. Vale para un año.
me estas diciendo que con la de caza te vale para pesca? yo saco cada año las dos,
avatar Re: Me paso a la pesca
05-12-2011 19:35
Si lees el dorso de la licencia te lo pone. Es válida para pesca en aguas marítimas (no en río ni lagos), válida para todo el estado.
avatar Re: Me paso a la pesca
05-12-2011 22:09
Cita
Javier_C
Si lees el dorso de la licencia te lo pone. Es válida para pesca en aguas marítimas (no en río ni lagos), válida para todo el estado.

Si pero eso es un formato tipo Javier, en la de Andalucía en el anverso pone el tipo de Licencia, la A la C etc etc. y en el reverso pone un texto tipo porque usan los mismos cartones o plasticos. Desde luego aqui es así.



avatar Re: Me paso a la pesca
05-12-2011 22:32
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Si lees el dorso de la licencia te lo pone. Es válida para pesca en aguas marítimas (no en río ni lagos), válida para todo el estado.

Si pero eso es un formato tipo Javier, en la de Andalucía en el anverso pone el tipo de Licencia, la A la C etc etc. y en el reverso pone un texto tipo porque usan los mismos cartones o plasticos. Desde luego aqui es así.

Ya pero cazado es catalán......recuerdo que hace tres o cuatro años no venía nada de pesca en las licencias de caza, pero desde hace un tiempo hasta ahora, vienen así. Yo no las he pedido y me llegan así.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: