Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
09-05-2011 21:53
Pues ayer como ya os dije en otro post me fui de excursión en bici a ver la fauna playera y hacer un poco de ejercicio. Decidimos llegar a nuestra playa habitual de pesca, justo donde empieza la localidad de Chilches. A esto que me veo un pesquerito a unos 50 m de la playa soltando un trasmallo a lo largo de la costa, manda narices el tema a plena luz del día a 50 m de la orilla y con total impunidad.

A esto que me veo a do típicos merdellones macarras liándole el taco a los tios del pesquerito jejeje y me veo a uno de ello que dice … cagoenlavejnvjernvojneojvnoerjnvo que lo parió. Trinca la caña le mete el plomo más gordo que tenía jejeje y le arreó un plomazo al pesquero que lo encendió jajaja

Me pongo a conversar con un señor con bastante más educación que el merdellón en cuestión y le aconsejo que como ya no se iban a comer un colín con el trasmallo que lo mejor que podía hacer era llamar a la Guardia Civil para que empurase al pesquero. Ya no me quede para ver el desenlace ya que me quedaba una horita de pedaleo de vuelta a casa pero le dijeron en la comandancia que iban a mandar una patrulla marítima.

Pues eso que manda cojones que en este santo país se cometan delitos tan a la ligera contra la fauna marina y no se tomen medidas.

Os pongo la foto del delito.





avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
11-05-2011 16:04
esto es el pan nuestro de cada dia. por ahi tengo testigos de intentar darle plomazos a los de las barquitas esas que te pasan tan cerquita y tener alguna que otra discusion en una playa conocida en granada CALAHONDA.
ajaja
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
11-05-2011 18:05
No hay que discutir, llamada a la guardia civil y punto



avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
12-05-2011 00:55
ajajjaajaj que dices hombre!!! y no se acercan alli ni las aguilas! hazme caso, no ves que la guardia civil recibe a costa de estos mamones, pescado fresco a diario!!!! estoy arto de verlo, escucharlo, y que me lo diga un guardia civil....
asi k no te queda otra, que jugar al hundir la flota!
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
12-05-2011 09:43
Cita
pakiyo
ajajjaajaj que dices hombre!!! y no se acercan alli ni las aguilas! hazme caso, no ves que la guardia civil recibe a costa de estos mamones, pescado fresco a diario!!!! estoy arto de verlo, escucharlo, y que me lo diga un guardia civil....
asi k no te queda otra, que jugar al hundir la flota!

jajajajajajaja. eso,eso, y si le puedes poner un plomo que 175 ó 200 mejor, eso si, quitale el anzuelo para no perderlo cuando se hunda el barco, que estan un poco caros,jajajaja, y si al plomo le pones un starlite jajajajajajaja parecera fuego real jajajajajaa
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
12-05-2011 14:30
y que sea mejor de noche no ?¿

o directamente al plomo le juntamos una bengal y lo hacemos mas reale
ajajjaajaj
aajaj
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
12-05-2011 17:40
jajjajajajajaja se os va la pinza, pero lo del stalite me ha gustado jajajajajaja cuando juagamos jajajajajajajaja



avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
12-05-2011 18:33
pues podriamos practicar con el barco de bokerini, jajajajajaja, siempre dejando a bokerini que practique tambien, ya que el barco es suyo y valla que se moleste, jajajajajajasmileys with beer
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
13-05-2011 01:53
Jajajajjaa, eso, no tengo coones de terminarlo y lo único que me hacia falta es que os liarais a plomazos con él. the finger smiley
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
14-05-2011 10:51
Cita
kampesino
Pues ayer como ya os dije en otro post me fui de excursión en bici a ver la fauna playera y hacer un poco de ejercicio. Decidimos llegar a nuestra playa habitual de pesca, justo donde empieza la localidad de Chilches. A esto que me veo un pesquerito a unos 50 m de la playa soltando un trasmallo a lo largo de la costa, manda narices el tema a plena luz del día a 50 m de la orilla y con total impunidad.

A esto que me veo a do típicos merdellones macarras liándole el taco a los tios del pesquerito jejeje y me veo a uno de ello que dice … cagoenlavejnvjernvojneojvnoerjnvo que lo parió. Trinca la caña le mete el plomo más gordo que tenía jejeje y le arreó un plomazo al pesquero que lo encendió jajaja

Me pongo a conversar con un señor con bastante más educación que el merdellón en cuestión y le aconsejo que como ya no se iban a comer un colín con el trasmallo que lo mejor que podía hacer era llamar a la Guardia Civil para que empurase al pesquero. Ya no me quede para ver el desenlace ya que me quedaba una horita de pedaleo de vuelta a casa pero le dijeron en la comandancia que iban a mandar una patrulla marítima.

Pues eso que manda cojones que en este santo país se cometan delitos tan a la ligera contra la fauna marina y no se tomen medidas.

Os pongo la foto del delito.



Con diurnidad y alevosía!
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
08-09-2011 15:37
esto corrobora mi idea que para pescar tambien es util llevarse la escopeta, jejeje the finger smiley



www.jolumara.es
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
08-09-2011 20:48
Cita
jolumara
esto corrobora mi idea que para pescar tambien es util llevarse la escopeta, jejeje the finger smiley

Es triste pero si!



avatar
jc
Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
08-09-2011 21:08
La pena de esto es que pasa con mas frecuencia de lo habitual y encima , eso , como reciben pescado fresco , pues na de na. Por aqui todos conocemos varios sitios y a varios personajes , lo dicen tan panchos. Por supuesto no les digas nada que los "pobres " tiene que comer y alimentarse y de paso ganar unos ciento de euros a costa de esquilmar lo poco que nos queda.
Este por lo menos se ve , pero cuando te llegan dos en una mierda de plastico flotante de los chinos y pegas dos gritos para que no te lien el pelo y salen tan pancho y te dicen , si me pillan se lleban esto que me costo 10 euros y como no tengo nada soy insolvente y no pueden hacerme nada, se la saben todos.
Os puedo decir con pelos y señales , donde hay redes y motores para trasmayear , alguna se me ha pasado por la cabeza...............con medio litro de gasolina y se haria una hoguera con explosion y todo, que bonito............






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
08-09-2011 22:11
Así es Jc habría que meterles un misto



avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
10-09-2011 17:40
Hay que filmar bien el nombre del barco y mandarselo a los ecologetas ja ja ja y a toda la prensa the finger smiley
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
10-09-2011 22:13
Cita
CUMBA
Hay que filmar bien el nombre del barco y mandarselo a los ecologetas ja ja ja y a toda la prensa the finger smiley

Les da igual Cumba, ayer estuve en la playa y los límites de los 150m de la playa se los pasan los barcos por los mismisimos, ayer un arrastrero cogiendo coquinas. Mano dura es lo que falta aqui



avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
10-09-2011 22:16
Bueno pero quien tiene la mano dura, es decir que se puede hacer ??
Alguien tendra como frenar esto, pienso , sino estan en el horno
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
12-09-2011 12:56
que les requisen las barcas .........
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
12-09-2011 16:26
Cita
jadriangar
que les requisen las barcas .........

eso sería lo ideal, pero por desgracia no hay mano dura.



avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
12-09-2011 21:48
quien dice requisar dice quemar.........
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
12-09-2011 22:29
Cita
jadriangar
quien dice requisar dice quemar.........

jajaja desde luego lo suyo que quemarlos para que no vuelvan a usarse. Lo pero es que no se dan cuenta que se perjudican a ellos mismos, pan para hoy y hambre para mañana.



avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
14-09-2011 02:04
Os voy a contar un caso que es bastante ilustrativo de lo que son capaces de hacer algunos pescadores desaprensivos.

Al principio de los 80, se descubrió por la zona de Fuengirola un banco de vieiras (también llamadas peregrinas) inmenso. Parte de mi familia, se dedica de toda la vida a la comercialización de pescado al por mayor. Aquello era un caso rarísimo porque el bivalbo normalmente necesita para su desarrollo unas aguas mas frías y menos salobres que las del mediterráneo, pero el caso es que allí estaban.

Para echarle una mano a mi cuñado, me fuí a Vigo con unas muestra, y se quedaron boquiabiertos de la calidad y el tamaño que tenían. Inmediatamente nos hicieron los primeros pedidos desde Pescanova y Viveros del Norte, dos de los grandes distribuidores de Galicia, donde éste molusco es apreciadísimo como todos sabemos.

Pero claro, en cuanto se corrió la voz, ya no se trataba de coger de tamaño comercial (no mas de 5 ó 6 el kilo), no, TODO, se fueron allí a mogollón y los cogían como almejitas les sacaban la carne y los vendían para conservas a los americanos. Cuando las autoridades responsables tomaron medidas y pusieron vedas, ya era tarde como hacen siempre estos inútiles; habían liquidado totalmente el banco, que era como un bloque de 5 pisos de alto por muchos metros de ancho y largo. Total, que lo que hubiese proporcionado puestos de trabajo y beneficios a muchas familias durante Dios sabe cuantos años bien gestionado, se lo cepillaron en menos de uno.

Así es de lamentable, y ya no son los trasmallos, es que hay quien sigue sacando boliches en las mismísimas caras de la guardia civil que miran hacia otro lado, y es que el que no es primo de uno, es cuñado del otro, o manda luego a alguien con un cubo a por pescado.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
14-09-2011 08:57
ASí es Bokerini, esto que cuentas el algo que odio y repudio absolutamente, me da asco que seamos así y esquilmemos los recursos que tenemos de esa manera y por el mal pensamiento de:"si no lo hago yo lo va ha hacer otro". ¡Muy triste!.



avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
14-09-2011 16:16
es lamentable la forma que tenemos de actuar a veces, sin pararnos a ver las consecuencias.



www.jolumara.es
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
14-09-2011 22:42
para todo ademas y luego nos asustamos con los jovenes.......
Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
03-12-2011 23:40
pakiyo [ MP ]
Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallos
11-May-2011 16:04 Admin
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 746
esto es el pan nuestro de cada dia. por ahi tengo testigos de intentar darle plomazos a los de las barquitas esas que te pasan tan cerquita y tener alguna que otra discusion en una playa conocida en granada CALAHONDA.
ajaja


Pakiyo, Conoces granada? conoces el rió Genil y Cacin? alli hemos estado.
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
05-12-2011 15:42
Cita
Angel Mari
pakiyo [ MP ]
Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallos
11-May-2011 16:04 Admin
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 746
esto es el pan nuestro de cada dia. por ahi tengo testigos de intentar darle plomazos a los de las barquitas esas que te pasan tan cerquita y tener alguna que otra discusion en una playa conocida en granada CALAHONDA.
ajaja


Pakiyo, Conoces granada? conoces el rió Genil y Cacin? alli hemos estado.

Pakiyo es granaino. Se conoce toda la costa andaluza. Es tan fiebre de la pesca o más que del reclamo.
avatar Re: Manda Cojones el asunto de los trasmallosangry smiley
05-12-2011 22:10
Las leyes deberían de ser duras no durísimas con los trasmallos y otro gallo cantaría.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: