Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Fotos de pesca
11-04-2011 21:03
Bueno , les prometi unas fotos de una pesca
Lo malo es que al compañero de pesca y caza de perdiz
los amigos de lo ajeno le entraron a su casa y se llevaron la camara de fotos, los equipos de pesca de el y uno mio
cartuchos , la lamber y dinerito por tanto no hay fotos de pesca lo lamento
Saludos
avatar Re: Fotos de pesca
11-04-2011 23:47
Joder vayaa leche, no por las fotos sino por las cosas que os han mangado. Lo siento Cumba.



avatar Re: Fotos de pesca
12-04-2011 00:19
Pandilla de maleantes!!!
desgraciados hijos de pu
avatar Re: Fotos de pesca
12-04-2011 00:22
Cumba lo siento tio, me doy cuenta de que gentuza asi hay en todos sitios no solo aqui, lo siento.
Re: Fotos de pesca
12-04-2011 08:22
Lo siento Cumba.
Está claro que hijoputas hay por todos los lados.
Solo espero que por tu tierra, si los pillan les den caña.
Aqui en la piel de toro, si los pillan que no creo. Los meten en un hotel, les pagan los estudios, les dejan fumar, etc.
Luego, les dan casa, les buscan trabajo, y les ponen una paguita.
Pa joderse.
avatar Re: Fotos de pesca
12-04-2011 13:12
ja ja en todos lados los hay, a este ya lo tienen casi calado el señor salio de la carcel hace un mes
lo estan controlando para darle por el culo
avatar Re: Fotos de pesca
12-04-2011 19:32
Pues que le den bien, en Africa seguro que tienen gente que os pueda ayudar en esosmoking smiley
avatar Re: Fotos de pesca
14-04-2011 09:54
y encima si los pillas dentro de casa y les inflas a ostias te denuncian y sales perdiendo.
eso es igual que los ocupas que se meten en tu casa y no los puedes echar sin orden judicial jajajajajaja.
yo reviento la cerradura y entro escopeta en mano y grito, TENEIS 3 SEGUNDOS O ME LIO A TIROS,y para asustar un poco me cargo la tele de un tiro que la quiero cambiarla y ya aprovecho,jajajajaj, salen seguro hasta por la ventana.jajajaja
avatar Re: Fotos de pesca
14-04-2011 16:43
Cita
antonio de malaga
y encima si los pillas dentro de casa y les inflas a ostias te denuncian y sales perdiendo.
eso es igual que los ocupas que se meten en tu casa y no los puedes echar sin orden judicial jajajajajaja.
yo reviento la cerradura y entro escopeta en mano y grito, TENEIS 3 SEGUNDOS O ME LIO A TIROS,y para asustar un poco me cargo la tele de un tiro que la quiero cambiarla y ya aprovecho,jajajajaj, salen seguro hasta por la ventana.jajajaja


Ja ajjajaja habría que verte jajaja!!
avatar Re: Fotos de pesca
14-04-2011 16:59
jajajajaja, le quito la barilla a la xplor y no veas lo que lio en MI casa, jajajajaja.
avatar Re: Fotos de pesca
14-04-2011 21:54
yo a la beretta ya se la quite , carga cuatro disparos ja ja ja ja a
avatar Re: Fotos de pesca
15-04-2011 00:03
aqui estas jodido si te pillan con eso fuera
avatar Re: Fotos de pesca
15-04-2011 13:15
Aqui no esta reglamentado lo de la capacidad del arma gracias a dios grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: