Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Me voy de pesca
19-03-2011 11:10
Pues eso hace un día de sol espectacular, así que me voy con la familia de playeo y vamos a ver si pillamos algo.

Ya os contaré como ha ido el día.



avatar Re: Me voy de pesca
19-03-2011 11:42
que tengas suerte
avatar Re: Me voy de pesca
19-03-2011 14:29
como te lo montas!!
avatar Re: Me voy de pesca
19-03-2011 17:00
Un día de sol de lujo.

Cuando he ido a comprar la carnada solo tenían titas grandes, como estaba el mar poco se iba a rascar. La pesca una mierda, un hijo de puta con una moto acuatica me ha partido todo el aparejo se podían haber cortado los huevos.

Bueno lo mejor del día ha sido el pescaito frito que me he tomado con una cervecita fría.



avatar Re: Me voy de pesca
19-03-2011 20:10
entonces el que ha picado has sido tu jajaja
avatar Re: Me voy de pesca
20-03-2011 09:21
Pues Carlos el cabronazo no ha arrastrado la caña porque la tenía enganchada bien al cañero, sino le la lleva. Ahora lo más fino que le dije fué hijo .... de ahí para arriba.

Es que hay algunos que no tienen verguenza ninguna, y la gente así me ponen enfermo.



avatar Re: Me voy de pesca
20-03-2011 16:55
teniás que enganchar una potera y lanzarsela para ver si lo enganchabas del cuero por hijo de las 4 letras.
avatar Re: Me voy de pesca
20-03-2011 18:44
Yo siempre dije, que sin pescar tu no te quedas , es atractiva la pesca de Yamaha ???cool smiley je je je
avatar Re: Me voy de pesca
20-03-2011 22:06
Cita
CUMBA
Yo siempre dije, que sin pescar tu no te quedas , es atractiva la pesca de Yamaha ???cool smiley je je je

La madre que los pario, un plomazo en los cuernos les tenía que haber dado



avatar Re: Me voy de pesca
20-03-2011 22:51
a mas de uno de esos que pasan con la barquilla para joder, les he tirado a romper, y con testigos! y me da lo mismo 8 que 80... y eso de que con el mar en calma y canutos de tita nada de nada, eso es que no sabes....
avatar Re: Me voy de pesca
21-03-2011 11:49
Cita
pakiyo
a mas de uno de esos que pasan con la barquilla para joder, les he tirado a romper, y con testigos! y me da lo mismo 8 que 80... y eso de que con el mar en calma y canutos de tita nada de nada, eso es que no sabes....

La playa esa no es para canutillos de tita, a parte de eso el cabrón con la moto y 2 horas antes del cabrón de la moto otro cabron con zodiac de la escuela de vela del puerto del candado pasando cerca de los plomos. Pues evidentemente los astros se alinearon contra mi.

En esa playa pega algo más vistosoto y suculento como una americana o una funda.....



avatar Re: Me voy de pesca
22-03-2011 21:52
yo un dia de pesca paso uno con un bote pequeño muy cerca de la orilla y se engancho el hilo en la elice, tenia tal mala leche que deje que se tragara to el carrete jajajajaja, ya me imagino pa quitarlo despues.
avatar Re: Me voy de pesca
22-03-2011 21:54
a por cierto cuando coño nos vamos a decidir a ir de pesca.
avatar Re: Me voy de pesca
22-03-2011 22:37
habrá que ir no?



avatar Re: Me voy de pesca
23-03-2011 16:58
pues estamos tardando, que los peces se van.
pakiyooooooo pa cuando quedamos.
avatar Re: Me voy de pesca
24-03-2011 18:04
Pakiyo te dejamos el encargo de organizar el tinglado de la quedada de pesca.
Yo no puedo el finde del 7-8 de mayo, tengo los 101 km de ronda. Carrera en bici organizada por La Legión.
avatar Re: Me voy de pesca
24-03-2011 19:16
101 km. joder tio.aunque organizandolo la legion no me estraña.
Re: Me voy de pesca
02-04-2011 21:19
Yo como ya dije el año pasado, no tengo ni puta idea de pescar en el mar.
El año pasado pasó el verano sin que pudiese ir con vosotros, este verano seria una lástima que pasase igual.
Asi que ya sabeis.
avatar Re: Me voy de pesca
03-04-2011 17:16
Eso no va a pasar Rubio, ahora es la mejor época antes de que lleguen los turis.



avatar Re: Me voy de pesca
03-04-2011 18:57
Cita
RUBIO
Yo como ya dije el año pasado, no tengo ni puta idea de pescar en el mar.
El año pasado pasó el verano sin que pudiese ir con vosotros, este verano seria una lástima que pasase igual.
Asi que ya sabeis.

Pues Rubio, la II kedada de pesca se está mascando para después de Semana Santa. Ese sería un buen momento para empezar a pescar o por lo menos para inflarnos de barbacoa!!!
avatar Re: Me voy de pesca
04-04-2011 00:59
si por mi no es! pero el problema es que hay gente que dice que no puede, que mejor para junio, que si no se que... yo la veo bien para el mes de mayo despues las cruces, el segundo fin de semana por ejemplo o como lo querais! pero de alguna manera tenemos que hacer una...
Re: Me voy de pesca
25-11-2011 19:20
RUBIO [ MP ]
Re: Me voy de pesca
02-April-2011 21:19 Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1.758
Yo como ya dije el año pasado, no tengo ni puta idea de pescar en el mar.
El año pasado pasó el verano sin que pudiese ir con vosotros, este verano seria una lástima que pasase igual.
Asi que ya sabeis.


RUBIO, y la puta idea de pescar en el rió, como se te da?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: