Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Aquí lo mejor del foro, no os lo perdáis.
01-06-2009 16:27
En realidad es mi presentación como usuario en el foro de esta prometedora página que se ha sacado de la manga mi amigo Jorge, gran aficionado a la caza desde que lo conozco, hace muchos años, y a la pesca, como yo.

Me llamo Pedro, practico el Surfcasting y además trabajo en el sector industrial del pescado, así que cuanquier pregunta que os surja, os váis al google spinning smiley sticking its tongue out En serio, en lo relacionado con pescado comercial, lo que sea.

Y que a ver si saco tiempo para esta magnífica práctica que llevo un año sin realizar, que es sentarse a solas en una playa, brisa marina, y tus cañas lanzadas al mar.

Y desde luego, si sacamos algo, unas afotos al canto. No para dar envidia, si no porque ya sabéis, NO FOTO=NO CAPTURA.

smileys with beer
avatar Re: Aquí lo mejor del foro, no os lo perdáis.
01-06-2009 21:50
Es todo un lujo tenerte entre nosotros. Bienvenido Pedrito, a partir de ahora xjpedro je je.

Espero y deseo que aportes muchas cosas a esta web. Tus propuestas al igual que la del resto de foreros siempre será acogida con agradecimiento porque de lo que se trata es de que Tuslances.com sea una web de todos, donde simplemente podamos disfrutar de nuestra afición y compartir nuestros lances.

Gracias mostrothe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: