Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Que pasa
11-02-2011 22:49
Que pasa por lo que veo no vamos a pescar
Yo hace muchos pero muchos dias que no salgo
vere si salgo este finde y les doy caña ja ja ja
avatar Re: Que pasa
12-02-2011 00:48
yo me estoy preparando para la temporada de la trucha, se abre al mes que viene y ya tengo unas ganas locas de ir, ya estube mirando los aparejos a ver que es lo que me hacia falta comprar y tambien he empezado a sacar lombrices de tierra para pescar que es con lo que mas me gusta, donde este la pesca a pulso con lombriz en el rio que se quite todo jajajaa.
avatar Re: Que pasa
12-02-2011 11:46
Yo estoy ahí que no se si bajar a pescar hoy porque hace un día en Málaga de primavera total, hace hasta calor creo que combatiré el calor con cerveza fresca smileys with beer



avatar Re: Que pasa
12-02-2011 12:21
buena eleccion jajaja
avatar Re: Que pasa
12-02-2011 14:22
Pero no puedes ser tan mamon , la cerveza en hielo y pa la playa a pescar
Y si no pica nada , pues te tomas todo ja ja ja
avatar Re: Que pasa
12-02-2011 18:10
Al final hemos optado bueno la jefa ha optado por irnos a montar en bici por el paseo marítimo y eso si no cervecita no ha faltado.



avatar Re: Que pasa
12-02-2011 21:01
JA JA eso tambien es bueno, Contador
Re: Que pasa
20-02-2011 15:36
hola cumba.

es cierto k con estos frios y las crecidas no le entran ganas a uno de salir de pesca.
ayer sali aprovechando k bajo un poco el rio,pero diluviaba de manera exagerada, estube incomodo pescando y no se dio mal logre sacar este salmonete k se me habia desclavado en dos ocasiones.





saludos.
avatar Re: Que pasa
21-02-2011 15:56
TUROK Escribió:
-------------------------------------------------------
> hola cumba.
>
> es cierto k con estos frios y las crecidas no le
> entran ganas a uno de salir de pesca.
> ayer sali aprovechando k bajo un poco el rio,pero
> diluviaba de manera exagerada, estube incomodo
> pescando y no se dio mal logre sacar este
> salmonete k se me habia desclavado en dos
> ocasiones.
>
>
> [i53.tinypic.com]

Cuando estaba leyendo salmonete pensé en los salmonetes y no en ese salmón con tan buena pinta, jejej.
>
>
> saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: