Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: Pesca Continental pantano de la Viñuela (Velez - Málaga)
30-08-2010 19:43
Como diria un buen amigo mio JA



Re: Pesca Continental pantano de la Viñuela (Velez - Málaga)
30-08-2010 23:50
uii yo sitios de pesca, en la comunidad valenciana solo he pescado en 3 , en el pantano de mi pueblo , en un afluente del mismo y en un coto del rio cabriel , afluente del jucar , yo sitios de pesca se como lo que se de cura , nada , aunque el embalse de el regajo cerca de segorbe tambien es buen sitio de pesca
avatar Re: Pesca Continental pantano de la Viñuela (Velez - Málaga)
01-09-2010 20:49
Daniel Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hola, para la licencia desde tierra en mar se
> necesitan 2 fotocopias del DNI y 5 euros ademas de
> rellenar un papel.
>
> na fotocopia del DNI para el banco ya que al
> cobrate necesitan quedarse una fotocopia, cosa
> rara ... y la otra en la oficina ahi en el dificio
> negro.
>
> Para la pesca desde mebarcación son 9 euros y un
> seguro de resposablididad civil que no se el
> precio.

>
> El tramite es muy rápido, unos 30 minutos total y
> te dan un papel que lo puedes plastificar. thumbs up


Pues no sabía yo eso de que te piden también un seguro de responsabilidd civil para sacarte la licencia de pesca desde embarcación. A todo esto, se me olvidó preguntar los precios. Gracias Daniel por informarnos tú del tema.
avatar
jc
Re: Pesca Continental pantano de la Viñuela (Velez - Málaga)
12-11-2010 00:50
Pues a mi es una modalidad que me encantaria practicar , yo tengo licencia desde hace mucho y me gustaria ir con alguien que conozca este tipo de pesca , de todas formas , ya lo concretaremos en la Kdd del dia 27 , por cierto tambien prctico la pesca desde embarcacion y tengo el P.E.R , saludos.
avatar Re: Pesca Continental pantano de la Viñuela (Velez - Málaga)
12-11-2010 09:17
Jc vamos a hacer un buen equipo ya veras jajaja. Yo he practicado la continental y me gusta mucho. No soy ningun experto no te vayas tu a creer. Yo cuando voy es con mi amigo Sandro, que este si que es una maquina. Pero nos organizamos y nos vamos un día.



avatar
jc
Re: Pesca Continental pantano de la Viñuela (Velez - Málaga)
12-11-2010 15:55
Pues quedaremos con tu amigo y futuro mio , y practicaremos ese tipo de pesca , tengo un amigo toledano y siempre me comenta , que cuando pruebe las pesca de pantano , abandonaria la del mar , dice que las sesaciones son increibles , pues dicho queda , si el trabajo y la familia lo permiten asi lo haremos , saludos y gracias.






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: Pesca Continental pantano de la Viñuela (Velez - Málaga)
12-11-2010 16:00
Yo practico mucho la pesca de pantano y la verdad que me gusta mucho pero es como todo, como la de mar la practico muy poco porque no puedo por la distancia que tengo hasta el, cada dia me tira mas la de mar, y eso que en pantano he pescado muchos siluros que es una maravilla al igual que blac-bas que tambien es una pesca muy bonita.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: