Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Buenas amigos,

Alguien sabe de algún establecimiento o distribuidor donde adquirir material de pesca del estilo (cucharillas, plomos, anzuelos, señuelos...) a un precio razonable? Con razonable me refiero a precios de venta al por mayor o similar... ????

En mi zona han subido los precios casi x2 y esto es insostenible...

Muchas gracias pescador@s!
avatar Re: Venta / Compra Materiales
30-04-2022 12:23
Hola bienvenido;

Suministros Evia es el distribuidor más grande, lo que no se si venden a particulares. Hace un tiempo que contacté con ellos por motivos similares, solo vendían a tiendas, pero por probar, no pierdes nada.



Re: Venta / Compra Materiales
02-05-2022 23:32
Pues no sé de dónde eres, pero si es que no vas a comprar grandes cantidades de material, yo te recomiendo una tienda física, o sea, de las de siempre.
Para varios señuelos, total, por lo menos los puedes ver en directo y palparlos y comprobar allí mismo la calidad, los brillos y las terminaciones.
Yo no soy de comprar por internet si no conozco de otras veces el producto.
En tienda física, siempre puedes volver a reclamar o cambiar lo que te hayas llevado, en mutuo acuerdo con el tío de la tienda.
Yo he comprado un par de veces, hace tiempo, plomos de surf casting de esos termoplastificados, cuando no habían o no te los podías hacer como ahora. De anzuelos, líneas y carretes y cañas, siempre en tienda física.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: