Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Pesca intensiva en Huescar(Granada)
03-10-2010 17:06
La pasada semana un amigo me comentó una pesca que hizo en una piscifactoría de pueblo de Huescar donde tiene un amigo.

Por lo que me contó, llegas y por 5 euros te proporcionan la caña y la carnada (garbanzos) te vas a la zona que tienen acotada en el rio, te pones a pescar el tiempo que quieras y cuando vuelves al control, pesan las capturas y a CINCO EUROS el kilo, mi amigo pescó 5 con un peso total de 2 kilos, o sea que por 15 euritos se pegó una tarde de fábula.

A mi me parece genial para echar por ejemplo un dia con la parienta, si a ésta le gusta, o para que los chavales practiquen; por no mucho dinero te diviertes y te traes un cuantas de truchas a casa.

A mi me pilla en la quinta puñeta, el pueblo está pasado Puerto Lumbreras, pero me estoy planteando emplear un dia y verlo. Los que vivís mas cerca lo teneis mas fácil.

Como no soy aficionado a la pesca en agua dulce a mi me ha llamado la atención este producto, igual a los expertos esto le parece normal y conocen el lugar, de todas formas me he atrevido a poner el post porque me ha parecido interesante para todos.
avatar Re: Pesca intensiva en Huescar(Granada)
03-10-2010 17:44
Pues si que es interesante, gracias Bokerini!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: