Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Re: Trucha común castilla y leon
01-07-2016 21:13
La de abajo es la que se me escapó aquel día con el carrete semiautomático
avatar Re: Trucha común castilla y leon
01-07-2016 23:24
Que buenas truchas macho. De buen porte



avatar Re: Trucha común castilla y leon
01-08-2016 13:41
Pongo unas fotillos de las truchas que tenemos por Cataluña, concretamente de la zona del Noguera Pallaresa, como se puede ver a simple vista, la librea es totalmente.



avatar Re: Trucha común castilla y leon
01-08-2016 15:40
Son espectaculares!!Doy fe de ello!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Trucha común castilla y leon
01-08-2016 20:19
Preciosa la segunda foto eye popping smiley

Salud/2.
avatar Re: Trucha común castilla y leon
01-08-2016 21:30
Que pez más bonito macho, tiene que ser una pesca apasionante, lástima que en el sur no podamos disfrutar de ríos trucheros como los vuestros



avatar Re: Trucha común castilla y leon
02-08-2016 07:59
Chulada de fotos



avatar Re: Trucha común castilla y leon
03-08-2016 09:31
joer que fotazas, me encantan esas fotos



avatar Re: Trucha común castilla y leon
03-08-2016 19:26
Me alegro que os gusten las fotos, pero aclaro que no las hice yo,, las hizo mi amigo y compañero de pesca, en una jornada que compartimos el pasado sábado.
avatar Re: Trucha común castilla y leon
03-08-2016 22:51
Cita
santi_1979
Me alegro que os gusten las fotos, pero aclaro que no las hice yo,, las hizo mi amigo y compañero de pesca, en una jornada que compartimos el pasado sábado.

Pues felicita a tu amigo, preciosas fotos, que espero que sigáis comparitiendo con nosotros.



avatar Re: Trucha común castilla y leon
06-08-2016 11:31
avatar Re: Trucha común castilla y leon
07-08-2016 10:04
La leche que pedazo de trucha



avatar Re: Trucha común castilla y leon
08-08-2016 08:34
Si de algo se conoce el rio Tormes es por sus tiburones, cada año sale algún monstruo de estos, son truchas muy muy viejas y pescarlas es toda una proeza y el sueño de cualquier pescador.
avatar Re: Trucha común castilla y leon
08-08-2016 08:45
Menudo torpedo, hasta un lucio creo que se pensaría mucho pegarle un bocado, y mira que son brutos.

Salud/2.
avatar Re: Trucha común castilla y leon
08-08-2016 11:46
Cita
santi_1979
Si de algo se conoce el rio Tormes es por sus tiburones, cada año sale algún monstruo de estos, son truchas muy muy viejas y pescarlas es toda una proeza y el sueño de cualquier pescador.

¿Eso debe ser por la riqueza de sus aguas y las temperaturas no?



avatar Re: Trucha común castilla y leon
08-08-2016 13:15
Pues la verdad que Kampesino la auténtica razón no la sé, pero todo influye, caudal de agua, comida, temperatura, e imagino que el "tipo" de trucha... no sé realmente si en su día se hicieron repoblaciones en esos ríos con truchas vete a saber de dónde y con los años han crecido como se ve en la foto... porque por lo que parece, años atrás se veían muchas más truchas de gran porte que en la actualidad, vamos, que las que quedan a saber los años que tienen.

Desde luego que truchas así no las hay en cualquier rio, y mucho menos que se puedan sacar.
avatar Re: Trucha común castilla y leon
08-08-2016 14:01
El otro día viendo un documental de un pescador de truchas, en ríos asturianos, comentó que la temperatura influía mucho en el tamaño, más grandes eran porque se incrementaba mucho el ciclo de la trucha, pero no valía cualquier temperatura tenían que estar comprendidas entre los 9 y los 20ºC o algo así dijo. Me pareció curioso el dato, por eso os preguntaba a los que sabéis.



avatar Re: Trucha común castilla y leon
08-08-2016 16:30
Cita
kampesino
El otro día viendo un documental de un pescador de truchas, en ríos asturianos, comentó que la temperatura influía mucho en el tamaño, más grandes eran porque se incrementaba mucho el ciclo de la trucha, pero no valía cualquier temperatura tenían que estar comprendidas entre los 9 y los 20ºC o algo así dijo. Me pareció curioso el dato, por eso os preguntaba a los que sabéis.

Pues la verdad que puede ser.. pero también me viene a la mente muchos lagos en los que 6 meses al año estan totalmente congelados (se entiende la parte superior), y en verano la temperatura del agua es realmente baja y hay unas truchas enormes... es más, para mí, la fario más grande que he visto en mi vida con vida, fue en un lago de estos a 2300m de altura... y mi récord personal de trucha fario también fue en un lago a 2000m. Para mí es más el alimento que otra cosa.
avatar Re: Trucha común castilla y leon
08-08-2016 17:29
Esta claro que debe ser un compendio.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: