Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Re: Trucha común castilla y leon
01-04-2016 22:31
algunas mas aqui...





Re: Trucha común castilla y leon
12-04-2016 16:43
una de dos que saque ayer....

avatar Re: Trucha común castilla y leon
12-04-2016 17:58
No descansas beretta
Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 13:24
que cosa mas bonita
avatar Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 13:26
Buena racha llevas bribón.

Son preciosas.

Salud/2.
Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 15:29
Bueno bueno racha jajaj es lo normal pocos días me vengo sin sacar nada aunque sea una o alguna picada siempre se tiene, ayer estuve con la perrila en un embalse y saque una, pero vamos a mi me gusta sacarlas a rapala o cucharilla pero en estos meses de mucha agua y frío parce que no se deciden a atacar a cebos que no le pasen por delante del morro, tengo algún vídeo sacando alguna a cebo pero no tengo aún programa para editarlos si no los subia
avatar Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 15:36
Beretta, las truchas del post del 1 de abril.. la que tienes 3 fotos... son las 3 del mismo río?.
Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 15:39
aquí la tenéis estas de pantano son mucho mas feas pero dan buena lucha,





aquí la perrita, la pobre se aburre pescando
Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 15:41
Cita
santi_1979
Beretta, las truchas del post del 1 de abril.. la que tienes 3 fotos... son las 3 del mismo río?.

sisi todas del mismo rió del eresma, la verdad cambia muchisimo la tonalidad, un día saque una verde que no se si llegué a subir la foto, si no la subí ya la subiré pero saqué dos truchas en la misma corriente y una completamente verde, la verdad que de esas tres fotos la segunda sobretodo y la ultima son preciosas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2016 15:41 por beretta93.
Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 15:43
Por cierto la ultima que subí si os fijáis tiene como dos cicatrices no se si seria algún cormoran o alguna otra trucha pero parecían dos mordiscos
avatar Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 16:07
Aprovecha que no es normal tener siempre picada.

Sí parece que sean cicatrices de un cormorán.

Salud/2.
Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 16:21
Por el otro lado eran más claras y la otra que saque le faltaba piel por la parte de abajo, sólo que no caí en hacerles fotos más detalladas, la verdad están aumentando las truchas que sacl con cicatrices heridas.. y han aumentado los cormoranes por la zona
avatar Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 16:25
Cita
beretta93
Por el otro lado eran más claras y la otra que saque le faltaba piel por la parte de abajo, sólo que no caí en hacerles fotos más detalladas, la verdad están aumentando las truchas que sacl con cicatrices heridas.. y han aumentado los cormoranes por la zona

Pues entonces ya lo tienes claro de qué son.

Pues es una jodienda porque acaban con todo. Por mi zona hay un sitio bastante bueno de lucio y ahora no queda apenas ni uno, cormoranes a patadas.

Salud/2.
avatar Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 17:01
Es que desde luego que las 3 son de diferente "origen"... vamos, que no me voy a lanzar cual es 100% de la zona porque por tu zona no he pescado nunca y desconozco como son, pero está claro que son "foraneas".

Lo del cormorán, pues una prueba más de los ecologetas que hacen leyes, consideran a la carpa, iris y bass como especie invasora, y al cormorán se le protege... quien da más?
avatar Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 17:08
Cita
santi_1979
Es que desde luego que las 3 son de diferente "origen"... vamos, que no me voy a lanzar cual es 100% de la zona porque por tu zona no he pescado nunca y desconozco como son, pero está claro que son "foraneas".

Lo del cormorán, pues una prueba más de los ecologetas que hacen leyes, consideran a la carpa, iris y bass como especie invasora, y al cormorán se le protege... quien da más?

Sí, éstos saben menos que nadie de cadenas tróficas ni leches.

Que yo sepa en Aragón es en el único sitio donde se dan permisos para cazarlos con el 22lr de la plaga que hay en ciertas masas de agua.

Son increíbles, comen como una lima y los he visto tragarse lucios y carpas enteras de unos 3kg o así eye popping smiley

Salud/2.
avatar Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 17:29
En Cataluña ya llevamos un par de años que los forestales, después de hacer un censo, tienen permiso para matar un número de cormoranes... pero ha costado más de 20 años para eso, y la de peces que han llegado a comer en todo este tiempo.
Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 18:52
Cita
santi_1979
Es que desde luego que las 3 son de diferente "origen"... vamos, que no me voy a lanzar cual es 100% de la zona porque por tu zona no he pescado nunca y desconozco como son, pero está claro que son "foraneas".

Lo del cormorán, pues una prueba más de los ecologetas que hacen leyes, consideran a la carpa, iris y bass como especie invasora, y al cormorán se le protege... quien da más?

Exacto, las tres son diferentes, pues como dices las traían de otros Ríos para repoblar los antiguos cotos, aparte que el eresma pasa de río de montaña a la meseta en pocos kilómetros, con sus afluentes y diferentes presas, que hacen que sean bien diferentes.
No tengo fotos, pero tengo algunos amigos que ya han sacado este año unas cuatro truchas de más de tres kilos , algo poco frecuente para este río, pues no han salido del embalse grande, sino de tramos de pozas del río, que el compañero Beretta no suele frecuentar porque son sin muerte. También decir, que las sacaron con rapala, no muy legal en estos tramos sin muerte.
Re: Trucha común castilla y leon
14-04-2016 19:30
No es que me molesten mucho los cormoranes la verdad tengo vistos unos 5-6 al igual que unos cuantos visones me gusta verlos mientras no excedan la población, así que de momento no es mucho problema
Re: Trucha común castilla y leon
28-05-2016 17:07
avatar Re: Trucha común castilla y leon
28-05-2016 17:20
Preciosa trucha, que colores.



Re: Trucha común castilla y leon
30-05-2016 23:13






Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2016 23:15 por beretta93.
Re: Trucha común castilla y leon
30-05-2016 23:13
Estas no estan mal tampoco, cogidas en una horita con Lombriz estaban piconas hoy, cogi unos casquillos pero no me han durado ni un día no me han convencido... eso si luego al abrirlas están llenas de casquillos y cangrejos... los tienen en el estómago enteritos que bestias son



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2016 23:18 por beretta93.
avatar Re: Trucha común castilla y leon
31-05-2016 08:12
Anda que por ahí también tenéis una buena mezcla de truchas jejeje.
Re: Trucha común castilla y leon
14-06-2016 11:41






Si el mayor pasa del kg y solo la menor es trucha, no hay duda que el de abajo es un bonito Reo, os lo pongo por curiosidad, por si hay alguno que no los conoce un saludo.
avatar Re: Trucha común castilla y leon
14-06-2016 15:45
Y Angel Mari, por el plateado que tiene, se podría decir que es un "recién entrado" del mar?
avatar Re: Trucha común castilla y leon
14-06-2016 20:19
Precioso thumbs up

Salud/2.
Re: Trucha común castilla y leon
15-06-2016 23:42


Con este carrete no se van... aun tengo que visitar a las que se escaparon el otro dia, las daré unos días de margen a ver si se les olvida, es impresionante como pueden confiarse las truchas simplemente pescando a lombriz sin poner plomo de ningún tipo, técnica infalible pero claro inconvenientes muchos no puedes lanzar nada lejos, si la poza es profunda no profundiza bien, en corrientes igual... pero si ves la trucha pica casi seguro
Re: Trucha común castilla y leon
15-06-2016 23:44
Cita
Angel Mari






Si el mayor pasa del kg y solo la menor es trucha, no hay duda que el de abajo es un bonito Reo, os lo pongo por curiosidad, por si hay alguno que no los conoce un saludo.

cuanto mide el de abajo¿?¿?¿?, aquí es alucinante aunque las cojas en pantano o pozas, tienen que medir lo menos 50 cm para que den un poco mas de un kilo, y luego leí que una trucha pescada en orense creo... eran 60 cm 11 kilos y pico... algo falla en esta cuenta
avatar Re: Trucha común castilla y leon
17-06-2016 08:20
Cita
beretta93
Cita
Angel Mari






Si el mayor pasa del kg y solo la menor es trucha, no hay duda que el de abajo es un bonito Reo, os lo pongo por curiosidad, por si hay alguno que no los conoce un saludo.

cuanto mide el de abajo¿?¿?¿?, aquí es alucinante aunque las cojas en pantano o pozas, tienen que medir lo menos 50 cm para que den un poco mas de un kilo, y luego leí que una trucha pescada en orense creo... eran 60 cm 11 kilos y pico... algo falla en esta cuenta

Referente a la técnica que comentas de no ponerle peso a la lombriz... está claro que es como más natural les baja, y por eso entran más confiadas, pero eso pasa con cualquier cebo, pero claro, hacerlo bajar al fondo es el problema.


Lo que comentas de los tamaños... 60cm 11kg??!!!!, la verdad?, no me lo creo... yo pesco mucho en lagos y embalses, y una trucha de 60cm, aunque a ciencia cierta no lo sé porque no las peso, pero deben rondar los 2,5 o 3kg. Otro dato, la trucha más grande que he tenido en mis manos, fue de 6,700Kg (no la pesqué yo eh?..), y midió 84cm... así que haz tus cuentas. O le metieron mucho plomo antes de pesarla... o a saber jejeje, y si realmente fuera cierto, algo le pasaría, sería deforme.
Re: Trucha común castilla y leon
01-07-2016 21:12


Bueno os dejo el récord personal de trucha, un buen macho de 55 cm a cucharilla, había al lado otra trucha supongo que hembra que debería tener 65-70 a ver si lo puedo comprobar de cerca, la de abajo mide 52 creó recordar





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2016 21:12 por beretta93.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: