Cambia de foro:

Foro de Pesca General

pregunta inocente
01-08-2014 18:32
Hola a todos. Aunque me gusta nunca fui un gran aficionado a la pesca, lo soy mas de la caza. Este año quiero iniciar a mi hijo en la pesca. Me gustaría que me despejaseis alguna duda existencial y muy básica que tengo sobre el tema.

Me gustaría saber si tengo que sacar la licencia en la delegación territorial correspondiente físicamente o la puedo obtener de algún otro modo. Voy a pescar en un río pequeño de Castilla y León. Hay algún tipo de orden de vedas como en la caza para saber lo que puedo pescar o no en este río o este tema es genérico. No es un río truchero. Recuerdo que de pequeño pescábamos gobios, bermejas, barbos...por lo menos así los llamábamos antaño.

También quería saber si la licencia me sirve para el cangrejo o es otra.

gracia.
avatar Re: pregunta inocente
01-08-2014 18:47
Pues canelo, si no tienes la preceptiva licencia de pesca tendrás que sacarla, previo examen, salvo que ya tengas licencia de pesca de otra CCAA y tenga firmado el covenio de licencia única firmado, con Castilla y León.

Te dejo el link de la jcyl donde tienes toda la info descaste[www.jcyl.es]



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: