Cambia de foro:

Foro de Pesca General

visita agradable
13-04-2014 09:39
ayer , mientras estabamos a la merluza , recibimos una visita que a mi personalmente siempre me agrada un monton , quizas en otras zonas esteis mas acostumbrados pero yo solo los veo 2 o 3 veces al año y me caen simpaticos

pinchad sobre las imagenes 2 veces para verlos a tamaño de la foto








saludos
avatar Re: visita agradable
13-04-2014 19:53
Bonitas fotos Jamin.
Para ir a la merluza no hace falta que salgas a alta mar, prueba a echar el anzuelo aquí en el foro y verás como algún merluzo sacas. .
avatar Re: visita agradable
14-04-2014 00:17
Buenas fotos Jamin

Desde mi ignorancia con que arte pescáis la merluza y con que cebo



Re: visita agradable
14-04-2014 09:21
en la zona que pescamos nosotros la merluza la cogemos a unos 250 m de profundidad , la sacamos con linea a fondo de 100 con gametas de entre 70 a 90 con plomo de 1 kg mas o menos y 5 - 6 anzuelos encarnados con sardina o chipiron y logicamente usamos carretes electricos con un maximo de 2 por embarcacion , en la zona donde yo tengo el amarre el problema es que tenemos que salir casi las 12 millas para llegar al caladero de la merluza y si el mar esta un poco tocado como estaba anteayer nos lleva 45 minutos ir y 45 volver

saludos
Re: visita agradable
14-04-2014 19:45
Que bonitos.O son delfines? ja ja.
Re: visita agradable
14-04-2014 20:15
Cita
xmen
Que bonitos.O son delfines? ja ja.

aqui los llamamos calderones , son parecidos a los delfines pero bastante mayores y con el cuerpo no tan estilizado como ellos , la cabeza tambien es mas abombada y menos simpatica , son mas lentos y mucho menos juguetones que los delfines


saludos
avatar Re: visita agradable
14-04-2014 22:52
90 min de navegación con mala mar parece una eternidad



Re: visita agradable
14-04-2014 23:15
bueno , quizas no me he espresado bien , no es esactamente mala mar , pues si hay mala mar no salimos , la mar estba buena , lo que tneia era que el oleaje era muy seguido , en ese caso no puedes dar velocidad porque entonces seria ir continuamente a pantocazos y eso es muy incomodo , y si incomodo es , ademas como no hay amortiguadores como en los coches se cansa muchisimo del viaje , en mi caso que estoy fastidiado ademas del sobrepeso , me afecta muchisimo a la espalda y un dia de pesca en esas condiciones me deja rendido , pero como dice mi mujer , sarna con gusto no pica

saludos
avatar Re: visita agradable
15-04-2014 19:57
Lo se Jamin en mis tiempos mozos he navegado mucho casi siempre a vela tanto ligera como con cruceros, y los dias de magon acababas hasta los... si no tenías viento



Re: visita agradable
15-04-2014 20:23
nunca he navegado a vela , pero lo tengo apuntado en la libreta de pendiente , debe de ser una autentica gozada , tengo compañeros con veleros pero aún no ha coincidido que salga con ellos a dar una vuelta , como vivo lejos siempre voy con planes echos y eso me limita mucho

saludos
avatar Re: visita agradable
15-04-2014 21:41
Cita
jamin
nunca he navegado a vela , pero lo tengo apuntado en la libreta de pendiente , debe de ser una autentica gozada , tengo compañeros con veleros pero aún no ha coincidido que salga con ellos a dar una vuelta , como vivo lejos siempre voy con planes echos y eso me limita mucho

saludos

Para mi lo mejor era pescar caballas al curricán a vela y llegar al pantanal poner la barbacoa e incarle el diente a las caballas a la brasa. Pero pescar a vela es una experiencia que todos los que somos aficionados a la mar y la pesca deberían probar



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: