Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Examen de pesca Continental Andalucia
29-06-2013 00:21
Hola a todos,

Estoy estudiando para sacarme el examen de pesca, con el que obtendré la licencia en andalucía. Pero no encuentro ningún test para practicar, un amigo me dijo que el lo sacaba de una pagina de internet llamada pescaenred.com pero me pone que no existe. Asi que, por favor si alguien sabe donde encontrar un test de pesca continental (si va por temas mejor) me decis la página o lo adjuntais aquí o algo..

Gracias de ante mano,

David
avatar Re: Examen de pesca Continental Andalucia
29-06-2013 09:03
Hola David Bienvenido, seguramente en la federacion andaluza de pesca puedan ayudarte pregunta a ver que te dicen. Y los temarios de donde los has sacado? Yo estoy pensando sacarme la licencia también.



Re: Examen de pesca Continental Andalucia
29-06-2013 09:30
Pregunté también en la federación y nada.. el temario lo encontré en internet, aquí te dejo el link por si te interesa: https://www.emagister.com/curso-manual-pesca-andalucia-tarjeta-identificacion-pescador y si resides en andalucía siento decirte que tendrás que esperar hasta el año que viene para inscribirte, en principio el plazo de inscripción acaba mañana pero no creo que ninguna administración este abierta, pero yo creo que puedes hacer un curso (50 euros) durante todo el año.
avatar Re: Examen de pesca Continental Andalucia
01-07-2013 09:33
Está claro paga el impuesto revolucionario y te lo doy



avatar Re: Examen de pesca Continental Andalucia
01-07-2013 13:04
Es tan sencillo que no hace falta ni estudiar... Con los minimos conocimientos te la sacas rapido...
avatar Re: Examen de pesca Continental Andalucia
01-07-2013 18:35
Cita
PAJARITO
Es tan sencillo que no hace falta ni estudiar... Con los minimos conocimientos te la sacas rapido...

Si si eso lo tengo claro lo que me fastidia es el impuesto para sacarlo



avatar Re: Examen de pesca Continental Andalucia
02-07-2013 13:49
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Es tan sencillo que no hace falta ni estudiar... Con los minimos conocimientos te la sacas rapido...

Si si eso lo tengo claro lo que me fastidia es el impuesto para sacarlo

Eso si es verdad....
Me podeis enviar las preguntas esque no pude ir a clase le pesca
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: