Cambia de foro:

Foro de Pesca General

¡¡¡Granadinos
27-05-2013 12:44
¡¡¡A ver esos pescadores de Granada.El jueves espero estar por vuestra tierra para pasar unos días ,más concretamente en Motril,¿alguien que me diga donde puedo echar un rato la caña por la mañana ?,preferiblemente al lance ligero.
avatar Re: ¡¡¡Granadinos
27-05-2013 14:08
Lance ligero en la playa dices no??

Pues amigo mio... Las playas granainas están realmente mal desde hace unos años... Si te puedes ir pegando a Almeria sería mucho mejor... Si no te quieres mover de allí, te deseo mucha suerte!! jajaja

Si hablas de agua dulce podemos quedar y te llevo a un embalse donde es fácil que te diviertas con los basses...

PD: Si hablas de playa, mandale un privado a pakiyo y que te aconseje mejor donde puedes encontrar caballas, jureles y demás.
Re: ¡¡¡Granadinos
27-05-2013 17:28
Cita
Kampo
¡¡¡A ver esos pescadores de Granada.El jueves espero estar por vuestra tierra para pasar unos días ,más concretamente en Motril,¿alguien que me diga donde puedo echar un rato la caña por la mañana ?,preferiblemente al lance ligero.



Lance ligero? al rió Cacin, bajas del puente y a cucharilla y si pescas a mosca, en el Genil.
Re: ¡¡¡Granadinos
27-05-2013 17:40
Cita
PAJARITO
Lance ligero en la playa dices no??

Pues amigo mio... Las playas granainas están realmente mal desde hace unos años... Si te puedes ir pegando a Almeria sería mucho mejor... Si no te quieres mover de allí, te deseo mucha suerte!! jajaja

Si hablas de agua dulce podemos quedar y te llevo a un embalse donde es fácil que te diviertas con los basses...

PD: Si hablas de playa, mandale un privado a pakiyo y que te aconseje mejor donde puedes encontrar caballas, jureles y demás.
Playa,playa,....lo comentaba por si conocíais alguna calita por la zona donde pasar la mañana hasta la hora en que la familia se levantara (soy muy madrugador).No voy allí con intención de salir de pesca,pero ya digo,me levanto temprano y en vez de pasear cual jubilado quería dedicarle ese ratillo a echar unos lances,pero si la cosa está floja por estas costas....pues nada.De todas maneras la caña irá en el maletero por si acaso.
La invitación al bass me tienta pajarito,más que por la pesca en si misma sería por conocernos y echarnos unas cañitas,pero imagino que me tendría que desplazar lejos de Motril y seguro que medio día entre viaje,pesca y cervezas no hay quien me lo quite,y si le digo esto a la parienta "pa" cuatro días que vamos a estar allí me corre a sombrillazos.
avatar Re: ¡¡¡Granadinos
27-05-2013 23:37
Hola Kampo, dirección a Almería tienes una cala preciosa llamada La Rijana. Desde Motril tardas 15-20 min en coche. Te llevas a la familia allí, pasais el día en un sitio que merece la pena visitar y a la tarde echas unos lances. Es un sitio que suele tener bastante pescado. Ahhh, y seguro que ves las montesas a nivel del mar.

[rafatours.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2013 23:47 por yomismito.
avatar Re: ¡¡¡Granadinos
28-05-2013 01:08
kampo, el medio y dia y el dia entero!! jajajaja

Lo que te he dicho... direccion Almeria!! ejje
Re: ¡¡¡Granadinos
03-06-2013 09:56
¿Pesca? ¡¡¡TARARÍ QUE TE VI
Ni tocar un pez en tierras motrileñas,y eso que la cosa no pintaba mal.Llegué el jueves por la mañana y por la tarde me voy para la playa a ver si veo gente pescando y me dan información.Hay poca gente y me dicen que la cosa está floja.Le digo a un amigo de allí que tengo intención de pescar y me dice que si quiero me puedo ir un día de pesca con otro amigo suyo que es marinero,pero entre que tenía que estar todo el día fuera y que se dedicaban al arrastre no me sedujo la idea.Lo que si me sedujo fue la propuesta que me hicieron de dejarme un kajak. No he pescado nunca con uno,...bueno ni pescado ni casi cualquier otra cosa,tan sólo he cogido uno en mi vida y fue en una balsa de agua poco más grande que un estanque.
El caso es que el viernes por la tarde me hice al mar con el para ir cogiéndole el pulso con idea de salir el sábado por la mañana temprano.Y el sábado por la mañana salí con un compañero,¡¡pero ay amigo,trasnochar,beber y salir a la mañana siguiente a pescar con un kayak es muy mala combinación para un hombre de la meseta,por lo que como podréis imaginar del mar no saqué nada,todo lo contrario,me dediqué a darle "parte de lo que la noche anterior era mio"¡¡¡¡QUÉ MALITO ME PUSE.
Ya véis,mi experiencia de pesca por la costa granadina fue un fracaso,como por lo visto lo fueron los resultados del campeonato provincial de Andalucía en surfcasting (se celebró en Motril el sábado).Desde el jueves había gente pescando por las tardes en la playa,estuve hablando con algunos de ellos que habían llegado días antes del campeonato para conocer la zona y probar antes del día de la competición y así poder sacar conclusiones.Por lo que me dijeron vi que la mayoría de ellos tenían intención de enfocar su estrategia a la captura de bogas,cosa que me llamó la atención al no saber yo como iba el sistema de puntuación de estos campeonatos.Yo pensaba que había un sistema de puntos con diferentes escalas en función de pesos y diferentes especies,pero según me dijeron sólo se tiene es cuenta el peso,por lo que de poco vale sacar dos doradas de tres kilos metiendoles el cebo a 200 m de la orilla si otro participante es capaz de coger 7 kgr de bogas a 30 m.
El sábado por la noche tenía intención de ir a ver como discurría el campeonato,pero uno se lia se lía .......y al final no pude ir a pesar de tener la playa enfrente del apartamento,pero vamos,creo que se sacó muy poca pesca en lineas generales,a la mañana siguiente pude preguntarle a un par de pesadores que salían del hotel y metían sus trastos en los coches (que por cierto,les hace falta un remolque de los de los caballos para llevar tanto trasto) y me comentaron que la pesca se dio mal.
avatar Re: ¡¡¡Granadinos
04-06-2013 13:24
Ya te avisé de que la costa granaina esta bastante mal desde hace unos añosss!!!
Y si encima te calientas la noche antes pues apaga y vamonos!! jajaja

La próxima vez que te dejes caer por aquí vamos a ir al bass!! que por lo menos los vas a sacar del agua! winking smiley
Re: ¡¡¡Granadinos
04-06-2013 18:56
Cita
PAJARITO
Ya te avisé de que la costa granaina esta bastante mal desde hace unos añosss!!!
Y si encima te calientas la noche antes pues apaga y vamonos!! jajaja

La próxima vez que te dejes caer por aquí vamos a ir al bass!! que por lo menos los vas a sacar del agua! winking smiley
Si por mi fuese el fin de semana que viene volvía sin pensarmelo,he pasado 4 días buenísimos,pero no está la cosa como para andar de fiestas todos los fines de semana.Bajar lo voy a hacer seguro,aunque dudo que sea antes de que abráis la caza del zorzal
avatar Re: ¡¡¡Granadinos
04-06-2013 19:16
puff pues entonces esperaremos unos mesecillos!! jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: