Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar que pasa que no sale nadie de pesca?
12-05-2010 18:09
Bueno parece que esto de la pesca no le va mucho a la gente, yo me escapare este fin de semana a ver si saco alguna trucha del Duero, las hay muy gordas me han comentado que han sacado de hasta tres kilos estos dias, espero sacar una buena y hacer alguna fotillo.
Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
12-05-2010 18:17
alomejor el sabado voia a ademuz a la trucha o al pantano de mi pueblo al bassn porque son fiestas en mi pueblo las de SAN ISIDRO
avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
12-05-2010 18:18
Yo llevo sin salir a pescar como 1 mes el tiempo esta malo y no apetece demasiado, no obstante en breve empezaremos con la caballa os vais a enterar que pesquerones jejeje



avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
12-05-2010 18:21
joder teneis de todo, por mar y tierra, me vas a lbligar a no leerte ajjaajjaja.
avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
12-05-2010 18:26
Jejejeje hay que disfrutar de lo que tenemos más a manos Carlos solo se vive una vez



avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
12-05-2010 18:27
si si ya lo veo
avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
12-05-2010 18:35
Pero entre el curro y Tuslances.com cada día tengo menos tiempo



avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
12-05-2010 18:36
No se como lo haces
avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
12-05-2010 21:19
Quitandome horas de sueño y buscando ratos. Contra más cosas tiene uno para hacer mas se organiza el tiempo.



avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
13-05-2010 16:11
Mi tío pescó el otro día un capitón de 10,5 kg. Un bicharraco tremendo. Le tengo que pedir la foto para que la veáis. Yo no sabía qué era un capitón hasta que me lo enseñó. Tiene una cabeza enorme. La verdad que este pescado (o pez mejor dicho) me lo encuentro buceando y me da algo!
avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
13-05-2010 16:24
¿capiton? no lo he oido nunca
avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
13-05-2010 21:56
Yo me hago caquita seguro jajajaja



Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
14-05-2010 14:15
jajajaja salis de pescaeste finde?? yo puede segun me diga el amigo de Ademuz que tal esta el rio
avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
14-05-2010 16:33
No de momento imposible por el viento hahy tanto que es imposible



Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
16-05-2010 22:30
yo fui jejejejejeejejeje y mi primo pesco un par de bases , yo enganche una carpa o barbo pero se me engancho en unas piedras o algo y se escapo del anzuelo , mi primo me a prometido que nos ara un reportaje jejeje
avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
16-05-2010 23:08
Hoy me he escapado yo al Duero y baja demasiada agua y muy turbia, imposible pescar, despues de una hora de viaje nos hemos vuelto igual, por lo menos he podido disfrutar de 3 corzos que habia en una chopera al lado del rio.
Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
19-07-2010 12:01
yoo ahora estoy hiendo ala dorada, todos los dias me traigo alguna a casa grinning smiley ya subire fotos algun dia ke este inspirado xD
avatar Re: que pasa que no sale nadie de pesca?
19-07-2010 12:23
me teneis que decir como pescais las doradas, yo voy a pescar de vez en cuando al mar y lo que mas me gusta pescar son las doradas y mabras, yo las doradas las suelo pescar con titas bibi y con cangrejo, las mabras con gusana catalana o lombriz que se llama de distintas maneras segunel sitio, y pesco al surfcasting en playa, a ver si aprendo un poco de vosotros que en el mar soy unj poco covatillo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: