Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Fuego en figueres
23-07-2012 22:40
yo no pongo las noticias, me quita el sueño,, pobres bomberos, ellos si que se merecen el sueldo,,, de los forestales no opino, porque hay de todo, de lo ecojetas, de verguenza, donde están?, los ves ayudando en algun fuego?, cogiendo firmas para endurecer las penas a los pirómanos?, y sin embargo han cojido 17ooo firmas , contra el concejal que mató un perrro con la escopeta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sinverguenzas, esto pase cerca de mi pueblo,,,,, hacía días que habían avisado a los mossos, y a los forestales, nada de nada, tuvo que ser el seprona, quien lo cogío y lo ató a un árbol, dicho perro ya había atacado a otros perros y estaba suelto hacía semanas,, algún ecolojeta, fué a adoptarlo? o a recogerlo para la perrera,,,? manda huevos
avatar Re: Fuego en figueres
23-07-2012 23:50
Los ecologetas estan más preocupados de las nimiedades que de lo importante



avatar Re: Fuego en figueres
23-07-2012 23:58
cuando hay incendios, la mayoria de las veces los provocan los mismos que cuidan el monte y cobran por hacerlo, y despues a joder a los bomberos, que esos si que tienen dos cojones para ganarse el sueldo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Fuego en figueres
24-07-2012 16:15
Cita
toni de vilanova
cuando hay incendios, la mayoria de las veces los provocan los mismos que cuidan el monte y cobran por hacerlo, y despues a joder a los bomberos, que esos si que tienen dos cojones para ganarse el sueldo.


thumbs up thumbs up smileys with beer
Re: Fuego en figueres
24-07-2012 16:34
Pues a pesar de las desgracia del fuego me han comentado que el único o los pocos cotos que quedan es el mío menos mal
avatar Re: Fuego en figueres
24-07-2012 16:36
ENHORABUENA, porque viendo lo visto, eso es una gran suerte.
avatar Re: Fuego en figueres
24-07-2012 16:40
Cita
soldado
Pues a pesar de las desgracia del fuego me han comentado que el único o los pocos cotos que quedan es el mío menos mal

Pues te ha tocado la lotería



avatar Re: Fuego en figueres
24-07-2012 16:48
No se el origen de este incendio, pero la mayoría de los incendios se deben a negligencias. No accidentes, sino negligencias.
A actuar de forma irresponsable. Qué pena me dar ver las imágenes en los medios de comunicación con el monte ardiendo.
Joder.
Re: Fuego en figueres
24-07-2012 19:27
Lo facil es echarle la culpa a la colilla,cuando no se puede transitar por el monte de lo sucio que esta.Los margenes de las carreteras llenas de pasto y los aparcamientos sin un perimetro de seguridad.No limpian las pinedas no te dejan coger setas ni leña ni nada y cuando arde como una hoja de papel quieren echarle la culpa a una colilla.Manda huevos.
De todas formas hay que prohibir fumar en los coches mientras se conduce.Para mayor seguridad.

Saludos

Por cierto mi coto CAPMANY creo que ha ardido entero
Re: Fuego en figueres
24-07-2012 19:46
Cita
xmen
Lo facil es echarle la culpa a la colilla,cuando no se puede transitar por el monte de lo sucio que esta.Los margenes de las carreteras llenas de pasto y los aparcamientos sin un perimetro de seguridad.No limpian las pinedas no te dejan coger setas ni leña ni nada y cuando arde como una hoja de papel quieren echarle la culpa a una colilla.Manda huevos.
De todas formas hay que prohibir fumar en los coches mientras se conduce.Para mayor seguridad.

Saludos

Por cierto mi coto CAPMANY creo que ha ardido entero

El coto este Capmany, es el coto intensivo? El dueño se llama o lo llaman Doris?
Re: Fuego en figueres
24-07-2012 19:48
No,el intensivo creo que es el coto La peña.
Re: Fuego en figueres
24-07-2012 19:54
Cita
xmen
No,el intensivo creo que es el coto La peña.

Ok, no se el nombre exactamente, este sabado estube alli para darle un poco de movimiento a mi perro. y por la noche me entere del fuego... Por bien poquito no me pilla por alli
avatar Re: Fuego en figueres
24-07-2012 22:44
Cita
xmen
Lo facil es echarle la culpa a la colilla,cuando no se puede transitar por el monte de lo sucio que esta.Los margenes de las carreteras llenas de pasto y los aparcamientos sin un perimetro de seguridad.No limpian las pinedas no te dejan coger setas ni leña ni nada y cuando arde como una hoja de papel quieren echarle la culpa a una colilla.Manda huevos.
De todas formas hay que prohibir fumar en los coches mientras se conduce.Para mayor seguridad.

Saludos

Por cierto mi coto CAPMANY creo que ha ardido entero

Joder que faena macho



avatar Re: Fuego en figueres
25-07-2012 09:36
Por lo que se ve ya lo han controlado, han ardido casi 14.000 ha. Espero terminen de apagarlo bien... pero es un alivio escuchar esto ya.
avatar Re: Fuego en figueres
25-07-2012 16:17
Cita
rugi
Por lo que se ve ya lo han controlado, han ardido casi 14.000 ha. Espero terminen de apagarlo bien... pero es un alivio escuchar esto ya.

Es una buena noticia que tengan bajo control el incendiothumbs up



avatar Re: Fuego en figueres
02-09-2012 20:08
Por cierto...
[ccaa.elpais.com]
avatar Re: Fuego en figueres
03-09-2012 14:36
una noche en la comisaria y para casa... ese será el castigo. Spain is different!!!!
avatar Re: Fuego en figueres
04-09-2012 09:10
Que hijos de p...., es una vergüenza que la juventud de hoy en día se divierta de esta manera, y lo peor de todo, que los 4 amigos gilipo... que tienen, les reirán la "gracieta" y encima "chulearan" de lo que han hecho... y ojalá, que sus hijos, cuando sean mayores y vean lo que han quemado, se sientan decepcionados de ellos.

Esperemos que esto no se vuelva en una nueva forma de divertirse..

El fuego de Horta de St. Joan, que provocó la muerte de 5 bomberos, también fue provocado por 2 capullos que querían divertirse, y se hicieron las fotos al lado del fuego que acababan de provocar.
avatar Re: Fuego en figueres
04-09-2012 12:01
Vaya imbéciles! Pero cómo se puede ser tan supinamente subnormal????
Yo los llevaba a un incendio y les dejaba ahí en medio para que supieran qués es tener miedo y ver peligrar tu vida. Panda de gilipollas tarados!
Según la nueva legislación de la responsabilidad civil, ahora esta responsabilidad, en caso de ser menor el que comete la fechoría, recae en sus padres. Vaya gracias les va a hacer tener que pagar por los actos de GILIPOLLEZ de sus hijos....!!!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Fuego en figueres
04-09-2012 12:36
Cita
Perdix
Vaya imbéciles! Pero cómo se puede ser tan supinamente subnormal????
Yo los llevaba a un incendio y les dejaba ahí en medio para que supieran qués es tener miedo y ver peligrar tu vida. Panda de gilipollas tarados!
Según la nueva legislación de la responsabilidad civil, ahora esta responsabilidad, en caso de ser menor el que comete la fechoría, recae en sus padres. Vaya gracias les va a hacer tener que pagar por los actos de GILIPOLLEZ de sus hijos....!!!

Pues ya nos diran como lo hacemos si no podemos darle una hostia cuando se la merecen...
avatar Re: Fuego en figueres
04-09-2012 12:43
Yo soy su padre y te digo que le quedaría mi mano marcada en su cara durante semanas del guantazo que le pegaba!!!!



IN BENELLI VERITAS
Re: Fuego en figueres
04-09-2012 23:41
Cita
Perdix
Yo soy su padre y te digo que le quedaría mi mano marcada en su cara durante semanas del guantazo que le pegaba!!!!

Perdix bete a saber donden estaran los padres esta clase de personas que hacen esto lo dicen todo, que haran cuando tengan 30 años, payasos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: