Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: estoy preparado.
06-10-2009 18:15
Me voy de madrugada, tardamos en llegar poco más de 2 horas y media,y el sorteo allí tú sabes que se lo toman con calma, así que saliendo a las 6 o 6 y media vamos sobrados.
avatar Re: estoy preparado.
06-10-2009 23:12
el mismo que viste y calza.
avatar Re: estoy preparado.
06-10-2009 23:13
Entre las migas el machaco, el cochifrito, jejeje no se lo van a tomar con calma jejeje



avatar Re: estoy preparado.
06-10-2009 23:13
Ya va esto!

Hoy no gano pa sustos



avatar Re: estoy preparado.
06-10-2009 23:18
si señor,ya va,hace un buen rato que estaba intentando conectarme,hasta he reiniciado el ordenador por si era culpa de mi antivirus o algo asi.manda wueb.
avatar Re: estoy preparado.
06-10-2009 23:22
Es el alojamiento web estan con la integración de varias empresas que se han fusionado y está fallando.

Pero tuslances.com se larga a otro en breve no puedo permitir esto!



Re: estoy preparado.
07-10-2009 12:51
Con razón no me dejaba conectarme! en vez de haberme metido desde casa lo tengo que hacer ahora desde el curro y perder minutos de mi preciado tiempo! jejeje

Tu no vas este finde kampesino? o va El montero por ti?
avatar Re: estoy preparado.
07-10-2009 14:37
Yo tu sabes que las perdigueras no me gusta demasiado, va mi hermano y aún estoy con la espalda regularcillo así que me reservo al domingo pa los conejillos



Re: estoy preparado.
07-10-2009 15:00
Tienen su puntillo
Estás chocha ya, eh!? a ver si te mejoras
Ayer estuve hablando con mi padre a ver que hacía pero....eye rolling smiley no me compensa ir
avatar Re: estoy preparado.
07-10-2009 16:19
Pues yo me voy los dos días. Las perdigueras es verdad que tiene su puntillo, te puede entrar un venao bueno y tener buenos lances, pero no es menos cierto que a veces se columpian con la colocación de los puestos. Un tiradero que debería ser para un solo tío, te lo reparten para tres puestos, los tres muy cerca un del otro. eso no me gusta, y reconozco que a veces no estoy a gusto del todo en el puesto por la mierda de poner los puestos tan cerca uno de otro.
En fin, esperemos que la montería del sábado sea una de cal.
avatar Re: estoy preparado.
07-10-2009 16:27
Por cierto, creo que me voy a llevar el 30.30, mi padre va con su rifle (semiautomático sako 30.06) por si hay que pegar algún tiro largo. Y pa los tiros cortitos no hay nada como mi marlin 30.30, jeje, que cariño le tengo a este rifle.
Re: estoy preparado.
07-10-2009 16:39
Te apoyo totalmente, yo para ese tipo de monterías que sabes casi seguro que te toca tiradero corto el 30.30 es lo propio y tiene un encare.... tengo muy buenos recuerdos y mejores lances con ese rifle!!
Re: estoy preparado.
09-10-2009 21:16
VAYA AMIGO CA...N QUE TENGO ESTE TONI DE VILANOVA, PUES SI YO SOY EL DE EL HELICOPTERO GRACIAS A TODOS POR DESEARME MI PRONTA MEJORIA YA CASI ESTOY PREPARADO PARA IR A LA SIGUIENTE MONTERIA( YA QUISIERO YO)AUN ME QUEDA UN POCO DE TIEMPO PARA PODER IR. ME TIENEN QUE QUITAR LOS PUNTOS Y HACERME UNA RESONANCIA. PUES GRACIAS A TONI PUDE COMUNICAR QUE ME HABIA CAIDO POR QUE NO TENGO EMISORA Y EL ESA MAÑANA ME DEJO UNA, ASI QUE LE TENGO MUCHO QUE AGRADECER, VERTE EN ESA SITUACION SIN PODER MOVERTE, SANGRANDO COMO UN CERDO Y SIN COBERTURA EN EL MOVIL .... NI TE CUENTO LO MAL QUE LO PASE ESA MAÑANA, PERO BUENO YA HA PASADO TODO Y ES UNA MAS QUE CONTAR Y REIRNOS
Re: estoy preparado.
09-10-2009 21:28
VAYA AMIGO CA...N QUE TENGO ESTE TONI DE VILANOVA, PUES SI YO SOY EL DE EL HELICOPTERO GRACIAS A TODOS POR DESEARME MI PRONTA MEJORIA YA CASI ESTOY PREPARADO PARA IR A LA SIGUIENTE MONTERIA( YA QUISIERO YO)AUN ME QUEDA UN POCO DE TIEMPO PARA PODER IR. ME TIENEN QUE QUITAR LOS PUNTOS Y HACERME UNA RESONANCIA. PUES GRACIAS A TONI PUDE COMUNICAR QUE ME HABIA CAIDO POR QUE NO TENGO EMISORA Y EL ESA MAÑANA ME DEJO UNA, ASI QUE LE TENGO MUCHO QUE AGRADECER, VERTE EN ESA SITUACION SIN PODER MOVERTE, SANGRANDO COMO UN CERDO Y SIN COBERTURA EN EL MOVIL .... NI TE CUENTO LO MAL QUE LO PASE ESA MAÑANA, PERO BUENO YA HA PASADO TODO Y ES UNA MAS QUE CONTAR Y REIRNOS.....
avatar Re: estoy preparado.
09-10-2009 21:39
Este Toni es un tío muy preparao. Me alegro que estés mejor y que ya haya pasado el susto. La verdad que se tiene que sentir uno impotente en una situación como esa. Pero bueno, como tú dices, ya ha pasado y se ha quedado en una anécdota que contar pero con algunos puntos de por medio.
Y que la próxima que nos cuentes que sea algún lance con los guarros!!! o los venaos, olos conejos, o las perdices, ..o lo que sea. Un saludo y bienvenido al foro!!

Que tengas ustedes buenos lances!
avatar Re: estoy preparado.
09-10-2009 21:43
Bienvenido;

Me alegro que estes mejor. Mucho ánimo y espero que aunque no puedas salir aún al campo lo hagas pronto, pero te aseguro que mañana ya habrá alguna cronica por aqui y podremos compartir nuestros lances y llevarte un cachito de monte a tu casa gracias a Internet.

Toni es mucho Toni, es un tio grande!

Un saludo y que tengas una pronta recuperación.

Kampesino



avatar Re: estoy preparado.
09-10-2009 22:09
MACARENO,tu no sufras por eso que aunque te tenga que llevar en el coche hasta el puesto,por eso no va a quedar,ya sabes que el terrano no le tiene miedo a nada,y yo menos,jajajajja,de todas formas para la semana que viene ya te podras mover con mas libertad,y si no ya arreglaremos algo.

chicos sabeis que estaba en el mismo puesto en el que yo mate el cochino la semana anterior,jejejejej seguro que se le hizo la boca agua solo de pensarlo y como lo tenia todo lleno de babas se escurrio y se cayo,jajajajjaa.
Re: estoy preparado.
09-10-2009 22:12
Bienvenido Macareno! Me alegro que todo se quedará en un susto y que quede en otra anecdota más de las mucha que tiene la caza. En ná otra vez pegando tiros!

Saludos y buenos lances a todos!
avatar Re: estoy preparado.
09-10-2009 22:42
je je je que malo eres.



avatar Re: estoy preparado.
09-10-2009 23:00
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> je je je que malo eres.


jejejejeje,si.
Re: estoy preparado.
10-10-2009 15:18
TONI LA PROXIMA MONTERIA YA SABES NO ENTRO EN EL SORTEO Y ME LLEVAS AL SIGUIENTE PUESTO DE DONDE A TI TE TOQUE, ESO SI DESDE EL COCHE AL PUESTO ME TIENES QUE LLEVAR A CUESTAS JEJEJEJEJE.. NO TE QUEDA NA
avatar Re: estoy preparado.
10-10-2009 16:11
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> TONI LA PROXIMA MONTERIA YA SABES NO ENTRO EN EL
> SORTEO Y ME LLEVAS AL SIGUIENTE PUESTO DE DONDE A
> TI TE TOQUE, ESO SI DESDE EL COCHE AL PUESTO ME
> TIENES QUE LLEVAR A CUESTAS JEJEJEJEJE.. NO TE
> QUEDA NA


Macareno,escribe con minusculas porfa,en los foros escribir con mayuscula es como gritar,un saludo,y de llevarte en cuestas na de na,que estas gordo cabron.jejejejeje.
Re: estoy preparado.
10-10-2009 16:19
Como que esoy gordo tan solo soy grande, y ya dejo de gritar ya sabes que esto de la computadora no es lo mio
avatar Re: estoy preparado.
10-10-2009 17:13
Al final te vas a aficionar a lo del ordenador es una forma muy buena de compartir nuestras jornadas.

Pero vamos no se que tiene Toni contra los que estamos escesivamente musculados jejejejeje



avatar Re: estoy preparado.
10-10-2009 18:14
jajajajaja,ahora se le llama estar "excesivamente musculados".
no puedo con mi vida,a mi me va a dar algo y no se lo que va a ser.
Re: estoy preparado.
14-10-2009 20:40
Es envidia lo que tiene este Toni, claro como el esta que parece el rabo de un melon (no para de mover el lapiz y asi esta), se piensa que todos tenemos que estar igual en fin...
Esta rodilla ya esta preparada para ir a cazar no hay nada roto y mañana jueves me voy un rato por la mañana a sacar un rato al perro que se esta poniendo como yo (cuadrado)
avatar Re: estoy preparado.
14-10-2009 21:42
claro,tu a cazar y yo a trabajar como un cabr...,desde luego que mal repartido esta el mundo.
avatar Re: estoy preparado.
14-10-2009 22:14
Me alegro MACARENO que estes al 100% para ir a campear.



Re: estoy preparado.
15-10-2009 21:05
AL 100% NO ESTOY QUE HE SUDADO COMO UN CABRON Y ESO QUE SOLO HE ANDADO POR LAS VIÑAS Y UN POCO DE RIERA, PARECIA QUE ME HABIAN TIRADO DOS CUBOS DE AGUA Y ESO QUE HACIA 12 GRADOS, EL PERRO LLEVA TODO EL DIA TIRADO Y NI HA COMIDO IMAGINATE QUE 100%. EN ESTA CASA SE VA A PONER HASTA EL PERRO A DIETA VAYA VAYA
avatar Re: estoy preparado.
15-10-2009 21:30
A 12º!! que fresquito. Aquí estamos por encima de los 25º todavía!! y ni gota de agua.
Un saludo y me alegra que hayas campeado un rato.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: