Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar estoy preparado.
01-10-2009 14:52
ya tengo ganas de que llegue el sabado,a ver si hay suerte,es lo malo de que le tires a un cochinete,que te hierve la sangre y quieres mas,a ver si esta semana tengo suerte,por que estaba de una sequia que pa que.
Re: estoy preparado.
01-10-2009 14:58
A ver si tienes suerte! Yo hace tiempo que no tengo buenos lances de guarros, de venaos no me puedo quejar pero de tener un buen día de guarros como que no, hace años ya!
avatar Re: estoy preparado.
01-10-2009 16:36
Pero no fuiste el otro día de guarros, el sábado tb je je haz de reportero y cazador y nos cuentas la jugada.

Un abrazo y mucha mierda. je je je



avatar Re: estoy preparado.
01-10-2009 17:07
Yo estoy enmonao! el viernes pasado estuve en el campo, en Villanueva del Rosario, y vi tres cabras montesas, 2 hembras con una cría. El dia anterior en Antequera, no ví ninguna res, pero tampoco hizo falta, cagadas y pisadas de venados por un tubo, pinos jóvenes de repoblación con la corteza del tronco reventada de rozarse los venaos con las cuernas, alguno de ellos ya tenían el tronco anillado y se habían secado. Esta mañana, cerca de Ronda, más de lo mismo, en mitad de un olivar viejo, pasaba por detrás de un olivo y el susto que me ha dado una liebre ha sido chico. Por si son pocas las ganas que tengo de salir al campo a cazar, con estas cosas uno se enciende y el mono cada vez es mayor.
Yo también estoy preparado!! aunque tengo que esperarme una semana más para ir de caza!
Saludos y suerte en los lances!!
Re: estoy preparado.
01-10-2009 17:19
joe, montero que envidia te tengo a ti también, estás to el día en el campo, yo también pero no es lo mismo. Yo este año creo que lo voy a tener chungo por lo menos en las monterías porque acabo de mirar las fechas y las tengo bastante jodidas, se me ha bajado hasta la moral!! pero bueno, tampoco me importaría quitarme el mono con kampesino en el coto!
avatar Re: estoy preparado.
01-10-2009 17:24
Otro que me quiere invitar a marisco je je je



avatar Re: estoy preparado.
01-10-2009 17:25
Cógete el barco y te vienes!!
Re: estoy preparado.
01-10-2009 17:32
jajaja yo te invito una semana en canarias con la estancia paga que todavía estoy esperando que me hagais una visita! y la del año que viene no cuenta!! the finger smiley eso va por ti también montero!

Como me coja el barco me da los siete males!! el avión no tarda ná! lo que no me cuadran los vuelos!
avatar Re: estoy preparado.
01-10-2009 19:22
Mucha suerte toni, que se te de bien la jornada y como dice kampesino luego nos la cuentas, aunque como se te de bien je je descuida que nos la vas a rebozar por los morros pajaro jajajaja,
Lo dicho principalmente disfruta de la jornada
un saludo.
avatar Re: estoy preparado.
01-10-2009 21:18
ojala,por lo menos si los veo ya estoy contento,si les tiro me cago de gusto y si los mato,entonces ya es el extasis total,ya os tendre informados.
avatar Re: estoy preparado.
02-10-2009 16:31
Pues que el extasis sea totallll!!!
Re: estoy preparado.
03-10-2009 17:59
Toni cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: estoy preparado.
03-10-2009 21:43
Qué tal esa guarrada!?
avatar Re: estoy preparado.
03-10-2009 22:44
Hoal chicos,hoy ha sido un dia completo.Me explico.
nos hemos juntado como siempre a las 7 horas,despues el chocolate con churros,y despues el sorteo de los puestos.
bueno pues en la mancha no ha salido nada,bueno a ultima hora se han movido un par de cochinos.
pero a lo que vamos,a eso de media mañana,por la emisora me entero que el chico que ha ido al puesto que estuve yo la semana pasada,se ha caido entre las peñas,y no veas el follon que se ha montado,pensaban que se habia roto la pierna,han llamado a los bomberos,por que para salir de alli,ya es dificil andando uno mismo,ha llegado los bomberos,los forestales,los mossos de escuadra,en fin,la hostia,y al final han optado por que viniera un helicoptero a sacarlo de alli,y bueno pues ya ves el cuadro,el chico es amigo mio,es G.C,y despues cuando he ido al hospital a ver como estaba el tema,ya estaba bien,le estaban vendando la pierna y le han dado 8 puntos de sutura en la parte de la rodilla.asi queel dia no ha sido todo lo agradable que yo pensaba que seria,pero lo importante es que esta bien,
avatar Re: estoy preparado.
03-10-2009 22:53
Bueno lo importante que se halla quedado en el susto y que no haya gravedad.
Los cochinos para el proximo día
avatar Re: estoy preparado.
03-10-2009 23:36
Jode vaya plan, gracias a dios que no ha sido nada y como dice MK alli estan los guarros para el próximo día más gorditos.

Desde aqui todo nuestro apoyo y una rápida recuperación.



avatar RECIEN LLEGADOS
03-10-2009 23:37
Acabamos de llegar de Intercaza en breve muchas fotitos junto al reportaje.



avatar Re: estoy preparado.
04-10-2009 19:30
Que se recupere vuestro compañero de caza y que esté pegando tiros ya pronto!!
Saludos a todos.
avatar Re: estoy preparado.
04-10-2009 22:35
Ahora ya ha pasado el susto,yo cuando vaya a verle que sera pronto le pienso preguntar si cuando se cayo le dio tiempo a gritar,(por dios y por españa,jajajajajjajajajajajajaja.
avatar Re: estoy preparado.
05-10-2009 19:42
puede que dijese.
A MI LA...... Ambulancia
avatar Re: estoy preparado.
05-10-2009 20:01
jajajajajja,hoy le he llamado,dice qeule duele,jajajaj,no te jode con lo grande que es,dice que le han dado un mes de baja,que mes se va a pegar el tio.jejejeje.
avatar Re: estoy preparado.
05-10-2009 20:47
deja deja yo no se lo cambio, esas vacaciones para quien las quiera
avatar Re: estoy preparado.
05-10-2009 22:09
y menos empezando el domingo la vada general



avatar Re: estoy preparado.
05-10-2009 22:14
jejejeje,pues no creo que corra mucho detras de las perdices,jejejej,el dia 9 hay una tirada de plato que organizan los guardias,a la cual estoy invitado,creo que me pasare por alli,mas que nada para quitarles las ganas de competir,jejejeje.
avatar Re: estoy preparado.
05-10-2009 22:22
je je je saca fotos imprescindible je je je



avatar Re: estoy preparado.
05-10-2009 22:24
valeeeee,sacare alguna,pero estos de la petremerita se cabrean rpido,jejejejejej.
avatar Re: estoy preparado.
05-10-2009 22:25
vale vale discreción y no fuego je je je



avatar Re: estoy preparado.
06-10-2009 17:39
El que está preparado soy yo que el Sábado me voy de montería a Las Perdigueras.
A ver si entra algún venao de esos buenos que todos los años se cazan en esta finca.
Re: estoy preparado.
06-10-2009 17:42
Que mam*n!! que vais el viernes o de madrugada!?
Re: estoy preparado.
06-10-2009 18:14
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> jejejeje,pues no creo que corra mucho detras de
> las perdices,jejejej,el dia 9 hay una tirada de
> plato que organizan los guardias,a la cual estoy
> invitado,creo que me pasare por alli,mas que nada
> para quitarles las ganas de competir,jejejeje.


hola toni ,no habra sido nuestro amigo pablito.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: