Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Viendo los buitres
19-04-2010 09:29
Bueno pues os digo lo que me paso ayer.
Estube de campo en la dehesa con mi familia (porque habia una romeria) y al rato de estar alli veo como primero se acercan dos buitres melodeando por la zona y a escasos 400 metros veo que se tiran al suelo, despues de estar 20 minutos volando. Se lo comento a mi padre y me dice que "tienen que venir mas", asi fue a los 5 minutos se juntaron 20 buitres y todos se tiraron al suelo, bueno a lo que voy, mi padre y yo decidimos acercarnos sigilosamente y a unos 20 metros, escondidos entre las chaparras, estubimos observando esas preciosidades de animales, que deboraron a una oveja en 10 minutos....Son "bichos" impresionantess, son grandisimos y tienen un pico "exagerado".
PD: perdonar por el toston pero esque ni mi padre ni yo habiamos visto de tan cerca estos "bichos", lastima que la camara de fotos se quedara en casa.....
avatar Re: Viendo los buitres
19-04-2010 10:22
Yo tambien he tenido la suerte de verlos asi y la verdead es que es impresionante, deboran una oveja en cuestion de pocos minutos, y tienen una fuerza increible, eso si, hay jerarquias, estan los jefes de la manada y despues los demas.
avatar Re: Viendo los buitres
19-04-2010 16:49
Yo estuve en una ocasión monteando en una finca que se llamaba "Zanona". Fue hace bastante, tendría yo 12 o 13 años. Despueés de la montería, cerca del cortijo donde tuvo lugar la comida, me acerqué a una zona donde echaban despojos a los buitres. Me pasó igual que a ti conejero, conforme me iba acercando me iba quedando cada vez más alucinado por el tamaño de estos animales. La verdad que son muy grandes e impresionan bastante. No es lo mismo verlos merodear un bicho muerto desde las alturas, a verlo a 20-30 metros de ti. Con todo su plumaje, su cuello, su pico, en fin lo que viene siendo un buitre. Aquí en Málaga, en el Parque Natural "Montes de Málaga" hay un centro de recuperación de especies amenazadas (lo que se conoce como C.R.E.A.). Cuando se encuentran algún animal enfermo o herido se lo llevan allí para curarlo. Cuando cojo la bici para pasearme por el campo y paso por allí, siempre me paro y me acerco a unas jaulas donde los tienen recuperandose de alguna herida. Son unos bicharracos!
avatar Re: Viendo los buitres
19-04-2010 16:56
Aqui en mi zona hay muchisimos, os cuento un caso que le paso a un amiguete que tambien es cazador. Un dia de caza, estaba de monteria en el puesto, a media mañana le paso un jabali y le dio pero no lo mató, por lo que se ve el jabali se murio cerca de ahi, y sin terminar la monteria aun, se le presentaron una cantidad de buitres exajerada, y cual fue su sorpresa que cuando fue a por el jabali que habia dejado tocado, no se encontro mas que los restos de el, se lo habian comido ya los buitres, yo cuando me lo conto no me lo creia, pero es cierto porque me lo dijeron otros que tambien estubieron ahi.
avatar Re: Viendo los buitres
19-04-2010 18:30
De esos bichos esperate como de otros muchas cosas!!
avatar Re: Viendo los buitres
19-04-2010 19:23
Son impresionantesss.......
Cualquiera se echa una siesta en el campo, te comen los buitresss!! jajaj
avatar Re: Viendo los buitres
19-04-2010 21:12
yo tengo unas fotos de un banquete de buitres pero de las antiguas (es decir en papel) mirándolas con lupa pasan de setenta los que cogí en la foto.
esperamos que estuviesen todos en el suelo para acercarnos mas y nos vieron levantaron todo el vuelo de golpe y era una nube que casi tapa el sol daba miedo,y a unos 100 mt había un rebaño con los mastines y estos ni se acercaron y los miraban desde donde estaban sin moverse
Re: Viendo los buitres
19-04-2010 21:27
pues en santa eufemia hay una buena colonia de estos bichos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: