Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar quedada
16-04-2010 08:14
queridos amigos todos ustedes, lamento tener que darles la noticia que no voy a poder asistir a la quedada,en vista de algunos comentarios que hay en el foro, la verdad es que me lo he pensado y creo que para salvaguardar mi honor, lo mejor es que no vaya. sintiendolo mucho y esperando que lo pasen ustedes muy bien un abrazo.
Re: quedada
16-04-2010 08:41
Haber, majo. ¿Que es eso de los comentarios?. No entiendo nada. Yo comente que por motivos familiares no podia asistir. Pero la familia no puede quedar sin representación, ademas hace falta alguien que sin pelos en la lengua, nos cuente luego la verdad de lo que alli pase. Asi que te prohibo que salvo por causas de fuerza mayor (Que espero no se produzcan) dejes de estar en la quedada.
avatar Re: quedada
16-04-2010 09:03
RUBIO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Haber, majo. ¿Que es eso de los comentarios?. No
> entiendo nada. Yo comente que por motivos
> familiares no podia asistir. Pero la familia no
> puede quedar sin representación, ademas hace
> falta alguien que sin pelos en la lengua, nos
> cuente luego la verdad de lo que alli pase. Asi
> que te prohibo que salvo por causas de fuerza
> mayor (Que espero no se produzcan) dejes de estar
> en la quedada.

joder macho, me pones en un compromiso, pero es que fijate, el serratole esta todo el rato que si los calzoncillos de chapa, que si tiene mucho amor, el kampesino que si yo estoy muy cariñoso, que si en este foro se respira mucho amor,que si la vaselina, y la verdad es que estoy un poco acojonado,tu como lo ves.
avatar Re: quedada
16-04-2010 09:29
jajajaja, nos habias acojonado, tira que ya te vale, con lo que te gusta a ti repartir amor, como vas a guardartelo todo, tu seras el primero en acudir.
avatar Re: quedada
16-04-2010 09:34
JOOODER que ************* ME LO HABIA TRAGADO A LA PRIMERA, que jodio.

Como vas a faltar muchaaacho, anda anda anda.....
avatar Re: quedada
16-04-2010 09:45
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajaja, nos habias acojonado, tira que ya te
> vale, con lo que te gusta a ti repartir amor, como
> vas a guardartelo todo, tu seras el primero en
> acudir.


the finger smileythe finger smiley
avatar Re: quedada
16-04-2010 09:45
Paco Fernandez Escribió:
-------------------------------------------------------
> JOOODER que ************* ME LO HABIA TRAGADO A LA
> PRIMERA, que jodio.
>
> Como vas a faltar muchaaacho, anda anda anda.....


hot smileysmileys with beerthe finger smiley
avatar Re: quedada
16-04-2010 10:08
Por mucho que pongas yo se que tu no vas a faltar solamente al empezar a leer tu mensaje me empezao a escojonar pensando ya esta el toni con unas de las suyas nos la va meter doblá jajajajajajaja amigo tu no puedes faltar smileys with beer
avatar Re: quedada
16-04-2010 11:10
esque si llegase a faltar iriamos a por el a su casa jajajaja
avatar Re: quedada
16-04-2010 11:18
upatron Escribió:
-------------------------------------------------------
> Por mucho que pongas yo se que tu no vas a faltar
> solamente al empezar a leer tu mensaje me empezao
> a escojonar pensando ya esta el toni con unas de
> las suyas nos la va meter doblá jajajajajajaja
> amigo tu no puedes faltar smileys with beer


jejejeje, pues la verdad es que con tanto cariño,,, es para pensarselo,jajajajjaja.
avatar Re: quedada
16-04-2010 11:23
Vamos que no vienes y vamos unos pocos pa Vilanova y te violeamos jejejejeje



avatar Re: quedada
16-04-2010 11:43
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Vamos que no vienes y vamos unos pocos pa Vilanova
> y te violeamos jejejejeje

lo veis, ya esta este hablando de amor.the finger smiley
avatar Re: quedada
16-04-2010 11:45
ESO VAN A SER LA HORMONAS, QUE CON LA PRIMAVERA SE ALTERAN, Y ESTE LAS TIENE ALBOROTAAAAS A TOOOPE. JAJAAAAAAAAAAAA
avatar Re: quedada
16-04-2010 11:50
Pero te has dado cuenta cuanto revuelo as preparado, y solo con decir que no sabias si ir, esque no podemos vivir sin ti jajajaja.
Re: quedada
16-04-2010 16:50
toni que voy a vilanova y te traigo tirando de algo que duele mucho eh, te doy amor ayi si hace falta eheh,eso no se dice ni de coña,jajajajaja,alguno se vuelve desvirgao jejeejejejeeje,
avatar Re: quedada
16-04-2010 17:02
Re: quedada
16-04-2010 17:03
Mariconeos, los justos. Que se empieza con el tonteo y se termina con el ....uleo. Quietos paraos con el tema, que cada uno haga lo que quiera y pueda. Pero eso del aliento en la nuca es algo que espero no sentir. A mi consuegro, se le respeta. Y tu Toni, sin miedo. Si hay que repartir se reparte, pero recibir, lo justo y necesario. Que hay que dar ejemplo a los niños. Ja, ja, ja, ja, ja.
avatar Re: quedada
16-04-2010 17:26
Habra que tener cuidado con este serratole, se nos esta volviendo muy cariñoso, y por lo que se ve tiene cariño para todos jajajaja
avatar Re: quedada
16-04-2010 19:56
Alex pon alguna foto de esas de tus primas macho que se desfogen estos que con tanto amor me estan dando miedo jajajajaja the finger smiley the finger smiley
Re: quedada
16-04-2010 20:31
Eso,eso y haber si te traes alguna a la juerga, que estos cuando oyen algo de amor enseguida se hacen ilusiones, yo os voy a dar amor de anfitrion, lo estais mal interpretando,jejeejeje,alguno ya estaba preparando los calzones rositas eh os he pillado,jajaajaajajaja.desde ahora sin mariconadas,que os esta gustando y el que esta acojonao y con el fistro priete soy yo ,ejejeejeejeje.
avatar Re: quedada
16-04-2010 21:05
cuanto amor te tienen toni,
la que has liado en un momento,
¿que te has levantado con mal pie?,
huy perdón si ha sido con ganas de guasa
olee campeón, has acojonado a medio foro
avatar Re: quedada
16-04-2010 21:13
the finger smileythe finger smileythe finger smiley no te creas MKII estos no tienen problemas, no ves lo malos que son todos, jejejejejejejje.
avatar Re: quedada
16-04-2010 21:15
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SOOOON ?????????????????????? mejor di SOMOS jajajajajajaja
avatar Re: quedada
16-04-2010 21:17
Estas mu tonto, pero que mu tonto!!
avatar Re: quedada
16-04-2010 21:19
confused smileythe finger smiley>grinning smiley Estas mu tonto, pero que mu tonto!!
Re: quedada
17-04-2010 13:16
Paco Fernandez Escribió:
-------------------------------------------------------
> JOOODER que ************* ME LO HABIA TRAGADO A LA
> PRIMERA, que jodio.
>
> Como vas a faltar muchaaacho, anda anda anda.....

solo tuuuuuuuuuuuuuuuuuu
avatar Re: quedada
17-04-2010 20:58
vaya cuadrilla jajajaja me parace a mi que la que vamos a liar va a ser tremenda grinning smiley hot smiley
avatar Re: quedada
18-04-2010 14:40
tremenda tremenda
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: