Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Un jabalí de paseo por la capital
15-04-2010 23:58
Mirar el video que viene en esta noticia, viene abajo del todo de la noticia. Un jabalí en mitad de madrid. La que han liado para cogerlo, jejejej, muy bueno.

Jabalí en la ciudad

Saludos
Re: Un jabalí de paseo por la capital
16-04-2010 08:44
Hay que ser cortos, tenerlo debajo y que se te escape, es la bomba. Cuando estas encima, no puedes fallar que te la juegas. Lo primero cogerlo por las patas traseras, una vez cogido asi, lo llevas como si fuese una carretilla de mano.
avatar Re: Un jabalí de paseo por la capital
16-04-2010 11:26
grinning smiley Anda la pinta de cazadores de los policias jejejeje los kinkis los cazarán bien pero lo que es los guarros jejejeje jajajaja



avatar Re: Un jabalí de paseo por la capital
16-04-2010 21:13
Hay que me muero, me he revolcado con la música de la pantera rosa, jaja.
Pero vamos que el jabali estaba sedadísimo, jaja, pa habernos matao.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2010 21:14 por alvaro.
avatar Re: Un jabalí de paseo por la capital
16-04-2010 21:19
8 tios para sujetar un marrano, ni que fuera un toro jaja
Re: Un jabalí de paseo por la capital
17-04-2010 11:35
jajaja pero si el ceprona le tiene miedo!! putos cagaos!! i esos son guardias del monte? si por la noche les sale un venaoo i salen corriendo!
avatar Re: Un jabalí de paseo por la capital
18-04-2010 14:41
la musiquilla de la pantera rosa es bueníiiiisima eh!
avatar Re: Un jabalí de paseo por la capital
18-04-2010 18:07
Jajajajaja que bien se lo tubieron que pasar por lo menos la gente que lo estaba viendo jajajajaja valla un ejercito, y no es dificil que vuelva ese gorrino otra vez por allí por que no lo soltaron muy lejos segun noticia.
Re: Un jabalí de paseo por la capital
18-04-2010 21:47
jajajaja buenissiimaaa yo el otro dia me cruze con una piara y no me dio tiempo ni a contarlos mas de 10 seguros , pues eran medianetes y negros como el tizon
Re: Un jabalí de paseo por la capital
18-04-2010 22:20
A ver,tampoco es fácil,estamos hablando de un jabalí,con el peligro que tiene si te echa los dientes,y los maderos son de ciudad,pero anda que no debieron de echarse unas risas ni na los que allí estaban.
Re: Un jabalí de paseo por la capital
18-04-2010 22:48
jajajajajajajajajaja como cuando en mi pueblo se escapo un ponny jajajajajajajaja
la guardia civil detras jajaj to la gente akojona jajajajajajja
Re: Un jabalí de paseo por la capital
18-04-2010 22:52
ajajja no jodais el video es beunisiimo ajja
avatar Re: Un jabalí de paseo por la capital
18-04-2010 23:05
Los maderos son de ciudad, pero no por eso son tontos, saben lo que puede hacer un cochino con las defensas y si muerde, por eso las medidas cautelares y encima con la orden de no hacer daño al animal, sino, ya nos contaría el gorrino desde el plato lo que paso.
Re: Un jabalí de paseo por la capital
18-04-2010 23:11
ajajajajajaja menos mal ajajja jajjajaj solo te digo que delante mia un guarro de no mas de 40 kilos cojio una sabina de unos 5 cms de grosor y la corto de cuajo a 2 metros mios , en ese momento le remate yo y segi dando la mano con los perros , mirar de que fuerza ma morderia que al rato a la ora o asi cuando fuimos a cojerlo no le podiamos abrir la boca para poderle quitar el tronco de sabina
avatar Re: Un jabalí de paseo por la capital
19-04-2010 14:47
Ya te digo este gorrino en condiciones normales estaría en la cazuela, pero con el patio como esta cualquiera vacía la pistola del 9 grinning smiley



Re: Un jabalí de paseo por la capital
19-04-2010 22:01
jajajaja la guardia civil ajjajajajajja pero campesino mejor con la red del polideportivo no jajajjajjajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: