Cambia de foro:

Foro de Caza

mi primera monteria
13-04-2010 21:10
bueno amigos aun falta mucho por no decir muchisimo pero algun montero andaluz , saben donde esta la aldea mellariense de la Cardenchosa? os suena la finca los MEmbrillos(si como yo) bueno pues el proximo mes de noviembre asistire a esta monteria , jeje eso si no se ni como ni donde se saca la licencia de caza de Andalucia , como la puedo obtener desde Valencia jejeje le dare juego al santa barbara luxe , ya que como mi abuelo compro dos rifles iguales uno es de mi primo y otro mio ejejejejeje lo que pasa que el de mi primo tiene un visor mas moderno y con mas abertuta pero eso es igual , peazo rifle
un saludo
avatar Re: mi primera monteria
13-04-2010 22:49
Nose dónde esta, la verdad. Por internet puedes sacarte la licencia si quieres...

PD: creo, que posees uno de los mejores rifles de cerrojo que puedas encontrar, muy, muy fiables, robustos, equilibrados...Lástima que se dejaran de fabricar. Grandes rifles, sobretodo los que eran en calibre 7mmRM.

Saludos!
avatar Re: mi primera monteria
13-04-2010 22:57
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> Nose dónde esta, la verdad. Por internet puedes
> sacarte la licencia si quieres...
>
> PD: creo, que posees uno de los mejores rifles de
> cerrojo que puedas encontrar, muy, muy fiables,
> robustos, equilibrados...Lástima que se dejaran
> de fabricar. Grandes rifles, sobretodo los que
> eran en calibre 7mmRM.
>
> Saludos!


BUENOOOOOOO, basstante le has dichooo.jajajaj cualquiera lo aguanta ahora, no me jodas hombre,jajajajajajaj.
avatar Re: mi primera monteria
13-04-2010 23:25
Joder alex macho valla peazo rifle diselo diselo a toni y que se joda jajajajajajajajaja que me parto jajajajaja
avatar Re: mi primera monteria
13-04-2010 23:27
upatron Escribió:
-------------------------------------------------------
> Joder alex macho valla peazo rifle diselo diselo a
> toni y que se joda jajajajajajajajaja que me parto
> jajajajaja

tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileycool smiley
avatar Re: mi primera monteria
13-04-2010 23:33
Ya veras ya a partir de ahora con su rifle.
avatar Re: mi primera monteria
13-04-2010 23:35
jajajaja, menos a la quedada, lo que haga falta, ya veras ya,jajajaj.
avatar Re: mi primera monteria
13-04-2010 23:38
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> bueno amigos aun falta mucho por no decir
> muchisimo pero algun montero andaluz , saben donde
> esta la aldea mellariense de la Cardenchosa? os
> suena la finca los MEmbrillos(si como yo) bueno
> pues el proximo mes de noviembre asistire a esta
> monteria , jeje eso si no se ni como ni donde se
> saca la licencia de caza de Andalucia , como la
> puedo obtener desde Valencia jejeje le dare juego
> al santa barbara luxe , ya que como mi abuelo
> compro dos rifles iguales uno es de mi primo y
> otro mio ejejejejeje lo que pasa que el de mi
> primo tiene un visor mas moderno y con mas
> abertuta pero eso es igual , peazo rifle
> un saludo


La Cardenchosa preguntale a kampesino que te diga donde está. Es el punto de encuentro de muchas monterías que organiza el cura (o Ventura de la orgánica Asociación Cinegética Malagueña). Entre esas monterías está la de Los Membrillos. Puede que este año coincidas con kampesino allí.
avatar Re: mi primera monteria
13-04-2010 23:44
Para la licencia de caza en Andalucía puedes sacartela por internet y pagando las tasas en alguna entidad bancaria de las que te nombra en la web que te dejo:

[www.juntadeandalucia.es]
avatar Re: mi primera monteria
13-04-2010 23:57
Foto aerea de la cardenchosa.

En la entrada es donde se hacen las juntas y las migas con huevos fritos.

La carretera que se ve por la derecha de la foto, por ahí se va a los membrillos.



La Cardenchosa al Sudeste de Azuaga, muy próxima a los pequeños núcleos de Los Rubios, Argallón y La Coronada, estos dos últimos municipios cordobeses.



avatar Re: mi primera monteria
14-04-2010 12:16
Vaya maquina, como controla.
avatar Re: mi primera monteria
14-04-2010 16:49
avatar Re: mi primera monteria
14-04-2010 17:13
A este no se le escapa una
avatar Re: mi primera monteria
14-04-2010 20:00
si se le escapa la pilla montero
Re: mi primera monteria
14-04-2010 21:35
que te crees que no se donde esta
, que un peñarriblense por cojones a ido pueblo por pueblo , aldea por aldea de la carretera de peñarroya-el hoyo a fuente obejuna , e quedao con el organizador un amigo de mi tio en las afueras de la cañada del gamo ( ni a 50 metros del cruze de la carretera de el Argallon) pues aun no lo se seguro me a dicho mi tio que valla yo y el me acompaña pero si no puedo ir ejejeje pues ire jajaja kampesino es a finales de noviembre , la organiza la direccion de la finca , un amigo del dueño mirar jajaja pero los cabritos an puesto la flecha al reves !![img215.imageshack.us]
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: