Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: mala noche
11-07-2012 19:29
enorabuena dani esta preciosa
avatar Re: mala noche
11-07-2012 20:05
Anda que no esta guapa y se ve espabilada, enhorabuena y animo que esto ya lo teneis chupao!!!!
Re: mala noche
11-07-2012 21:21
Guapísima, enhorabuena Dani, me sigo quedando con la mirada
Re: mala noche
11-07-2012 22:00
Enhorabuena dani y familia! Una niña preciosa y luchadora! Animos que esto ya se acaba y pronto estareis en casa!!
avatar Re: mala noche
11-07-2012 22:12
Enhorabuena Dani !!! Muy buena noticia !!! smileys with beer
avatar Re: mala noche
11-07-2012 22:26
Preciosa esta preciosa y con ganas de irse a casa, animos que pronto muy pronto estareis disfrutando de ella en casa



Re: mala noche
11-07-2012 22:53
Me alegro muchisimo de su mejoria, mucho animo que todabia lo necesitais.
avatar Re: mala noche
11-07-2012 23:30
Una roca. Esa niña es y será una roca. Me alegro Daniel!!
avatar Re: mala noche
11-07-2012 23:47
Que alegria nen!!!!thumbs upthumbs up
Re: mala noche
12-07-2012 01:09
Y como aprieta los puños la jodida.
Como diciendo............... Que pasa pues, ¿Que os creiais que me iba a rendir?....................... Un churro.

Felicidades familia.

Un abrazo.
avatar Re: mala noche
12-07-2012 13:07
Está preciosa! Venga, ánimo y para adelante, que todo sadrá bien!!!!
Un abrazo,
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: mala noche
12-07-2012 13:23
Enhorabuena familia!!!! Poco a poco todo va evolucionando bien. Menuda cara de espabilada tiene la niña, en breve la tenéis en casamoody smiley
avatar Re: mala noche
12-07-2012 14:47
hola familia esa niña esta preciosa .
mi mujer que me pregunta siempre se a emosionado cuando vio a Soledad lo linda que esta
nosotros tenemos una nieta del tiempo de Soledad y tambien esta mui linda.
me alegro munchisimo que heste tan recuperada
un abraso amigo



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: mala noche
12-07-2012 17:47
Ala, venga pa casa ya...

Felicidades...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: mala noche
12-07-2012 22:53
cada dia esta mas guapa.
Que poco le queda en el hospital. Un beso muy grande para Soledad y abrazos para los papas
Re: mala noche
16-07-2012 17:16
Hola a todos deciros que soledad ya esta en casa gracias a dios y a todos los que habeis pedido por o la habeis tenido
En vuestros pensamientos os dejo una foto de ella y su mama Muchisimas gracias
Adjuntos:
abrir | descargar - IMG-20120716-WA0013.jpg (79.1 KB)
avatar Re: mala noche
16-07-2012 17:20
cojonudo Daniel!! Nos alegramos todos!! Y fíjate que Soledad lleva más de 1200 visitas!!
avatar Re: mala noche
16-07-2012 17:24
OLE, OLE, Y OLE, esto es empezar bien la semana, me alegro un monton y ahora a disfrutar todos en casa que ya tendriais ganas. me alegro muchisimo.
avatar Re: mala noche
16-07-2012 17:37
Es la mejor noticia que nos podías dar Dani muchisimas felicidades, lo habéis conseguido.



avatar Re: mala noche
16-07-2012 17:41
Dani, esto SÍ es una buena noticia!!! Sí señor!!! En casa nos alegramos muchísimo y os deseamos lo mejor!!!
Ahora a disfrutar de vuestra pequeña y de la alegría que traerá a la casa!!!

Un fuerte abrazo!!!

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: mala noche
16-07-2012 18:17
ENHORABUENA A TODOS POR TAN BUENA NOTICIA,

Me alegro un monton, de que todo haya pasado y podais descansar y disfrutar de Soledad en casa.

Un abrazo a todos



avatar Re: mala noche
16-07-2012 18:22
ENHORABUENA DANI!!! al fin la cuenta atrás llegó a 0!!!, no sabéis la alegría que me habéis dado...

Ahora a descansar, y hacerla crecer bien sana y fuerte!!

Un abrazo para toda la familia Dani!!
avatar Re: mala noche
16-07-2012 18:26
Felicidades Dani y familia me alegro un monton habeis visto al final Soledad a triunfado ahora pokito a poco y a disfrutar de todos los hijos,un abrazo para ti y un beso para la super mami y para los pekes.
avatar Re: mala noche
16-07-2012 18:43
hola Dani nos alegramos munchisimo de que tengais en casa a Soledad
todo llega aunque esta se iso esperar que todo balla bien y a disfrutar
de esa niña tan peciosa
familia en hora buena



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: mala noche
16-07-2012 18:58
GRANDE SOLEDAD !!!!!! ME ALEGRO MUCHO
avatar Re: mala noche
16-07-2012 19:27
thumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beer(tuthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beer)smileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmiling smiley-thumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerDthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: mala noche
16-07-2012 19:55
enhorabuena dani ves como todo pasava ya estais los 7 en casa o me equibocado en la cuenta ahora a cuidarla mucho y cariño no creo que le falte con la cantidad de gente que estais en casa
me alegro de corazon un beso para soledad y un abrazo para toda la familia
Re: mala noche
16-07-2012 21:57
Ostras que bueno Dani, me has alegrado la tarde! y la tenia algo pesimista, pues llevo 6 puntos en el dedo y me duele un poco... jeje. pero saber que ya estais en casa me hace olvidar mi dolor pensando en todo lo que habeis pasado vosotros... solo me queda decir ENHORABUENA!!!!
avatar Re: mala noche
16-07-2012 23:27
ENHORABUENA DANI !!!!! me alegro mucho por ti, ahora a disfrutar mucho de y con Soledad. Muchísimas Felicidades!!!! smileys with beer
Re: mala noche
16-07-2012 23:39
FELICIDADES FAMILIA

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

smileys with beer smiling bouncing smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: