Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: mala noche
30-01-2013 15:27
Muy buena noticia !!! Un fuerte abrazo.
avatar Re: mala noche
30-01-2013 16:50
Me alegro muchisimo Dani, vaya notición por fin ya se va enderezando la cosa.

Un abrazo muy fuerte y besos a Soledad y Ana



avatar Re: mala noche
30-01-2013 17:21
muchas felicidades Dani, Un beso para soledad y animos a Ana que es la que mas fuerza tiene.
me alegro de la noticia,
Re: mala noche
30-01-2013 18:18
Muchas felicidades. Estas son las noticias que te alegran el mes. besos para Soledad
avatar Re: mala noche
30-01-2013 18:45
Muy buena noticia dani me alegro muchisimo!!!thumbs upthumbs up
Re: mala noche
30-01-2013 19:44
Una alegria Dani . Un abrazo para todos.
Re: mala noche
30-01-2013 22:11
Esta todo dicho.smileys with beer
Re: mala noche
30-01-2013 22:21
Enhorabuena, muy buena noticia!
Re: mala noche
30-01-2013 22:48
Bueno después de un día intenso en el Materno, deciros aunque Dani ya os lo ha adelantado, que hoy oficialmente le suspenden el tratamiento de eparina a Soledad, ya por fin puedo quitar ese papelito que puse un 16 de Julio en la nevera con todos los medicamentos que tenía que tomar que no eran pocos, hoy con orgullo lo quito y lo guardo para su diario. También deciros que le han dado el alta en Gastroenterología, aún no le dan el alta en Nefrología, ya que tienen que ir controlándola trimestralmente como van creciendo sus riñones y controlándolos haciéndole sus analíticas oportunas. Hoy a pesar de estar agotados psicológicamentes Dani y yo nos sentimos muy orgullosos de poder ir sacando poco a poco a Soledad hacia adelante. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO sentía la obligación de ponerlo yo también, es una emoción que no se puede describir, es como si se me pasara estos 7 meses y medio en milésimas de segundo por la cabeza, desde el día que la vi nacer, como la primera vez que la vi en la UVI, como la primera vez que la cogió su padre en brazos y yo, como la primera vez que nos miró fijamente a los ojos, como tantos y tantos días nos preguntábamos si saldríamos de allí con ella en brazos, ese pasillo tan largo a su módulo que se nos hacía eternos a los dos hasta que la veíamos, en fin son tantos y tantos y tantos momentos muy duros y buenos en ese Hospital, que se me hace increible que hoy os esté dando esta noticia. Disculparme por toda esta retaila, pero necesitaba hacerlo hoy son muchos sentimientos acumulados y he explotado. BESOS A TODOS.
avatar Re: mala noche
30-01-2013 22:50
Besos para ti, MAMA.smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: mala noche
30-01-2013 23:13
Me alegro que poco a poco todo vaya bien!!!
avatar Re: mala noche
30-01-2013 23:28
Me alegro que todo vaya mejorando.
Deseo lo mejor para vuestra Soledad y ojalá podáis compartir muchos momentos todos juntos.
avatar Re: mala noche
31-01-2013 04:08
Ahora ana y dani toca disfrutar a tope de esa preciosidad.
avatar Re: mala noche
31-01-2013 04:13
ESTO ES UN NOTICION ESTUPENDO ESTUPENDO
MI MUJER Y YO OS FELICITAMOS
UN ABRASO FAMILIA



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: mala noche
31-01-2013 08:50
Muy bien me alegro mucho thumbs up
Re: mala noche
31-01-2013 08:55
Me alegro mucho, al final los niños pueden con cosas con que los adultos nos hundiríamos .
Enhorabuena!!
Re: mala noche
31-01-2013 09:19
Me imagino lo contentos que tenéis que estar, darle un abrazo de parte de kuku. Agur.
avatar Re: mala noche
31-01-2013 09:23
Cita
anadani
Bueno después de un día intenso en el Materno, deciros aunque Dani ya os lo ha adelantado, que hoy oficialmente le suspenden el tratamiento de eparina a Soledad, ya por fin puedo quitar ese papelito que puse un 16 de Julio en la nevera con todos los medicamentos que tenía que tomar que no eran pocos, hoy con orgullo lo quito y lo guardo para su diario. También deciros que le han dado el alta en Gastroenterología, aún no le dan el alta en Nefrología, ya que tienen que ir controlándola trimestralmente como van creciendo sus riñones y controlándolos haciéndole sus analíticas oportunas. Hoy a pesar de estar agotados psicológicamentes Dani y yo nos sentimos muy orgullosos de poder ir sacando poco a poco a Soledad hacia adelante. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO sentía la obligación de ponerlo yo también, es una emoción que no se puede describir, es como si se me pasara estos 7 meses y medio en milésimas de segundo por la cabeza, desde el día que la vi nacer, como la primera vez que la vi en la UVI, como la primera vez que la cogió su padre en brazos y yo, como la primera vez que nos miró fijamente a los ojos, como tantos y tantos días nos preguntábamos si saldríamos de allí con ella en brazos, ese pasillo tan largo a su módulo que se nos hacía eternos a los dos hasta que la veíamos, en fin son tantos y tantos y tantos momentos muy duros y buenos en ese Hospital, que se me hace increible que hoy os esté dando esta noticia. Disculparme por toda esta retaila, pero necesitaba hacerlo hoy son muchos sentimientos acumulados y he explotado. BESOS A TODOS.

Sin comentarios Ana.. mi hija Júlia nació muy pocos días antes que Soledad, y os he seguido en cada noticia que nos dábais, no me puedo imaginar lo que habéis tenido que pasar... y ahora me he emocionado al leerte y ver que por fin el sufrimiento se va acabando, desde el principio ya decíamos que pasito a pasito, y fíjate que gran paso ha dado Soledad.

Me alegro mucho, de todo corazón!!
avatar Re: mala noche
31-01-2013 09:24
Seguro que todo esto que os a pasado os refuerza... Yo también me alegro mucho.
Re: mala noche
31-01-2013 10:33
¡¡pues sinceramente me alegro de que por fin podáis disfrutar de una vida "normal",que ya os ha tocado pasar bastante.Enhorabuena
avatar Re: mala noche
31-01-2013 17:00
Felicidades y un beso a esa niña tan fuerte.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: mala noche
31-01-2013 19:01
Estupendo,una buena noticia que me alegra el dia.No dejeis de poner fotos.Me gusta ver como crece nuestra ahijada.

Saludos
avatar Re: mala noche
31-01-2013 19:27
Menudo alegrón me acabo de llevar! Como me alegro por vosotros y por Soledad! Un abrazo muy fuerte!
avatar Re: mala noche
31-01-2013 21:53
Esta todo dicho Ana para nosotros es una gran alegria que soledad este ya recuperada. Sois un ejemplo a seguir. Un besazo.



Re: mala noche
31-01-2013 23:35
Esa princesita vuestra, es tambien parte de este foro, y parte nuestra.
Somos sus titos del foro.
Y lo bueno que le pase a nuestra sobri, lo celebramos con todo el cariño.

Un abrazo.
Re: mala noche
09-02-2013 10:24
Soy nuevo en el foro y esta ha sido mi primera temporada como cazador "con arma" (muchas de acomañante de mi padre).Estoy leyendo todos los mensajes que aparecen en el foro porque pienso que todos podemos aprender de todos. Al leer este mensaje no he podido evitar emocionarme y he aprendido a valorar aun mucho mas de lo que hacia a mi pequeño de 4 años y a su madre. Me alegro un montón de que todo vaya por buen camino y os doy mi mas sincera enhorabuena por ser tan buenos padres.
Un fuerte abrazo!!!!
avatar Re: mala noche
09-02-2013 16:07
Enhorabuena a los tres, abrazos a los tres y besos para Soledad ejjejeej.

Me alegro un monton de ver como todo poco a poco se va arreglando y Soledad sigue su camino creciendo y haciendo a sus padres cada dia mas felices, os deseo que todo siga siendo uun camino perfecto y alegre. thumbs up



Re: mala noche
15-02-2013 08:29
Te entendemos. Bss.
Re: mala noche
12-03-2013 18:10
hola todos soledad a tenido revision hoy del neurocirujano y todo muy bien
no la vera hasta dentro de 6 meses asi que gracias
a dios todo va marchando muy bien
Adjuntos:
abrir | descargar - IMG-20130306-WA0012.jpg (41.9 KB)
Re: mala noche
12-03-2013 18:17
Me alegro un monton, poco a poco todo va yendo bien!thumbs up
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: