Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: mala noche
26-11-2012 18:39
DANI ME ALEGRO QUE TODO ALLA SALIDO BIEN EN LA OPERACION AUNQUE YA LO SABIA DE ANTE MANO EEEE JAJAJ,PUES NADA AHORA CADA DIA VERAS QUE LA NIÑA VA A MEJOR Y EN NADA YA ESTAIS TODOS EN CASA JUNTOS A PASAR UNAS BUENAS FIESTAS NAVIDEÑAS,UN ABRAZO
Re: mala noche
26-11-2012 18:45
Mucho animo y vosotros descansar un poco, que ella esta bien atendida.
Un abrazo
avatar Re: mala noche
26-11-2012 19:03
Muchos animos que todo va a salir bien, (aunque esten los medicos de huelga) siguen siendo buenos.
avatar Re: mala noche
26-11-2012 21:11
Muchos animos dani y ana!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: mala noche
26-11-2012 22:14
Espero que todo evolucione bien y no haya más complicaciones, ya habéis sufrido bastante. Muchos animos a los tres
Re: mala noche
26-11-2012 23:28
Animo mi campeona.
Y animo a los papis que tambien lo son.
Esta niña va a ser el reflejo puro del esfuerzo, de la lucha, y de la victoria.
Con dos cojones Soledad.
Tu tio RUBIO, TE VA A DAR UN ABRAZO EN CUANTO PUEDAS
avatar Re: mala noche
27-11-2012 00:19
Espero que vaya todo vien Dani. Dale un beso mu fuerte a Soledad y a tu mujer de nuestra parte.
Mucho ánimo tío!
Re: mala noche
27-11-2012 15:22
Buenas tardes a todos, siento no haber podido dar las gracias a todos por vuestro apoyo, pero no tenía muchos ánimos para nada, han sido 15 días muy duros, día a día preguntando y debatiendo con los médicos que le pasaba a la niña y el por qué no se recuperaba, al final todo a tenido una solución, aunque no era la que esperábamos pero bueno, por lo menos han dado con la tecla, que sepais que Dani y yo tenemos el título de MEDICO sin haber ido a la facultad, jajja, bueno lo dicho que muchísimas gracias a todos por vuestra apoyo, Dani me ha ido informando de vuestros comentarios de apoyo. De verdad pido disculpas por no haberos contestados y daros las gracias.

GRACIAS A TODOS.

A ver si salimos del Materno de una vez por todas, y podamos quedar todo para celebrarlo organizando una miniquedada.

Y a tí TITO RUBIO cuando quieras ya sabes a donde venir para darle un abrazo a la niña, gracias por tus palabras.
avatar Re: mala noche
27-11-2012 16:06
Ehhh Ana y el tito toni que??????????



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: mala noche
27-11-2012 16:51
Cita
toni de vilanova
Ehhh Ana y el tito toni que??????????

jajajajajaja todos sois sus titos los CAZADORES.
Re: mala noche
27-11-2012 17:14
cuenta conmigo en esa quedada anay dani hay estare con mi mujer y mi hija, un abrazo alos 3 y me alegro que todo aya salido bien, besos y abrazos de parte mia y de mi mujer aaaa y de sheyla desde la barriga de mi mujer jajajaj
avatar Re: mala noche
27-11-2012 18:58
Cita
anadani
Cita
toni de vilanova
Ehhh Ana y el tito toni que??????????

jajajajajaja todos sois sus titos los CAZADORES.

thumbs upthumbs up the finger smiley smileys with beersmileys with beer

Mucho ánimo Ana, y dale un besito a Soledad de parte de todos tuslances
Re: mala noche
27-11-2012 19:25
Cita
toni de vilanova
Ehhh Ana y el tito toni que??????????

!Que mala es la envidia! the finger smiley
Re: mala noche
27-11-2012 20:30
Cita
JABALIMAS
cuenta conmigo en esa quedada anay dani hay estare con mi mujer y mi hija, un abrazo alos 3 y me alegro que todo aya salido bien, besos y abrazos de parte mia y de mi mujer aaaa y de sheyla desde la barriga de mi mujer jajajaj


muchas gracias jabalimas, un beso y un abrazo muy fuerte para vosotros y espero que sheyla la tengamos prontito con nosotros.
Re: mala noche
27-11-2012 20:42
Me alegra que se vaya arreglando todo y que esteis bien,un beso para soledad y saber que la tengo en mis rezos.
Re: mala noche
27-11-2012 20:43
Tenemos que regalarle una camiseta y una gorrita de tus Lances, va a estar muy guapa. Agur.
Re: mala noche
27-11-2012 20:46
me imagino por lo que estais pasando, pero daros muchos ánimos y que pron to todo vuelva a la normalidad,,,
avatar Re: mala noche
27-11-2012 20:50
Ana muchos animos y mucha fuerza, ya vereis como Soledad al final os colmara de alegria y todo pasara



avatar Re: mala noche
27-11-2012 21:08
Cita
RUBIO
Cita
toni de vilanova
Ehhh Ana y el tito toni que??????????

!Que mala es la envidia! the finger smiley


jijijijijijijii que quieres consuegro, , si estoy falto de cariño que te cagas, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: mala noche
27-11-2012 21:09
8580.jpg


ahí teneis a la campeona, yo la admiro y no porque sea mi hija, si eso nos pasara a nosotros estaríamos hechos una mierda.
avatar Re: mala noche
27-11-2012 21:11
Guapaaaaaaa, ojazos por diosssss.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: mala noche
27-11-2012 21:46
Joder como va cambiando esta PRECIOSA



Re: mala noche
27-11-2012 21:54
¿Pero habeis visto que preciosidad?

Si es que esta forera nos va a dar alegria tras alegria.

Un abrazo.
avatar Re: mala noche
27-11-2012 23:00
Bravo por Soledad
carne pa otros jejejej
esta va a ser la que se lleve a los otros de calle y babeando
avatar Re: mala noche
28-11-2012 02:16
hola amigos hace muncho tiempo que no entro enel foro pero esta noche pence en Soledad y me encuentro que esta ingresada
pero almismo tiempoveo que esta muy bien y guapicima
espero que se restablesca en seguida
un abrazo de este forero que hace muncho tiempo que no sabia nada de bosotros muncho animo amigos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: mala noche
28-11-2012 07:39
Me alegro que soledad este asi de bien y de guapa. Que pedazo de luchadora os ha salido. Bueno espero qe todo vaya genial y que la niña este mas guapa aun. Un abrazo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: mala noche
28-11-2012 09:24
Tengo que reconocer que he visto la foto y se me ha nublado la vista.... Soledad está preciosa!!!, y se le ve con mucha fuerza y alegria, como dices Ana, si esto nos pasara a nosotros, no levntaríamos cabeza!!!

Mi hija Júlia es 2 semanitas más grande que Soledad, y al ver la foto me ha venido ella a la cabeza, no quiero pensar lo que estáis pasando con ella, tiene que ser muy muy duro, pero verla sonreir es lo que os tiene que dar fuerzas para tirar adelante, a ellla, por lo que veo, no le faltan.

No me cansaré de daros muchos ánimos y un gran abrazo para toda la familia.
Re: mala noche
28-11-2012 10:41
buenos dias esta mañana soledad a echo su primera caca
ana y yo estamos alucinando muchas gracias a todos
avatar Re: mala noche
28-11-2012 11:25
thumbs up Todo ira bien animo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: mala noche
28-11-2012 11:44
Me alegro que todo vaya transcurriendo mejor.

Felicidades a ambos por tener una niña tan guapa.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: