Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar curso Gonzalo gomez
05-06-2012 22:59
me he apuntado al curso de tiro que hacen en Navarra el mes que viene para daros una paliza en
la próxima quedada jeje
avatar Re: curso Gonzalo gomez
05-06-2012 23:10
Cita
jadriangar
me he apuntado al curso de tiro que hacen en Navarra el mes que viene para daros una paliza en
la próxima quedada jeje

Jajajaja para eso primero hay que venir, jajajaja, ya veremos. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: curso Gonzalo gomez
06-06-2012 00:00
Cita
toni de vilanova
Cita
jadriangar
me he apuntado al curso de tiro que hacen en Navarra el mes que viene para daros una paliza en
la próxima quedada jeje

Jajajaja para eso primero hay que venir, jajajaja, ya veremos. the finger smileythe finger smiley

jajajajajaja este va a venir fijo ahora lo de la paliza es discutible jajajaja



avatar Re: curso Gonzalo gomez
06-06-2012 01:49
Cuanto ha costado la broma¿? Se puede saber¿?
avatar Re: curso Gonzalo gomez
06-06-2012 04:52
Curso, mejor seria que tires muy frecuentemente asi podras ver si gansa
Hay muchos tiradores buenos, no te sea facil ja ja ja
avatar Re: curso Gonzalo gomez
06-06-2012 15:27
150 por dos días más gastos
avatar Re: curso Gonzalo gomez
06-06-2012 15:40
Cartucheria y demas lo pagas tu¿?
avatar Re: curso Gonzalo gomez
06-06-2012 18:12
jajajajajajaja como dice TONI primero hay que acistir y luego te dejo la plana jajajajajajjajaja



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: curso Gonzalo gomez
06-06-2012 18:35
te las van a dar cuadradas preparate para ¿?¿? que luego será !¿!¿!¿!
avatar Re: curso Gonzalo gomez
06-06-2012 18:57
Cita
MK II
te las van a dar cuadradas preparate para ¿?¿? que luego será !¿!¿!¿!
thumbs upthumbs upthumbs up
Re: curso Gonzalo gomez
06-06-2012 19:32
Cita
Aguilucho
jajajajajajaja como dice TONI primero hay que acistir y luego te dejo la plana jajajajajajjajaja


No le dejes la tuya, ya se la dejara Najar. Habra que apuntalarle por detras.
Re: curso Gonzalo gomez
07-06-2012 12:54
Cita
MK II
te las van a dar cuadradas preparate para ¿?¿? que luego será !¿!¿!¿!


de esto,, ya esta avisado y aconsejado y creo que muy bien. pero ? que haga lo que quiera, tiene su derecho.
avatar Re: curso Gonzalo gomez
07-06-2012 14:14
Eso, y tu toma apuntes y luego nos explicas a los "zeporros" como yo, haber si asi mejoramos en algo smiling bouncing smiley
avatar Re: curso Gonzalo gomez
07-06-2012 16:30
me parece deshorbitado....
avatar Re: curso Gonzalo gomez
07-06-2012 20:18
Cita
Dagom
Eso, y tu toma apuntes y luego nos explicas a los "zeporros" como yo, haber si asi mejoramos en algo smiling bouncing smiley
thumbs up
avatar Re: curso Gonzalo gomez
24-06-2012 19:23
Cita
jadriangar
me he apuntado al curso de tiro que hacen en Navarra el mes que viene para daros una paliza en
la próxima quedada jeje

Jeje, luego nos pasas los apuntes.
Seguro que se aprende mucho en estos cursos.
avatar Re: curso Gonzalo gomez
24-06-2012 21:09
al finalhe echo caso a los consejos y no voy por un tercio de lo que me hiba a gastar voy a hacer una suelta y allí me da unas clases mi colega
avatar Re: curso Gonzalo gomez
24-06-2012 23:06
Cita
jadriangar
al finalhe echo caso a los consejos y no voy por un tercio de lo que me hiba a gastar voy a hacer una suelta y allí me da unas clases mi colega

Mas divertida va a ser la suelta eso seguro the finger smiley



avatar Re: curso Gonzalo gomez
25-06-2012 00:53
En la proxima quedada esta por ver aun a que le vamos a tirar jejejejjej asi que lo mismo el curso te vale para poco jejejejejjejeje.

Pero esta bien que al menos tengas la intencion de ir entrenandon juas juas juas, thumbs upeye rolling smileyeye rolling smileyeye rolling smileygrinning smiley



avatar Re: curso Gonzalo gomez
25-06-2012 01:41
Cita
kampesino
Cita
jadriangar
al finalhe echo caso a los consejos y no voy por un tercio de lo que me hiba a gastar voy a hacer una suelta y allí me da unas clases mi colega

Mas divertida va a ser la suelta eso seguro the finger smiley

y por 75 eur 20codornices para mi la comidagasoil
avatar Re: curso Gonzalo gomez
25-06-2012 12:56
Compañero yo hubiera hecho lo mismo!! A mi los cursos donde te "enseñan" a tirar nunca me han gustado... Soy de los que piensan que los verdaderos profesores del tiro son los conejos y perdices de tu coto!! Un señor profesional o un familiar te pueden enseñar a agarrar la escopeta, manejarla con seguridad y demás... Pero a que des en el blanco en la caza, los mejores profesores son las mismas piezas...

Todos mis respetos hacia las personas que se dedican profesionalmente a este trabajo. Es solo mi opinion.


Un saludo.
avatar Re: curso Gonzalo gomez
25-06-2012 16:22
hola JUAN los cursos so buenos para el que compra una escopeta y no laha cujdo nuncatienen que haser un curso por lo meno para
aprender a manejarla es mi opinion
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: curso Gonzalo gomez
25-06-2012 17:25
Estamos hablando de cosas diferentes entonces... Una cosa es apuntarse a un curso para aprender a utilizar un arma, y otro muy distinto es apuntarse a un curso para perfeccionar el tiro.
Las dos cosas no las veo mal, cada uno hace con su dinero lo que quiera... Lo único que digo que las palabras de un señor no me van a hacer matar perdices o conejos... Eso lo hace el pisar el campo muchas veces...
avatar Re: curso Gonzalo gomez
25-06-2012 22:37
Cita
PAJARITO
Estamos hablando de cosas diferentes entonces... Una cosa es apuntarse a un curso para aprender a utilizar un arma, y otro muy distinto es apuntarse a un curso para perfeccionar el tiro.
Las dos cosas no las veo mal, cada uno hace con su dinero lo que quiera... Lo único que digo que las palabras de un señor no me van a hacer matar perdices o conejos... Eso lo hace el pisar el campo muchas veces...
estoy de acuerdo contigo que es el campo, pero una pequeño asesoramiento para que el tiro no te salga alto o bajo se quede trasero o adelantes en exceso no viene mal a nadie, ahora bien si tienes un compi que te lo dice pues problema resuelto
avatar Re: curso Gonzalo gomez
25-06-2012 23:36
MK: claro que siempre viene bien.. Normalmente eso suele hacerlo algún familiar o amigo que tengas mas experimentado. Si no tienes a nadie bueno... Repito lo de antes, cada uno hace con su dinero lo que quiere... Yo personalmente prefiero gastarme ese dinero en cartuchos y así aprender yo por mi cuenta aunque tarde mas...
avatar Re: curso Gonzalo gomez
26-06-2012 22:38
jejejeje
pero como no sepas cual es el fallo que cometes te puedes tirar toda la vida
jejeje
avatar Re: curso Gonzalo gomez
26-06-2012 22:50
Nunca he recibido ninguna clase de tiro, pero ultimamente me ronda la idea de apuntarme a algun curso de tiro. Creo que el secreto esta en la práctica pero si hay algun experto que pueda detectar cuales son esos fallos y te los puede corregir, supongo que progresaré más rápido. Creo que estoy algo estancado y no consigo mejorar
avatar Re: curso Gonzalo gomez
27-06-2012 01:43
Cita
casillas_001
el secreto esta en la práctica

thumbs up

MK: eso es porque no pasamos hambre!! Si tuvieramos que vivir con lo que cazamos...Veras como ívamos a agudizar los sentidos y corregir esos fallos!! jajajajajaj
Ademas, siempre nos queda eso de.... Siempre hay que dejar madre!!
avatar Re: curso Gonzalo gomez
27-06-2012 11:37
Cita
PAJARITO
Cita
casillas_001
el secreto esta en la práctica

thumbs up

MK: eso es porque no pasamos hambre!! Si tuvieramos que vivir con lo que cazamos...Veras como ívamos a agudizar los sentidos y corregir esos fallos!! jajajajajaj
Además, siempre nos queda eso de.... Siempre hay que dejar madre!!

estoy totalmente de acuerdo contigo pero como tuviéramos que comer de la caza no habría suficiente ya que hechas cuentas de las piezas que matáis entre todos en la temporada y divide entre todos y haber si te salen las 365 piezas año cabeza y no vale lo de algún día descansa por que sino que comen los hijos que con un conejo no haces mesa , ni con una perdiz.
aprenderíamos a tirar pero a botes jejejejej
avatar Re: curso Gonzalo gomez
27-06-2012 13:41
Ya te digo compañero!!
Yo por eso mismo también me hice pescador!! jajaja
Que tal y como está la crisis veremos haber si no tendremos que ir al campo en busca del pan nuestro de cada dia!! jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: