Cambia de foro:

Foro de Caza

Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
04-06-2012 21:28
Hola compañeros ya ha nacido la camada de bracos de mi hermano,haber si me aclaro con el tema de colgar las fotos y me decis lo que os parece,son preciosos,3 hembras y 2 machos.
Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
04-06-2012 21:32
Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
04-06-2012 21:33
Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
04-06-2012 21:34
Si hay alguien que le interesa quedarse uno, quedan 1 macho y 2 hembras a 300€ da igual el sexo que sea
avatar Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
04-06-2012 21:36
Muy bonitos Adrian GT



avatar Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
04-06-2012 22:07
Bonitos cachorros y la perra muy linda tambien
avatar Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 00:28
Cita
Adrian GT
Si hay alguien que le interesa quedarse uno, quedan 1 macho y 2 hembras a 300€ da igual el sexo que sea
..



joder, 300 euros, no digo que no los valgan, pero tal y como esta el tema faena tendra para venderlos por 100 euros. espero que tenga suerte y los venda todos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 01:02
Segun lo que dices tu tambien le puedes decir lo mismo a la casa BBI que tal y y como esta la faena que vendan una Beretta o una Benelli por 500€ no????esto es como las lentejas si te gustan te las comes y si no las dejas,jejeje.ya tiene 3 encargados le faltan por vender 2 y eso que han nacido hoy,de todas formas lo bueno se paga,los padres son del criadero de Aguillo de zaragoza,son perros garatizados 100 por 100,de todas formas cada uno tiene una opinion otra cosa es que la comparta de buen rollo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/06/2012 11:33 por carloscsg1979.
avatar Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 01:53
Muy bonitos los perritos...

Teniendo papeles, nombre y recomendaciones es fácil venderlos por 300 euros... Ahora, si no tiene nada de las tres cosas... No será tan fácil.
Lo bueno que han nacido a tiempo para la temporada, aunque van a empezar a cazar jovenes ya pueden ir haciendo sus pinitos.

Que tengas suerte con la venta.
avatar Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 07:33
tienes razon adrian siempre tendra tiempo de bajar los precios si no los vende. De momento valen lo que valen



avatar Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 08:51
Cita
Adrian GT
Segun lo que dices tu tambien le puedes decir lo mismo a la casa BBI que tal y y como esta la faena que vendan una Beretta o una Benelli por 500€ no????esto es como las lentejas si te gustan te las comes y si no las dejas,jejeje.ya tiene 3 encargados le faltan por vender 2 y eso que han nacido hoy,de todas formas lo bueno se paga,los padres son del criadero de Aguillo de zaragoza,son perros garatizados 100 por 100,de todas formas cada uno tiene una opinion otra cosa es que la comparta de buen rollo.
.

Creo que no has entendido bien mi post. NO DIGO QUE NO LOS VALGAN.
lo que quiero decir es que el mercado esta saturado de ofertas y muchas de ellas mas economicas, no es que yo tenga interes en que los venda o no, que espero que si, por supuesto, es que la cosa esta jodida para invertir 300 en un perro, pero que son preciosos no hay ninguna duda, sobre todos los blancos manchados.
Y no entiendo que tiene que ver BBI con esto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 09:10
son bonitos .
no havia visto nunca dracos manchados



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 11:26
Los bracos nacen asi, luego cogen los colores habituales, marrón- ceniza.....etc.
avatar Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 11:33
quieres decir Arguillo?, que esta en Calatorao (Zaragoza)?, si es de donde digo si que puedes garantizar que son muy muy buenos, los perros que tiene suelen salir mu buenos y los da con garantias, por lo menos antes.


Adrian perdona pero te he editado el mensaje sin darme cuenta, pero ya esta arreglado. sorry.
avatar Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 13:27
Pues que sean de un criadero u otro no quiere decir que el perro vaya a cazar. Tengo un pointer de 4 años de un criadero de Zaragoza muy conocido, no dare el nombre, y no vale el pobre ni para estorbar. lo saco con los otros y no hace nada de nada, si mato una perdiz pues como si mato una mosca, si se la pongo para que la huela me mira como diciendo" que coño quieres que haga con eso??"" pero como no soy de abandonar ni regalar animales que no sirven para la caza, pues ahí lo tengo, lo saco con los otros y él tan contento. saludos.
Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 13:43
SI EL PERRO TIENE BUENA SANGRE EL PERRO SALE CAZANDO SOLO,POR LOMENOS LA PERRA DE MI HERMANO A LOS 4 MESES ESTABA PARANDO SIN ENSEÑARLE NADA A LOS 6 COBRABA SIN ENSEÑARLE NADA Y ES MUY INTELIGENTE,NO SE QUE QUIERES QUE TE DIGA HAY PERROS Y PERROS,EL PADRE DE LOS CACHORROS ES AUN MEJOR A SIDO CAMPEON DE CATALUÑA JUSTO EL AÑO PASADO DE CAZA CON PERRO Y EL PERRO ES DE BARCELONA.QUIERO DECIR QUE CUANDCO LE VAS SUMANDO COSAS , PUEDE QUE TE SALGA CAMADAS DE PERROS MUY BUENAS,PORLOMENOS TIENES MUCHAS MAS PROBABILIDADES CLARO ESTA,AUNQUE SIEMPRE PUEDE HABER UNA EXCEPCION.
avatar Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 13:54
Adrian me quedo con la última parte de tu escrito, lo primero lo discuto. eso de padres buenos te salen los cachorros cazando no es así, que tengan mas posibilidades es cierto que el perro cace solo y en todos los casos no. Si hay buena sangre y buena genética el perro tienes más posibilidades de ser bueno, pero de ahí a que cacen todos bien por los padres no lo veo así.
avatar Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 14:06
Cita
Adrian GT
SI EL PERRO TIENE BUENA SANGRE EL PERRO SALE CAZANDO SOLO,POR LOMENOS LA PERRA DE MI HERMANO A LOS 4 MESES ESTABA PARANDO SIN ENSEÑARLE NADA A LOS 6 COBRABA SIN ENSEÑARLE NADA Y ES MUY INTELIGENTE,NO SE QUE QUIERES QUE TE DIGA HAY PERROS Y PERROS,EL PADRE DE LOS CACHORROS ES AUN MEJOR A SIDO CAMPEON DE CATALUÑA JUSTO EL AÑO PASADO DE CAZA CON PERRO Y EL PERRO ES DE BARCELONA.QUIERO DECIR QUE CUANDCO LE VAS SUMANDO COSAS , PUEDE QUE TE SALGA CAMADAS DE PERROS MUY BUENAS,PORLOMENOS TIENES MUCHAS MAS PROBABILIDADES CLARO ESTA,AUNQUE SIEMPRE PUEDE HABER UNA EXCEPCION.

Nunca puedes decir que un cachorro va a ser una maquina por que es eso, un cachorro (hablo en general) Cierto es que son puntos a favor el saber que los padres son de buen afijo y son grandes cazadores... Hay muchos afijos, la mayoria, que para tener titulos en el nombre del afijo, van mucho a monograficas, pruebas y demas competiciones en la que el perro va a 200 por hora de izquierda a derecha a 70 metros de distancia para batir el mayor terreno posible en tan poco tiempo... Con ésto te quiero decir que muchos afijos buscan los ejemplares que reunan estas cualidades y por consiguiente el cachorro que adquieras para que te cace a 15 metros tranquilamente, sea igual y solo te de quebraderos de cabeza... Cierto es que un perro "puro" es mucho mas bonito morfologicamente en su raza que uno cruzado...

Que conste que no quiero decir que un perro de afijo no valga para la caza practica OJO!! Digo que si nos ponemos a mirar detalles no sabemos nunca como va a ser un perro cuando es cachorro... Depende de él mismo y de la educacion en el campo y en casa... Un cachorro del campeon del mundo si no ha visto un conejo en su vida logicamente no va a saber cazarlo igual que uno que desde joven esté en el campo...Aunque sea un "milleches"

Nos podiamos tirar muuuucho tiempo hablando de éste tema... Y lo mejor es no calentarse la cabeza y dejar que cada cachorro te demuestre lo que lleva dentro poco a poco con tu ayuda claro...

PD: En todo momento he hablado en general.

PD2: Por poner un ejemplo, mi braca, viene de criadero y estoy encantado con ella... Mucha nariz, mucha aficion.....y collar electronico! jejeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2012 14:08 por PAJARITO.
Re: Ya a nacido la camada de Bracos de mi hermano
05-06-2012 14:10
tienes toda la razon del mundo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: