Cambia de foro:

Foro de Caza

CURIOSIDADES
04-06-2012 18:36
En el surtidor donde reposto combustible, hace algun tiempo vi que estaban construyendo un nido, mal lugar para ello pense Yo, ya que pueden pasar de cien o mas los que cada dia pasan por alli. y ya lo tenia casi olvidado, cuando hace unos dias me llevo la sorpresa que ave lo ha sacado adelante, dado el lugar que para mi no deja de ser curioso, os lo presento
Re: CURIOSIDADES
04-06-2012 18:37
Re: CURIOSIDADES
04-06-2012 18:39
Cuando estén con pluma os diré que clase de aves son, ahora mejor no molestarlos.
avatar Re: CURIOSIDADES
04-06-2012 18:45
K guapo .y lo mejor k nadie los ha tocao
avatar Re: CURIOSIDADES
04-06-2012 19:10
Espectacular la foto, que bonita es la naturaleza macho, gracias por compartir las fotos Ángel



Re: CURIOSIDADES
04-06-2012 19:55
¿qué pasa? ¿no tienes bastante con quedarte con nosotros en el apartado de off-topics con tus adininanzas que ahora también atacas por aquí ?,eres insaciable.A mi me pica la curiosidad,dame alguna pista que me gustaría saber de qué pájaro se trata.
petirrojo?
avatar Re: CURIOSIDADES
04-06-2012 22:20
Yo digo que de mirla.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: CURIOSIDADES
04-06-2012 22:38
Puede ser de tórtola turca?? Un lugar muy extraño para hacer el nido, estas avecillas cada dia nos sorprenden
Re: CURIOSIDADES
04-06-2012 22:59
Cita
casillas_001
Puede ser de tórtola turca?? Un lugar muy extraño para hacer el nido, estas avecillas cada dia nos sorprenden


no, tórtola turca no es, porque el nido este es precioso y mas pequeño, este tiene tres crias.
avatar Re: CURIOSIDADES
04-06-2012 23:38
estoy con conejero mirla
pero seguro que es un chorlito
avatar Re: CURIOSIDADES
04-06-2012 23:43
Es de mirla, casi seguro.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 01:20
Cita
conejero
Es de mirla, casi seguro.
thumbs up
avatar Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 01:47
Voto por Mirla...
avatar Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 08:53
Yo creo que son cigueñas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 10:04
Cita
toni de vilanova
Yo creo que son cigueñas.

me lo has quitado de la boca, aunque me decantaba tambien por buitres jajajaja, tira mamon que si no das guerra te mueres. the finger smiley
avatar Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 11:06
Cita
toni de vilanova
Yo creo que son cigueñas.
tu eres un pokito cabron jejejejeje
avatar Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 12:03
Que pasa, que no pueden ser cigueñas, vosotros sois muuuu listos, ehhhhh, jajajajajaja, pues como sean cigueñas me vais a escuchar despues, jajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 12:13
Normal que no mateis a nadie en el campo!! jajajaja Estos chicos de ciudad como son jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 14:49
Fijaros en el detalle que tuvieron los pajarracos estos, como les hice la foto con el móvil, ya los veis ni inmutarse, en cambio si les hubiera presento delante una Nikon reflex supermagnum, todos habrían salido hacerse la foto.ja,ja,ja
avatar Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 15:40
the finger smileythe finger smiley sabrian apreciar lo bueno jajaja
Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 15:49
Angel Mari, lo que estos no saben que son pájaros del norte.
Y los pajaros del norte hacen los nidos donde les sale de los huevos. !Que pasa pues!
A uno de la tierra le van a decir donde hacer el nido.
No te jode.
avatar Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 17:50
Cita
RUBIO
Angel Mari, lo que estos no saben que son pájaros del norte.
Y los pajaros del norte hacen los nidos donde les sale de los huevos. !Que pasa pues!
A uno de la tierra le van a decir donde hacer el nido.
No te jode.

the finger smileythe finger smiley



avatar Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 20:14
en casa de mi padre en el patio en la parra hay un nido de verderon no le hechado fotos porque esta la pajara encuvando cuando salgan los pajaritos ya se las echare lo an echo en la misma puerta de la salida de la cocina para que veas que los del sur tambien los hacen donde le sale de los the finger smiley
Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 21:15
Lo primero que pense fue en mirlo,pero el pico del pollo de arriba a la derecha me pareció muy pequeño para ser mirlo,aunque la toma no es muy clara (a pesar de la evidente calidad del documento gráfico de Angel Marithe finger smiley
Lo cierto es que el nido si parece de mirlo
Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 21:24
QUE MIRLO, NI QUE MIRLO, ES UN PAJARO CON CUATRO HUEVOS. the finger smiley
Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 21:43
Cita
RUBIO
QUE MIRLO, NI QUE MIRLO, ES UN PAJARO CON CUATRO HUEVOS. the finger smiley
Ahi "las dao",se acabó el debate
avatar Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 22:22
Es un pajaro argentino,no veis que ha nacionalizado el surtidor??!!!!the finger smileythe finger smileyjajajajaajjajaj
Re: CURIOSIDADES
05-06-2012 23:35
Cita
mgallar
Es un pajaro argentino,no veis que ha nacionalizado el surtidor??!!!!the finger smileythe finger smileyjajajajaajjajaj

AHI SI QUE LE HAS DADO TU. jA, JA, JA, JA,JA.
avatar Re: CURIOSIDADES
06-06-2012 00:07
Cita
mgallar
Es un pajaro argentino,no veis que ha nacionalizado el surtidor??!!!!the finger smiley>grinning smileygrinning smiley<the finger smileythe finger smiley



Re: CURIOSIDADES
07-06-2012 01:16
Pues ya que habláis de nidos curiosos, os muestro el que encontré en casa de mis padres.
El nido está nada menos que dentro del skimmer de la piscina!!

La foto la saqué hace ya tiempo, los pájaros crecieron y salieron del nido.
Dos de ellos al volar cayeron al agua (era de esperar), pero suerte que mi madre estaba al loro y los salvó.
Otro no tuvo tanta suerte, había una urraca por la zona, que lista la cabrona, sabía que habían pajarillos apunto de salir, y por lo menos uno se zampó seguro.

Se trata de un nido de "engañapastores". En realidad no se llaman así este tipo de ave, su nombre real es "Lavandera blanca", aunque en mi casa desde siempre los hemos llamado engañapastores (ya sé que hay otra ave que se llama así, y no ésta), y por ello me gusta llamarlos así.



Un saludo.

P.D. Ah, por cierto, les debe haber gustado el sitio a los padres, porque ya han puesto una segunda puesta.
Joder,....a ver ahora, habrá que esperarse para limpiar la piscina, con el calor que hace ya!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2012 01:18 por ENRIC81.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: