Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 20:40
Muchas felicidades Santi, efectivamente es algo maravilloso, creo que la experiencia más maravillosa que puede uno tener. Salud para criarla y disfrutar de ella. smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 21:37
Enhorabuena y muchisimas felicidades, y ha disfrutarla thumbs up
Re: Ya soy padre
03-06-2012 21:39
Pues felicidades de todo corazón.
A partir de ahora empieza una nueva etapa, con sus cosas mejores y peores, pero maravillosa en todos los sentidos.

Un fuerte abrazo a los tres.
Re: Ya soy padre
03-06-2012 22:02
Eso es muy grande Santi. Muchas felicidades para ti, para tu esposa y toda tu famiia.
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 22:24
Enorabuena, a disfrutarla smiling smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Ya soy padre
03-06-2012 22:32
Muchas felicidades y salud para disfrutar de Julia
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 22:35
Muchassss Felicidadess compañero!!
Espero que en éstos tiempos tan complicaos la pequeña Julia venga con un pan muy grande debajo del brazo!!!
Me alegro por ti compañero! smileys with beer
avatar Re: Ya soy padre
04-06-2012 00:03
Felicidades Santi, lo que ahora tenéis entre manos es lo más grande que la vida te puede dar... enhorabuena.
A partir de ahora, seguramente tendrás menos tiempo para tus jornadas de caza y pesca, pero a las que puedas ir que séan de calidad y disfrútalas a tope. Te lo digo por experiencia.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Ya soy padre
04-06-2012 08:05
Muchas felicidades Santi !!! Me alegro que todo haya ido perfecto, que tanto madre como niña estén perfectas. Ahora a disfrutar de la nueva etapa.

Saludos.
avatar Re: Ya soy padre
04-06-2012 15:55
ENHORABUENA SANTI me alegro muncho que las dos esten bien .
disfruta de las dos todo lo que puedas y mas
un abraso
avatar Re: Ya soy padre
04-06-2012 20:27
MOLTÍSSIMES FELICITATS!!!!
(te envío MP)



IN BENELLI VERITAS
Re: Ya soy padre
04-06-2012 20:56
hombreeee felicidades santi me alegro . por la criatura que debe ser guapisima un abrazo compañero
avatar Re: Ya soy padre
04-06-2012 21:01
Muchas gracias a todos!!! me imagino que los que ya soys padres, sabéis los primeros días como va uno, no? jejeje, y eso que tengo que dar gracias a lo buena que me ha salido la niña (toquemos madera que dure)..

Toni!! tranquilo que seguiré tus consejos.. y quieres o no... como no la meta a monja de clausura.. será carne para otro!!! jajaja... ahora, te aseguro una cosa, cuando vea algun perdigacho rondar por debajo de casa.. saco todo el arsenal!!!! jajajaja
avatar Re: Ya soy padre
04-06-2012 21:38
Cita
santi_1979
Muchas gracias a todos!!! me imagino que los que ya soys padres, sabéis los primeros días como va uno, no? jejeje, y eso que tengo que dar gracias a lo buena que me ha salido la niña (toquemos madera que dure)..

Toni!! tranquilo que seguiré tus consejos.. y quieres o no... como no la meta a monja de clausura.. será carne para otro!!! jajaja... ahora, te aseguro una cosa, cuando vea algun perdigacho rondar por debajo de casa.. saco todo el arsenal!!!! jajajaja

Di que si al enemigo leñaaaa the finger smiley



Re: Ya soy padre
04-06-2012 21:43
Felicidades Santi y disfruta el momento que crecen rapido.

Saludos
avatar Re: Ya soy padre
04-06-2012 22:44
Felicidades Santi, crece la familia, es una buena noticia. Ahora a esperar que se porte bien. Un saludo
Re: Ya soy padre
04-06-2012 22:59
Muchas felicidades Santi!!!
avatar Re: Ya soy padre
04-06-2012 23:06
Muchas felicidades santi!!!disfruta de tu niña que es lo mas bonito que puede hacer un ser humano en esta vida:taer un hijo al mundo!!!!thumbs upthumbs upsmileys with beersmileys with beer
avatar Re: Ya soy padre
05-06-2012 00:26
Cita
santi_1979
Muchas gracias a todos!!! me imagino que los que ya soys padres, sabéis los primeros días como va uno, no? jejeje, y eso que tengo que dar gracias a lo buena que me ha salido la niña (toquemos madera que dure)..

Toni!! tranquilo que seguiré tus consejos.. y quieres o no... como no la meta a monja de clausura.. será carne para otro!!! jajaja... ahora, te aseguro una cosa, cuando vea algun perdigacho rondar por debajo de casa.. saco todo el arsenal!!!! jajajaja
.

Jajajajaja un buen cartucho de sal, jajajaja y se comportara muyyyy bien con la niña, jajajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ya soy padre
05-06-2012 17:44
Cita
toni de vilanova
Cita
santi_1979
Muchas gracias a todos!!! me imagino que los que ya soys padres, sabéis los primeros días como va uno, no? jejeje, y eso que tengo que dar gracias a lo buena que me ha salido la niña (toquemos madera que dure)..

Toni!! tranquilo que seguiré tus consejos.. y quieres o no... como no la meta a monja de clausura.. será carne para otro!!! jajaja... ahora, te aseguro una cosa, cuando vea algun perdigacho rondar por debajo de casa.. saco todo el arsenal!!!! jajajaja
.

Jajajajaja un buen cartucho de sal, jajajaja y se comportara muyyyy bien con la niña, jajajajajja

Toni empieza a recargar cartuchos de sal para los amigos jajaja



avatar Re: Ya soy padre
05-06-2012 20:15
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
santi_1979
Muchas gracias a todos!!! me imagino que los que ya soys padres, sabéis los primeros días como va uno, no? jejeje, y eso que tengo que dar gracias a lo buena que me ha salido la niña (toquemos madera que dure)..

Toni!! tranquilo que seguiré tus consejos.. y quieres o no... como no la meta a monja de clausura.. será carne para otro!!! jajaja... ahora, te aseguro una cosa, cuando vea algun perdigacho rondar por debajo de casa.. saco todo el arsenal!!!! jajajaja
.

Jajajajaja un buen cartucho de sal, jajajaja y se comportara muyyyy bien con la niña, jajajajajja

Toni empieza a recargar cartuchos de sal para los amigos jajaja
yo como es macho y el que viene tambien lo unico que le puedo decir es que no se hacerque a la hija de un cazador
the finger smiley
avatar Re: Ya soy padre
05-06-2012 23:36
Enhorabuena Santi!!!
Un abrazo para toda la familia!!
Re: Ya soy padre
06-06-2012 08:41
MUCHAS FELICIDADES SANTI,me alegro mucho que todo saliera bien,ahora a disfrutar de la niña y de la mama,y tu ya sabes a sacar pecho y palantegrinning smiley
Re: Ya soy padre
06-06-2012 12:57
Enhorabuena Santi, vaya un alegron.smiling smiley
avatar Re: Ya soy padre
11-06-2012 11:26
Muchísimas felicidades Santi y enhorabuena para tí y tu mujer ya veras la de alegrias que te dá.

Un abrazo.
avatar Re: Ya soy padre
01-07-2012 16:46
Enhorabuena!!!
avatar Re: Ya soy padre
01-07-2012 16:48
Cita
alvaro
Enhorabuena!!!
alvaro joder vas con un retraso que te cagas ponte al día jejejeje
Re: Ya soy padre
01-07-2012 16:55
Cita
alvaro
Enhorabuena!!!


Coño que susto me has dado,
avatar Re: Ya soy padre
03-07-2012 13:16
Gracias Alvaro!! jejeje, Júlia ya tiene un mes.. pero nunca es tarde si la dicha es buena... así que se agradece la felicitación!!!
Re: Ya soy padre
03-07-2012 13:31
Cita
santi_1979
Gracias Alvaro!! jejeje, Júlia ya tiene un mes.. pero nunca es tarde si la dicha es buena... así que se agradece la felicitación!!!


Como por lo visto, este Señor Alvaro de buenas ideas, tiene cigüeñas de sobra, pensé que te la había mandado de nuevo, ja, ja, ja, un abrazo Santi.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: