Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Ya soy padre
03-06-2012 13:03
Hola a todos/a!!!... deciros a todos/as, que la "culpable" que no pudiera ir a la Quedada del sábado pasado, se decidió ver la luz el pasado jueves 31 de mayo, una niña preciosa llamada Júlia, que midio 49cm y pesó 3.630kg.. y desde el primer momento que me miro con esos dos ojitos, me tiene robada el alma y mis sentidos. Es una experiencia inexplicable, sólo se puede sentir, y es algo maravilloso.
Lo más importante, es que tanto la niña como la madre estan estupendas, hace 1h que ya estamos en nuestra casa, y empieza una nueva etapa para nosotros, la afrontamos llena de ilusión.

Saludos a todos!!
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 13:08
Felicidades y a disfrutar!! ahora tienes faenasmiling smiley! Un saludo!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 13:25
Felicidades a los tres, me alegro mucho que todo haya ido bien y que la madre y la niña esten estupendas, y como no, a ti darte la enhorabuena, ahora tendras mas motivos para pelear en esta vida, estoy seguro que que le echaras huevos y a tirar para adelante, por ti, por tu esposa y por esa niña que os llenara la vida de alegria y como no, algun disgustillo que otro, pero asi es y asi hay que tomarlo.
Suerte en esta nueva etapa.
Y ahora jejejejeje, ya sabes, jajajajaja, A CRIAR CARNE PARA OTRO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.the finger smiley the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 13:43
Enhorabuena, ahora a disfrutar al máximo de ella.
Re: Ya soy padre
03-06-2012 13:45
Felicidades disfruta todo lo que puedas.
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 13:49
ENHORABUENA, que disfrutes mucho de ella y no te quite muchos dias de caza
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 13:56
enhorabuena campeon
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 13:58
Enhorabuena Santi!!! Me alegro que todo haya salido bien!!
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 14:07
Santi muchísimas felicidades disfruta de esa niña y de la paternidad al máximo. Un abrazo muy fuerte, y ni puto caso a Toni que es muy mamón jejejeje



avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 14:11
Enhorabuena y me alegro de que todo vaya bien.
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 14:18




"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com
Re: Ya soy padre
03-06-2012 14:23
CUQUILLERA siempre tan detallistawinking smiley
Re: Ya soy padre
03-06-2012 14:52
Felicidades Santi
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 15:11
Felicidades, para toda la familia, y a disfrutar de la peque
avatar
uge
Re: Ya soy padre
03-06-2012 15:33
enhorabuena santi...
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 15:53
felicidades a los papis!!!!Santi espero que durante durante todo este tiempo hayas dormido bien,por que a partir de ahora eso se acabothe finger smiley
Re: Ya soy padre
03-06-2012 15:55
Muchas felicidades, mi mas cordial enhorabuena y que la gocéis muchos años.
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 16:06
Bueno pues yo desde aki tambien kiero daros las Felicidades aunke ya el viernes os las dimos en persona y nada ahora disftutar de ella Santi.
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 16:07
Felicidades Santi, que disfruteis de la criatura con salud y a cuida ahora de la madre



avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 16:57
Muchas felicidades, ahora a disfrutarla y que duermas bien the finger smiley
Re: Ya soy padre
03-06-2012 17:58
Muchisimas felicidades hombre,acabas de conseguir el mejor trofeo de tu vida,que todo siga bien y muchísima salud
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 18:02
muchas felicidades, y enhorabuena a la Madre, y preparate que no es na lo que te espera,
Re: Ya soy padre
03-06-2012 18:08
me quiero unir a todos los compis,,, que la disfrutes, y sobre todo que tenga salud, enhorabuena
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 19:00
Enhorabuena Santi, os deseamos suerte y salud para criarla, "pa que luego venga un cabroncete y..."
¿Conoces el chiste de los novios y el timbre?grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Pues nada a celebrarlo
Saludos.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2012 19:01 por alectorixrufa.
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 19:07
Cita
alectorixrufa
Enhorabuena Santi, os deseamos suerte y salud para criarla, "pa que luego venga un cabroncete y..."
¿Conoces el chiste de los novios y el timbre?:Dgrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Pues nada a celebrarlo
Saludos.


Pasate por Off topic y nos lo cuentas
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 19:16
Cita
MK II
Cita
alectorixrufa
Enhorabuena Santi, os deseamos suerte y salud para criarla, "pa que luego venga un cabroncete y..."
¿Conoces el chiste de los novios y el timbre?:Dgrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Pues nada a celebrarlo
Saludos.


Pasate por Off topic y nos lo cuentas
¿Prefieres la versión "light" o la versión "empachosa"?, claro que siempre y cuando el/los admin. lo permitan.grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2012 19:17 por alectorixrufa.
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 19:19
preparate k ahora biene lo bueno jejejejeje felicidades y disfrutala k el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta la tienes fuera
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 19:44
Cita
alectorixrufa
Cita
MK II
Cita
alectorixrufa
Enhorabuena Santi, os deseamos suerte y salud para criarla, "pa que luego venga un cabroncete y..."
¿Conoces el chiste de los novios y el timbre?:Dgrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Pues nada a celebrarlo
Saludos.


Pasate por Off topic y nos lo cuentas
¿Prefieres la versión "light" o la versión "empachosa"?, claro que siempre y cuando el/los admin. lo permitan.grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

espero que no sea igual que el cuento de la buena pipa jejjejeje
por mi como si pones las dos es para reirnos un poco
avatar Re: Ya soy padre
03-06-2012 20:14
Cita
alectorixrufa
Cita
MK II
Cita
alectorixrufa
Enhorabuena Santi, os deseamos suerte y salud para criarla, "pa que luego venga un cabroncete y..."
¿Conoces el chiste de los novios y el timbre?:Dgrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Pues nada a celebrarlo
Saludos.


Pasate por Off topic y nos lo cuentas
¿Prefieres la versión "light" o la versión "empachosa"?, claro que siempre y cuando el/los admin. lo permitan.grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ya soy padre
03-06-2012 20:25
mi mas sincera enhorabuena santi
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: